0836 - Diddy Kong Racing DS (reloaded)

1, 2, 3
Ya era hora que los del EZ Team sacaran algo...nos tenian abandonaos. En cuanto al juego, es clavao al de la 64
amarillo5 escribió:Hola a todos, después de probar sin exito las diferentes formas de parcheo que se han comentado en el post, he podido encontrar la solución para mi problema en el foro de supercard, parcheando con la version 2.56 (aplicandole el archivo DAT ya comentado en este hilo), y solo seleccionando la opción enable patch.

Espero que sirva de ayuda a los que tenian el mismo problema que yo, saludos

funciona perfecto!!!! gracias!!! [bye]
Estasquesi escribió:Ya he actualizado el parcheador y ya he puesto las opciones correctas en la super card SC pero me da un pantallazo en blanco...porque¿? alguien conteste plz

plz aguien a esto
AYUDA POR FAVOR!!!!
tengo el Ewin 2, y no me funciona, y no se si es q tengo q actualizarlo o algo, porque no se como actualizarlo, ayuda por favor
Ayuda en el G6lite no me van ni el Diddy ni el nadal ni el deadnfurious!
Probado en sc lite rumble con firmware v1.7 y programa super card v2.58

Funciona perfectamente y el dead N furious idem.

MUCHISIMAS gracias. [sonrisa]

Un saludo.
clopezi escribió:
actualiza

No he dicho nada ;)
quisiera que pongan un save de Yu-Gi-Oh spirit caller (U)

con todas las cartas

nada mas solo eso
MegaFerX escribió:quisiera que pongan un save de Yu-Gi-Oh spirit caller (U)

con todas las cartas

nada mas solo eso

eres novato, y suponf¡go que sera un error, ¿¿¿QUE TIENE QUE VER CON ESTO???, hay un hilo de saves, pidelo si quieres pero esto no va aqui
Alguien puede decir los pasos y las opciones exactas que hay que hacer para cargar la rom plis... esque he echo todo lo que decís, de cambiar el dat (el nuevo ocupa 2kb más), y luego pues he ido probando opciones, solo marcando una, marcando todas, marcando dos... en el menú principal y en el submenú de la roms, exactamente cuáles son las opciones que hay que elegir, esque aun se me resiste!
gracias
Ultra64 escribió:Alguien puede decir los pasos y las opciones exactas que hay que hacer para cargar la rom plis... esque he echo todo lo que decís, de cambiar el dat (el nuevo ocupa 2kb más), y luego pues he ido probando opciones, solo marcando una, marcando todas, marcando dos... en el menú principal y en el submenú de la roms, exactamente cuáles son las opciones que hay que elegir, esque aun se me resiste!
gracias

Buscalo un poco, de todas maneras aqui tienes
Restart: NO / Trim: Y / Faster Game Play: Y / Enable "Patch Cartridge Access" Compatibility: High
No sé si alguien lo ha comentado pero, ¿porqué ningún personaje tiene su voz original? ¡No han respetado ni la de Diddy! [uzi]
bieffe escribió:No sé si alguien lo ha comentado pero, ¿porqué ningún personaje tiene su voz original? ¡No han respetado ni la de Diddy! [uzi]


Mmm sera por que ahorita RARE es de Microsoft? [maszz]
ey mozuelos, me da una kosa rara, tengo el G6 lite, y en safe mode, me sale un pantayazo negro ke me dice "THe gamecard has been removed.Please turn the power off and reinsert the game card firmky" ke ago?? kreo ke tengo el G6 actualizado, si fuese ese el problema me podeis dejar el link para acerlo?? weno, si no es esa la solucion..ke ago?? AaaH [buaaj]

Weno muxas gracias gente
VeRsOrK escribió:
Mmm sera por que ahorita RARE es de Microsoft? [maszz]


¿Y eso qué tiene que ver? ¿A caso Namco no dejó las voces orignales a todos los personajes de StarFox Assault por ejemplo? [rtfm]
Ami con M3 no me funciona.
Me dice "cannot read data"
Asi que no se, no funciona

¿alguna solucion para esto ?
Akira_88 escribió:ey mozuelos, me da una kosa rara, tengo el G6 lite, y en safe mode, me sale un pantayazo negro ke me dice "THe gamecard has been removed.Please turn the power off and reinsert the game card firmky" ke ago?? kreo ke tengo el G6 actualizado, si fuese ese el problema me podeis dejar el link para acerlo?? weno, si no es esa la solucion..ke ago?? AaaH [buaaj]

Weno muxas gracias gente

A mi me pasa lo mismo con el g6flash actualizado alguna solucion?
Akira_88 escribió:ey mozuelos, me da una kosa rara, tengo el G6 lite, y en safe mode, me sale un pantayazo negro ke me dice "THe gamecard has been removed.Please turn the power off and reinsert the game card firmky" ke ago?? kreo ke tengo el G6 actualizado, si fuese ese el problema me podeis dejar el link para acerlo?? weno, si no es esa la solucion..ke ago?? AaaH [buaaj]

Weno muxas gracias gente


no conozco ninguna solución para ello alguien sabe como solucionarlo ?
a mi me pasa igual tego el m3 perfect y lo he actualizado a la 31b. si pongo 4x force rw y trim blanco si pongo safe sale algo y sale el mensaje ese de q no esta el cartucho :(
DSimphony escribió:a mi me pasa igual tego el m3 perfect y lo he actualizado a la 31b. si pongo 4x force rw y trim blanco si pongo safe sale algo y sale el mensaje ese de q no esta el cartucho :(

He probado opciones de parcheo y ninguna me va...
¿Alguien sabe ?
A toda la gente que ayudó a que el juego corriera en M3 y Supercard SD, Mini Sd y Lite muchas gracias, merecen 5 estrellas todos

Y gracias también a ElOtrolado.net por dejarnos compartir nuestras experiencias en el foro, una vez más confirmado: corre en SC
yo sigo sin poder jugarlo por el error ese :(
pues a mi con el m3 lite pro no me rula... y he actualizado!! pantallazo blanco... [enfa]
Hola, tengo un G6 lite, grabo el juego en safe mode, pero cuando lo abro en la NDS me sale este mensage y se queda:

The game card has been removed. Please turn the power off and reinsert the game card firmly

Como puedo hacer para que me funcione bien ???

Muchas Gracias
migalf escribió:Hola, tengo un G6 lite, grabo el juego en safe mode, pero cuando lo abro en la NDS me sale este mensage y se queda:

The game card has been removed. Please turn the power off and reinsert the game card firmly

Como puedo hacer para que me funcione bien ???

Muchas Gracias


Ese es el error que estamos preguntando muchos pero parece que nadie conoce solucion
migalf escribió:Hola, tengo un G6 lite, grabo el juego en safe mode, pero cuando lo abro en la NDS me sale este mensage y se queda:

The game card has been removed. Please turn the power off and reinsert the game card firmly

Como puedo hacer para que me funcione bien ???

Muchas Gracias


Hola, ya lo he resuelto, solo hace falta actualizar el G6 U-DISK Manager a la version 4.6D

Ahora me va perfecto poniendolo en safe mode
Yo en el M3 he actualizado todo y sigue igual....
no lo consigo hacer rular en SC sd
marco lo que dicen y nada

cuando sale el mono en el
alguna solucion ?
Buenas, tengo una r4 para el ds y una micro sd markvision de 1G, copio los juegos en la tarjeta directamente (por el explorador) y funciona con muchos juegos, pero cuando meto este (DKR) ni siquiera aparece en la lista de juegos seleccionables.

No se que estoy haciendo mal o si de plano el juego no corre y debo hacer algo diferente.

Gracias por la ayuda que me puedan prestar
Estoy intentando buscar por todo internet el nuevo "dat" para Supercard SD, pero no lo encuentro de ninguna manera. Los links que habéis puesto por aquí ya no funcionan.

¿Alguien podría subirlo a algún server gratuito? GRACIAS!



EDITO: Al final he encontrado un link que sí funcionaba... EL OFICIAL!
http://eng.supercard.cn/download/ndsrominfo.dat
por fin! con la ultima actualizacion v32 he conseguido correr el juego en mi M3 pro lite... utilizar las opciones de parcheo que vienen en m3wiki...enjoy!
Ami DKR tengo el AZFlash 4 i no me va, pantalla en blanco haga lo k haga >_> k cliente me recomendais mejor, he visto muxas cosas durante el post pero muxos links estan jodidos i no puedo verlos ni utilizarlos >_>, me podeis decir como conseguir k me funcione i si necesito algo de donde bajarlo?
A mi no m va el link!!

No podeis adjuntar el archivvo aki o algo??

O sino subirlo a megaupload plis....
no me va en SC SD el archivo DSQ me ocupa 0kb probando todas las maneras que hay
Para que vaya la SC se necesita lo que yo estoy pidiendo.

PD: leete la pag 4.

Salu2!
Te equivocas Siciluk, para que vaya el Diddy Kong Racing (E), no sabemos que hacer todavia XD

El ndsrominfo.dat arreglo lo mismo que pasa ahora pero cuando pasaba lo mismo con la version USA

Saludos [+risas]
A ok perdon XD aun ni todo me interesa sigo con lo mismo plis lo podeis adjuntar o subiar a megaupload??
Veamos señores...yo tengo la M3 MiniSD actualizada y con todo update y al final he conseguido que rule el juego de las narices. La configuracion que he puesto ha sido:

1XDMA , safe mode y trim rom.

Asi de facil, asi que actulizar y poner esta config.

Un saludo BYE :-p
Alguien sabe de dnd me puedo bajar el .dat para la supercard esq no me va el link. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ni amí eso es lo k estoy venga pedir...
badyalberto escribió:Alguien sabe de dnd me puedo bajar el .dat para la supercard esq no me va el link. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toma
pedir pedir pedir, poco mas arriva hay un link quefunciona joder
Erpro ese dat es para que funcione el diddy en Super card? es que tengo una Supercard miniSD
Juanca15 escribió:Erpro ese dat es para que funcione el diddy en Super card? es que tengo una Supercard miniSD

Si, pero solo para la ver (U)
Y tambn va el dead 'n' furious (e)
Juer! Acabo de hacer la búsqueda y no me salió este hilo... cagoen... lo encontré por Google!
146 respuestas
1, 2, 3