Ewin2-miniSD

anda ! y este flash ? Quien está detrás de él ? Es un fabricante nuevo no ? Web ?
Alguna web donde exarle un vistazo y precios?¿?? ein? ;)
Sería feliz si obtuviera información adicional a las imágenes....
Pirriaco está baneado por "Clones"
es el mejor diseño que he visto hasta el momento [360º]
no hay mas info....

solo se k existe un flash de GBA llamado asi... "ewin"

y este debe estar echo para NDS ... esperaremos mas noticias :-)
Noooo, más flashes xD

P.D.: De todas formas sino pasa nada ya me he decidido por el EZIV
Joder, esto es un suma y sigue de flashes [looco]

Yo prefiero confiar en las marcas de siempre (lease EZFlash o en todo caso Supercard)
Ewin era un flash para GBA bastante bueno... así q me imagino q al menos experiencia tienen
Review en GBATemp del ewin 512 (No la versión SD/miniSD)

Un flash chino. Parece que todo el mundo se está apuntando al carro de las miniSD.
Es un negociazo, con la GBA pasó lo mismo, en cuanto salió el primero empezaron a salir por todos lados y a bajar de precio.
Cuantos más, más baratos [amor]
Markuf escribió:Cuantos más, más baratos [amor]


Sasto!!!!!!!!!!! [oki] [oki]
unos por delante (NinjaDS,MK4) y otros por detras(,SC, M3, G6, EZ4, Ewin, ... seguro que alguno me dejo)

la cuestion es embainar a la NDS :Ð [sonrisa]
metall escribió:unos por delante (NinjaDS,MK4) y otros por detras(,SC, M3, G6, EZ4, Ewin, ... seguro que alguno me dejo)

la cuestion es embainar a la NDS :Ð [sonrisa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] dios xDD pues bueno yo pienso que mejor porque asi habra mas variedad donde elegir. y precios mas competitivos.
No os lo compreis, yo hace 6 dias me compre la version Ewin2 miniSD para nintendoDS/DSlite, y en la web donde lo compre ponia 100% compatible con todos los roms incluso con algunos que en supercard fallan, pues una mierda, un puto rom me carga, y encima dice que no se puede leer bien los datos y no deja continuar, es un engañabobos no lo compreis. [mamaaaaa]
UTAKA escribió:No os lo compreis, yo hace 6 dias me compre la version Ewin2 miniSD para nintendoDS/DSlite, y en la web donde lo compre ponia 100% compatible con todos los roms incluso con algunos que en supercard fallan, pues una mierda, un puto rom me carga, y encima dice que no se puede leer bien los datos y no deja continuar, es un engañabobos no lo compreis


IEEE, si que funciona bajaros la version de Ewintools 1.00 beta y funciona a las mil maravillas!! En cuanto tenga un poco de tiempo la traduciré al castellano y la colgaré en una ftp, para que la descargeis!!!
Utaka escribió:No os lo compreis, yo hace 6 dias me compre la version Ewin2 miniSD para nintendoDS/DSlite, y en la web donde lo compre ponia 100% compatible con todos los roms incluso con algunos que en supercard fallan, pues una mierda, un puto rom me carga, y encima dice que no se puede leer bien los datos y no deja continuar, es un engañabobos no lo compreis. [mamaaaaa]


Algo harás mal ... yo por ahora solo he tenido 1 fallo, con la roms de tortugas ninja, el resto, perfecto.
micky_miquele escribió:Como tengo poco tiempo y me aburro, ahí va la traducción del EwinTools beta en Castellano y Catalán. xD ENLACE EWIN CASTELLANO y CATALÁN


[NUEVO]

Podéis descargaros la nueva versión de Ewintools 1.1 en castellano, catalán e inglés. [url=http://www.partalta.net/download/Ewin2%201.1%20Traducción.rar]aquí.[/url]
era que me dieron el software de distinta versión que el cartucho y solo tenia que actualizarlo [oki]
en http://www.ewin2.es tienes las ultimas versiones del software
Hola!
Finalmente que compatibilidad tiene este flash con juegos de NDS y GBA???
pues me parece q esta a un precio muy por debajo, me gustaria saber si el proceso del flasheo es el nomal (como cn M3 y Supercard)tengo el passcard, y una vez actualizado el firm puedo retirar el passcard?????? pleasee respond meeeeeeeee GAXIIIAAAAAAASS!!!;)
micky_miquele escribió:

[NUEVO]

Podéis descargaros la nueva versión de Ewintools 1.1 en castellano, catalán e inglés. [url=http://www.partalta.net/download/Ewin2%201.1%20Traducción.rar]aquí.[/url]


Ni castellano, ni catalán ni nada, ¿la puedes poner otra vez?

Esos enlaces no funcionan.

Gracias.

P.D.: soy otro supuesto "estafado" con el ewin2 que no carga ninguna rom. :(
Solucionado!!

Para el que tenga el mismo problema, bájate el ewintools y pásaselo a las roms que tengas, las cogerá todas...

Ahora si estoy contento, pues por 21€, hasta ahora me han funcionado 36 de 36 roms bajadas...

Saludos.
26 respuestas