0836 - Diddy Kong Racing DS (reloaded)

1, 2, 3
Aqui teneis el .DAT, no, no creo que sea ilegal...

Descarga

Saludos
me uno a la peticion del .dat, o al menos de un enlace donde me lo pueda descargar, porque me meto en la pagina oficial de la supercard, y no veo nada d actualizacion, o nuevo dat, o lo que sea. y la pagina que hay por arriba( supercard.uk), no funciona.

gracias nenes.


edit:se me adelantaron xDD. muchas gracias
Muchisimas gracias ArriDJ mee estaba volviendo loco xD
Me gustaría saber quien y como editó el "DAT", para preguntarle como lo hizo y de paso así algún crack de los que hay en el foro pueda ayudar a corregir estas incompatibilidades del flash, creo que d ela misma manera se podría solucionar el quiebre de compatbilidad de algunos juegos con las últimas versiones del parchador oficial (Mario & Luigi, Danny Phantom Urban Jungle por nombrar alguno)..

Enhorabuena nos cae este fix porque el team supercard nisiquiera anuncia novedades próximas [+risas]

En mi caso probé el Dead N Furious y el Diddy Kong Racing en mi Supercard mini SD firmware 1.70 y el parchador 2.58 + el dat recientemente publicado, y marqué las opciones "Faster Play Game" y "Enable Catridge Acces Patch: High" y ambos van de fábula.. me gusto mucho el Dead N Furious.. y el Diddy Kong Racing será mi próximo juego a debutar en WIFI xD


Aún no se sabe nada del EZIV?.. mi novia tiene ganas de jugar al Diddy :P
El EZFlash IV tambien existe...
corderoeskilato escribió:El EZFlash IV tambien existe...


de momento el client lo parchea correctamente .... luego pruebo a ver .
Yo no entiendo que hay que hacer con el dat hay que usar algun programa para parchear el diddy kong, dead n furious, nacho libre o como es?
Juanca15 escribió:Yo no entiendo que hay que hacer con el dat hay que usar algun programa para parchear el diddy kong, dead n furious, nacho libre o como es?


En realidad es muy simple:

Te lo bajas, lo copias y lo pegas en la carpeta donde está instalado tu parcheador de SuperCard, y listo.

Al parchear el diddy kong racing, activa únicamente las opciones "enable trim rom" y "patch cartridge access".

Una pequeña aclaración: Ese archivo dat lo que hace es darle mayor compatibilidad al parcheador. No cambia nada, ni impide que parcheeis los juegos anteriores a éstos. Es una actualización más. Lo único "distinto" es que para parchear este juego hay que activar únicamente las opciones ya dichas. Para todo lo demás, mastercard :cool:

Un saludo!
tengo la version v30a del m3 alguien me podria decir a que opciones la pongo para que funcione?si hay que actualizar alguien me podria poner el link donde esta la otra actualizacion .ASIAS
Alguien sabe si con el m3 funciona el modo descarga ds?
pues a mi no me furula en mi m3 no lo entiendo

decir algo
clopezi está baneado por "Clonador"
kakaroto296 escribió:pues a mi no me furula en mi m3 no lo entiendo

decir algo


y otro mas...

ACTUALIZA!!
mia al principio del hilo escribió:Se me a ido la partida a la mierda y ya habia completado el la 1º etapa y la 2º que es la de la nieve.Alguien me puede pasar su save que este mas o menos por ai?Se lo agradeceria mucho
yo he actualizado mi M3 con las ultimas versiones, el programa la version del 30-12-06 y el cartucho con la del 20-11-06 no hay ninguna mas reciente?? y si es asi anda bajarla??
he seguido las instrucciones con mi supercard lite. El juego se carga, aparece el logo y luego me dice: "Some diddy kong racing data is corrupt and will be deleted. Press A button to continue"
y alli me da pantallazo blanco [buuuaaaa]
Funciona perfectamente en mi Supercard DS gracias a este nuevo parcheador, y van tan el diddy kiong como el dead'n'furious.

Gracias por el parcheador!!!
cidth escribió:he seguido las instrucciones con mi supercard lite. El juego se carga, aparece el logo y luego me dice: "Some diddy kong racing data is corrupt and will be deleted. Press A button to continue"
y alli me da pantallazo blanco [buuuaaaa]


Me pasó lo mismo, es por la versión que tienes del parchedor, bajate la 2.58 de la web de supercard ;)
corderoeskilato escribió:El EZFlash IV tambien existe...


+1

[triston]
Rockonde escribió:
Me pasó lo mismo, es por la versión que tienes del parchedor, bajate la 2.58 de la web de supercard ;)



Compañero, yo estaba en tu misma situación. Yo uso superpass, y cada vez que entraba en el menu de supercard lo quitaba, para no gastar bateria. Probe a dejarlo y...¡voilá!, funciona perfectamente. Voy a tener que ir pensando en el flasheo.


Un saludo.
Pues vaya putada que no vaya en los EZ IV..
No lo entiendo la verdad.

ein?
Yo he parcheado con la version 2.58, y me sigue dando el error de los datos corruptos alguien sabe que puedo hacer?
ya lo puse en el hilo anterior... en el ez4 hace una cosa rarisima, al arrancar la backup aparece este texto en la pantalla superior...
"The game card has been removed. Please turn the power off and reinsert the game card firmly"
[triston]
tengo una ez4 classic minisd actualizado (que ironía [poraki] ) y una lite flasheada....
blade_vamp escribió:Yo he parcheado con la version 2.58, y me sigue dando el error de los datos corruptos alguien sabe que puedo hacer?

a mi tambien cawento
Hola amigos yo tengo una SC SD y no que he hecho es sobreescribir el archivo .Dat y despues con la version super card V2.58 he marcado solo la opción Saver Patch las demás la he desmarcado y me ha funcionado el juego espero que tengais suerte.
[mamaaaaa] este ROM no furula en DS Link no creo que sirva de nada pues nadie tiene este FC y como lo odian pues no me animava pero ahir esta marca el mismo error de cartucho no insertado
NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!!:D:D:D:

EZFLASH A SACADO UNA ACTUALISASION PARA EZFLASH IV!!
http://ezflash3.com/ezstore/home.php AHI ESTA EL LINK!

Y FUNCIONAAAA!
TENGO EL EZFLASH IV DELUXE EDITION!

Y VA MUY BIEN!!
SALUDOS!
para el ninja no hay nada pensado o q? A ver si va a ser el unico q no se pueda Oooh
[oki] Muchas gracias por la info!!
DsLink ya lo arreglaron salio el kernel 1.70 y el PCsoftware 1.70 [666]
a mi en SC SD no me va :S
Chancleto escribió:Hola amigos yo tengo una SC SD y no que he hecho es sobreescribir el archivo .Dat y despues con la version super card V2.58 he marcado solo la opción Saver Patch las demás la he desmarcado y me ha funcionado el juego espero que tengais suerte.


Tengo la Supercard SD yo tambien, y muchas ganas de probar ese juego :( pero no me vaaaa :(
He descargado la version 2.58, he metido el archivo .Dat.

He marcado solo la opcion Saver Patch, pero no me va.
En properties que opciones has marcado?
gracias por las intrucciones para que rule el juego tio, perfecto en la supercard sd
por favor, dime que opciones tenias marcadas en properties, me harias un gran favor.
en la primera super card como se hacer la azul esa es que soy un poco noob... xD
cual tienes la supercard SD? Ya he conseguido que me funcione, si tienes esa te puedo decir como hacerlo. ;)
Muy buenas manos, pues yo tengo una Supercard Lite y no hay manera de hacer rular el juego [decaio]

He actualizado el dat .58

Luego en Options solo dejo marcada la opción "Saver Patch" pero no me va el juego, me da pantallazo en blanco.... [decaio]

Por lo que he visto antes vi que hay que marcar las opciones Enable Trim ROM y Enable path Cartridge access pero es que esas opciones NO LAS TENGO YO....,

El programa supercar que tengo es el normal de toda la vida... cuando le doy a opciones tan solo me muestra esto:

[IMG=http://img222.imageshack.us/img222/7746/dibujojv9.jpg]http://img222.imageshack.us/img222/7746/dibujojv9.jpg[/IMG]

¿Qué puedo hacer para conseguir que el jeugo me funcione??

Necesito ayuda.... [decaio] , si alguien me pudiese echar un cable, se lo agradeceria...

ranma1984@hotmail.com

Saludos!
Esas opciones que muestras en la captura del programa parcheador de la SC son las opciones por defecto del programa (las que se aplican directamente a todos los juegos, sean tanto de DS como de GBA) .

A lo que se refiere la gente con seleccionar únicamente las opciones "Trim Rom" y "Enable Patch Catridge Access" [en compatibility high], es en las opciones específicas del backup que deseas parchear (en este caso el de Diddy) .

Para encontrar tales opciones y marcarlas, has de ir a "game list" (que es donde sitúas el backup o rom) y una vez la hayas enrutado al programa (vamos, agregarla a la lista de parcheado :P) tienes que clicar con el botón derecho del ratón sobre el título de la rom en la lista y te dará la opción de "propiedades" .
Una vez le has dado a tal opción se te abrirá una ventanita donde aparecerán una serie de sub-opciones dentro de las que se encuentran las anteriormente mencionadas y que deberás dejar marcadas (desmarcando todas las demás), para así conseguir parchear correctamente el backup y poder probarlo de este modo.

Espero te sirva y puedas probar el juego antes de comprarlo....si te gusta claro ;) (a mi me gustó...aunque el de N64 se lleva unos cuantos enteros adicionales) .

Saludos :)
Gracias Mordeo por la información, ya he encontrado el menú que antes hablaban ( mira que era una gilipollez pero no me dio por darle al boton derecho....)

Pero sigo sin poder ejecutar el juego, el problema ahora viene que al darle a OUT, el juego se me parchea ocupando 256kb!!! [mad]

No entiendo porqué pasa esto ( cuando debería ocupar unos 30 megas...), he probado con todo, en las opciones del programa SC no marco ninguna, o solo marco la de "Saver Patch" , otras veces marco otras.. para ir provando, pero nada, siempre se me carga la rom ocupando 256 kbs....

¿Sabeis porqué me pasa esto?? ¿puede ser que la rom esté mal??? ( me la he descargado de 2 sitios diferentes y siempre me pasa lo mismo, asi que no creo que sea la Rom....)

A ver si alguien me puede ayudar en esto..


pd: Joder como se me resiste el Diddy Kong Racing de los cojones....

Saludos!
Ya está solucionado. Entrad en la página de supercard y en la página principal aparece un enlace al nuevo ndsrominfo.dat que corrige los errores del diddy kong racing entre otros juegos. Además no hace falta cambiarle ninguna de las opciones. A mí me ha funcionado.

Un saludo.
Bardok84 escribió:Gracias Mordeo por la información, ya he encontrado el menú que antes hablaban ( mira que era una gilipollez pero no me dio por darle al boton derecho....)

Pero sigo sin poder ejecutar el juego, el problema ahora viene que al darle a OUT, el juego se me parchea ocupando 256kb!!! [mad]

No entiendo porqué pasa esto ( cuando debería ocupar unos 30 megas...), he probado con todo, en las opciones del programa SC no marco ninguna, o solo marco la de "Saver Patch" , otras veces marco otras.. para ir provando, pero nada, siempre se me carga la rom ocupando 256 kbs....

¿Sabeis porqué me pasa esto?? ¿puede ser que la rom esté mal??? ( me la he descargado de 2 sitios diferentes y siempre me pasa lo mismo, asi que no creo que sea la Rom....)

A ver si alguien me puede ayudar en esto..


pd: Joder como se me resiste el Diddy Kong Racing de los cojones....

Saludos!



Pues si que es raro la verdad...
además, veo que la rom parcheada te ocupa exáctamente lo mismo que el save del juego...

(¿no será que estás confundiendo la rom parcheada con el save que también te crea el programa de la SC? :P)

Igualmente, y fuera de bromas, prueba a actualizar el parcheador a su última versión (aunque me parece que ya lo habrás hecho ¿no?), y si así y todo no te da buenos resultados, haz lo que dice Godo88 en el post debajo del tuyo...
actualiza el ndsrominfo.dat (copiándolo en la carpeta del parcheador en "archivos de programa" y reemplazándolo por el ya existente), así te debería coger , esta vez si, la rom para parchearla adecuadamente .

Saludos :)
YA LO SOLUCIONEE!!!!!!

POR FIN DIOS!!! [plas] [inlove] [plas]


Que pedazo de juego!! es identico al de N64 mismo gráficos, jugabilidad... es una preciosidad y super adictivo... me encanta, ya era hora un nuevo juego de Karts para NDS.... :cool:


Para solucionarlo lo único que hice fue volver a editar el DAT y poner y marcar en las opciones las 2 casillas que antes dijeron ( las demas desmarcadas) y todo solucionado ( la verdad que antes lo hice asi pero no me fue...extraño)

Pero bueno, ahora si que me ruló.


MUCHAS GRACIAS a todos por vuestra ayuda :)
Yo tengo un m3 simply, al inicio no me corria (salia una pantalla negra luego de la presentacion), luego tuve que "trimear" el archivo, alguie ha tenido tambien este tipo de problemas? Oooh
Ya he actualizado el parcheador y ya he puesto las opciones correctas en la super card SC pero me da un pantallazo en blanco...porque¿? alguien conteste plz
Pues a mi me arranca, pero me sale una pantalla en negro, con unas letras que pone algo de "Data corrupt and not will start" o algo parecido, me pone que pulse A, le doy ,pero se queda petada. :-?
Joder se podrian haber currado un port del de n64 un poco mejor y mo dejarlo casi exactamente igual.

Es k en todo es lo mismo excepto cuando utilizas la tactial con la alfombra voladora.

Saludos
javi2009 escribió:Joder se podrian haber currado un port del de n64 un poco mejor y mo dejarlo casi exactamente igual.

Es k en todo es lo mismo excepto cuando utilizas la tactial con la alfombra voladora.

Saludos


Es igual, el placer de ver un juego de rare en Nintendo DS lo compensa :P

Salud!!
Sino lo digo por eso a mi este juego no sabes como me flipo en la N64 pero no se podrian haberlo innovado un poquito.

Tampoco crea k sea tanto pedir.

Es me gaste 60€ en su tiempo y ahora unos 40€ para tener el mismo juego.

Bueno saludos
Hola a todos, después de probar sin exito las diferentes formas de parcheo que se han comentado en el post, he podido encontrar la solución para mi problema en el foro de supercard, parcheando con la version 2.56 (aplicandole el archivo DAT ya comentado en este hilo), y solo seleccionando la opción enable patch.

Espero que sirva de ayuda a los que tenian el mismo problema que yo, saludos
Tengo la tarjeta M3 y lo he intentado con la ultima actualizacion para este juego y siempre se me queda la pantalla en blanco...alguna solucion?
146 respuestas
1, 2, 3