[Hilo Oficial] NBA 2k8 (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ire actualizando la informacion a medida que vaya saliendo, ya que de este juego aun se sabe poco, pero estos meses ira llegando todo el bombardeo hasta que salga el juego.

FICHA

Imagen
Genero: deportivo
Editor: 2k Games
Salida: 26/10/07
Pegi: 3 Años


INFORMACION


El nuevo 2k8 trae nuevos modos de juegos como un concurso de Mate para 4 jugadores e incluso un concursod e triples. Ambos se podran jugar en modo online y esta confirmado q el juego no bajara de los 60fps en online lo cual es una gran noticia con respecto al NBA 2k7.

Pero estos nuevos modos de juego no son la unica novedad. El equipo de 2k se ha centrado en mejorar la defensa mediante el modo "lock on" q te permite seguir mejor a tu oponente haciendole retroceder, y en esta faceta los jugadores con rating defensivo mas alto tendran una gran importancia. Han mejorado notablemente las colisiones ya que ahora nuestros jugadores se pueden chocar incluso con el arbitro e intentan pasar esquivando a los jugadores de su equipo para llegar hasta donde se quiere e incluso poder pasar los bloqueos que nos pondra nuestro oponente. Las ayudas tambien han sido mejoradas ya que ahora si, por ejemplo, vas a defender al alero con el base, tu alero ira inmediatamente corriendo a por su base, para que asi no haya nunca nadie solo, y lo mismo pasa en los bloqueos.

Pero como no todo es defensa, el ataque ha sido mejorado tambien. Ahora las jugadas apareceran reflejadas en el suelo de la cancha y en tiempo real para que veas como va a ser la jugada. Ademas, puedes seleccionar a un jugador q no tenga el balon y moverle para realizar tu el movimiento tal y como lo quieres y cuando te encuentres solo pedir el pase. Ademas, han añadido unas barritas debajo del jugador que representan la facilidad que tienen los jugadores para anotar desde el lugar en el que se encuentran.

En cuanto al modo asociacion, tambien han metido mejoras. Ahora los jugadores tendran una serie de roles como la estrella, 6º hombre, suplente, chupabanquillo, etc. Estos roles unidos a los subroles haran que tengas que tener a tus jugadores contentos o no rendiran e incluso te causaran problemas a la hora de cambiar sus contratos.

Graficamente, el motor es parecido, pero han usado colores mas mates y definidos, asi como mejorado las mayoria de las caras. Ahora ya los jugadores, sobretodo los de raza blanca, ya no lucen esa textura tran plastica y brillante.

Nos espera un gran juego para todos los amantes del basket

I LOVE THIS GAME!!

LOGROS


- 30 Assists (20)
Record 30 assists or more with any team.

- 15 Blocks (20)
Record 15 blocks or more with any team.

- 15 Steals (20)
Record 15 steals or more with any team.

- Rebound Margin +7 (20)
Win the rebound battle by a margin of +7 with any team.

- 15 Threes (15)
Make 15 three pointers or more with any team.

- Defensive FG% (15)
Hold the opposing team's FG% below 40% with any team.

- Lights Out (15)
FG% over 55% for the game [minimum 40 FGA's] with any team.

- Track Meet (15)
Score at least 15 fastbreak points with any team.

- Second Unit (15)
Score at least 40 bench points with any team.

- Inside Domination (20)
Score at least 60 points in the paint with any team.

- Good Hands (20)
Record 20 assists with no more than 5 turnovers with any team.

- All-Hustle (15)
Record at least 10 offensive rebounds, 5 blocks and 5 steals with any team.

- All-Heart (15)
Start the 4th period losing by 10 or more points and win the game with any team.

- 3-For-All (20)
Make at least 10 3pt FG's while shooting at least 45% from 3pt range with any team.

- Ice Water (15)
FT% over 85% with at least 15 FTA's with any team.

- Lockdown (20)
Record at least 10 blocks and 10 steals with any team.

- Suns vs Lakers (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Spurs vs Mavericks (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Pistons vs Heat (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Suns vs Mavericks (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- Lakers vs Clippers (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- East vs West (15)
User controlled team must win this matchup on All-Star difficulty.

- LeBron James (25)
Record at least 35 points, 7 rebounds and 7 assists with LeBron James.

- Dwyane Wade (25)
Record at least 30 points, 9 rebounds and 9 assists with Dwyane Wade.

- Kobe Bryant (25)
Record at least 40 points, 5 rebounds and 5 assists with Kobe Bryant.

- Allen Iverson (25)
Record at least 30 points, 10 assists and 5 steals with Allen Iverson.

- Steve Nash (25)
Record at least 20 points and 15 assists with Steve Nash.

- Dwight Howard (25)
Record at least 20 points, 15 rebounds and 5 blocks with Dwight Howard.

- Gilbert Arenas (25)
Record at least 35 points, 5 steals and 5 threes with Gilbert Arenas.

- Carmelo Anthony (25)
Record at least 40 points and 8 rebounds with Carmelo Anthony.

- Chris Paul (25)
Record at least 25 points, 10 assists and 5 steals with Chris Paul.

- Kevin Garnett (25)
Record at least 25 points, 15 rebounds and 7 assists with Kevin Garnett.

- Yao Ming (25)
Record at least 30 points, 15 rebounds and 5 blocks with Yao Ming.

- Chris Bosh (25)
Record at least 30 points, 15 rebounds and 2 blocks with Chris Bosh.

- Sprite Slam Dunk (35)
Win the Sprite Slam Dunk Contest using LeBron James.

- Kobe Bryant Dunk-Off (35)
Defeat Kobe Bryant in a Dunk-Off.

- Trivia (35)
Answer 30 trivia questions correctly.

- 3pt Shootout (25)
Win the 3pt Shootout.

- Create Player (10)
Use the Create Player feature.

- 2K Beats Playlist (10)
Create a 2K Beats playlist.

- Online Ranked Game (15)
Win one online ranked game.

- Online Ranked NBA Blacktop Game (15)
Win one online ranked NBA Blacktop game.

- Online League Game (15)
Complete an online league game.

- Online Tournament Game (15)
Complete an online tournament game.

- 3 Online Ranked Streak (15)
Win 3 online ranked games in a row.

- 5 Online Ranked Streak (20)
Win 5 online ranked games in a row.

- 5 Online Ranked Wins (15)
Win 5 online ranked games.

- 10 Online Ranked Wins (25)
Win 10 online ranked games.

- 20 Online Ranked Wins (35)
Win 20 online ranked games.

- Online Draft League (10)
Participate in an online draft.



TOP 25's RATINGS


Top 25 Point Guards

1. Steve Nash: 96
2. Gilbert Arenas: 96
3. Allen Iverson: 93
4. Baron Davis: 93
5. Jason Kidd: 92
6. Chris Paul: 91
7. Deron Williams: 90
8. Tony Parker: 90
9. Chauncey Billups: 89
10. Kirk Hinrich: 85
11. Leandro Barbosa: 85
12. Mike Bibby: 84
13. T.J. Ford: 84
14. Jason Terry: 83
15. Andre Miller: 82
16. Raymond Felton: 82
17. Mo Williams: 82
18. Sam Cassell: 80
19. Stephon Marbury: 80
20. Jamaal Tinsley: 80
21. Steve Francis: 80
22. Mike James: 80
23. Brevin Knight: 79
24. Devin Harris: 79
25. Rafer Alston: 79

Top 25 Shooting Guards

1. Kobe Bryant: 98
2. Dwyane Wade: 97
3. Tracy McGrady: 93
4. Ray Allen: 92
5. Joe Johnson: 89
6. Michael Redd: 88
7. Caron Butler: 88
8. Rip Hamilton: 87
9. Manu Ginoblili: 87
10. Jason Richardson: 84
11. Monta Ellis: 84
12. Brandon Roy: 82
13. Ben Gordon: 82
14. Kevin Martin: 82
15. Larry Hughes: 81
16. Mike Miller: 80
17. Richard Jefferson: 80
18. Jose Calderon: 80 (q hace este como escolta? aun asi buen ratin)
19. Jamal Crawford: 79
20. Jerry Stackhouse: 79
21. Raja Bell: 79
22. Cuttino Mobley: 78
23. Juan Carlos Navarro: 78 (No esta mal pa ser rookie)
24. Anthony Parker: 78
25. Marco Belinelli: 78

Top 25 Small Forwards

1. LeBron James: 97
2. Carmelo Anthony: 94
3. Paul Pierce: 91
4. Vince Carter: 90
5. Rashard Lewis: 89
6. Ron Artest: 86
7. Josh Howard: 86
8. Gerald Wallace: 84
9. Luol Deng: 84
10. Josh Smith: 84
11. Andre Iguodala: 83
12. Peja Stojakovic: 83
13. Rudy Gay: 82
14. Ricky Davis: 82
15. Stephen Jackson: 82
16. Tayshaun Prince: 81
17. Corey Maggette: 80
18. Bonzi Wells: 80
19. Kevin Durant: 80
20. Grant Hill: 80
21. Danny Granger: 79
22. Bruce Bowen: 79
23. James Posey: 78
24. Shane Battier: 78
25. Wally Szczerbiak: 78

Top 25 Power Forwards

1. Tim Duncan: 98
2. Kevin Garnett: 97
3. Dirk Nowitzki: 95
4. Elton Brand: 92
5. Chris Bosh: 92
6. Shawn Marion: 92
7. Pau Gasol: 91 (E.T. Nuestra estrella, jugon!)
8. Carlos Boozer: 90
9. Jermaine O'Neal: 90
10. Al Jefferson: 89
11. Zach Randolph: 87
12. Lamar Odom: 87
13. Rasheed Wallace: 86
14. Antawn Jamison: 86
15. Andres Nocioni: 82
16. David West: 82
17. Al Horford: 81
18. David Lee: 81
19. Udonis Haslem: 79
20. Nene: 79
21. Nick Collison: 79
22. Al Harrington: 79
23. Andrea Bargnani: 78
24. Boris Diaw: 78
25. Charlie Villanueva: 77

Top 25 Centers

1. Amare Stoudemire: 95
2. Yao Ming: 92
3. Dwight Howard: 91
4. Marcus Camby: 88
5. Shaquille O'Neal: 87
6. Emeka Okafor: 86
7. Mehmet Okur: 85
8. Ben Wallace: 84
9. Tyson Chandler: 83
10. Alonzo Mourning: 82
11. Greg Oden: 80
12. Zydrunas Ilgauskas: 80
13. Eddy Curry: 80
14. Andris Biedrins: 80
15. Chris Kaman: 78
16. Samuel Dalmbert: 77
17. Brad Miller: 77
18. Andrew Bogut: 76
19. Chris Wilcox: 76
20. LaMarcus Aldridge: 75
21. Nenad Krstic: 75
22. Etan Thomas: 75
23. Joel Przybilla: 73
24. Michael Doleac: 73
25. Spencer Hawes: 73

Top 20 Dunkers

1. Andre Iguodala: 99
2. Jason Richardson: 99
3. LeBron James: 99
4. David Noel: 99
5. Josh Smith: 99
6. Kobe Bryant: 99
7. Vince Carter: 99
8. J.R. Smith: 99
9. Gerald Green: 99
10. Gerald Wallace: 96
11. Desmond Mason: 96
12. Richard Jefferson: 96
13. Al Thornton: 94
14. Wilson Chandler: 94
15. Nate Robinson: 93
16. Fred Jones: 93
17. Ricky Davis: 93
18. Thaddeus Young: 92
19. Rudy Gay: 92
20. Trevor Ariza: 92


IMAGENES


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS

http://www.gametrailers.com/player/22838.html

http://youtube.com/watch?v=-V3g4p-PfGc <---- Mas de lo mismo pero visto mas "ingame"

http://youtube.com/watch?v=FvsMGcjMRAE <---- Segunda parte del anterior

http://www.gametrailers.com/player/22992.html <---- G. Wallace, Lebron, C. Paul y R. Gay haciendo el motion-capture a puertas abiertas.

http://www.gametrailers.com/player/23189.html <---- Entrevista en ingles a Mike Wang sobre lo q podemos esperar del NBA 2k8 y el motion-capture

http://www.gametrailers.com/player/23065.html <---- Entrevista en ingles a Chris Paul y Rudy Gay sobre como se sintieron al hacer el motion-capture

5 on 5 Gamespot <---- aki podeis ver unos segundos del juego ingame en un partido normal
Continuación de '[Hilo Oficial] NBA 2k8'

pinaculo escribió:que sí, que a mí también me gusta más el 2k, pero digo que van avanzando a mejor.

me he leido el post entero pero en otras ocasiones, ahora mismo no recuerdo la fecha de salida del 2k8, sabeis alguno dia?

lo digo para guardar la pasta [carcajad] [carcajad]
primero en algo por primera vez! :P

que digo=?¿?¿?..........


JUEGAZOOOOO xd
Lo abroooo:
El live ha mejorado si, y probablemente tendre los 2, pero tengo muy claro que el 2k8 sigue mandando, y que no se relajan como konami que este año me parece una soberana mierda el pes 2008 y me gusta mas el fifa 2008. Salu2
Edito: Meek, error, no abro sta vez xD [qmparto]
eltalavk escribió:Lo abroooo:
El live ha mejorado si, y probablemente tendre los 2, pero tengo muy claro que el 2k8 sigue mandando, y que no se relajan como konami que este año me parece una soberana mierda el pes 2008 y me gusta mas el fifa 2008. Salu2
Edito: Meek, error, no abro sta vez xD [qmparto]


Pienso exactamente igual que tu, seguramente tambien me comprare el live, ya que a mejorado muchisimo respecto al año pasado.

Pero el 2k8 sigue siendo el amo!!!!
Nuevos videos exo por un pavo y esq es posible q el juego ya este en la version pirata para los yankis asiq os dejo un partido entero de los CLIPS vs BULLS a 6min el cuarto ;). Decir q las estadistikas a mitad de partido me encantan. Lastima q el video se corte y no veamos lo de despues del partido pero weno asi mas sorpresas. He estado viendolo y es como ver un partido real de la NBA... me encanta y xfin todos se parecen.

1 Cuarto
2 Cuarto
3 Cuarto
4 Cuarto
HeartlessClaw escribió:Nuevos videos exo por un pavo y esq es posible q el juego ya este en la version pirata para los yankis asiq os dejo un partido entero de los CLIPS vs BULLS a 6min el cuarto ;). Decir q las estadistikas a mitad de partido me encantan. Lastima q el video se corte y no veamos lo de despues del partido pero weno asi mas sorpresas. He estado viendolo y es como ver un partido real de la NBA... me encanta y xfin todos se parecen.

1 Cuarto
2 Cuarto
3 Cuarto
4 Cuarto


ES BRUTAL!!!!! Si lo ves un poco de lejos (no mucho) parece un partido de verdad, es increíble. Aunque no lo he visto entero, estoy en el curro y no es plan :P ¿Usan las tácticas?

Y encima está a 20 fps, a 60 debe ser increible... Qué pedazo de juego... Espero que no doblen los comentaristas al castellano, me gusta escucharlo en inglés, tienen una coherencia muy correcta.

Lo que menos me gusta (puestos a buscar fallos :P) son los tiempos muertos. Parece que los jugadores pasan uno de los otros, deberían de estar más juntos y escuchando al entrenador. Y los comentaristas podrían aprovechar para comentar el partido y dar ideas. Que el único fallo que vea sea ese dice mucho de un juego de baloncesto...
esta confirmado que en este juego habra equipos de la euroliga y selecciones????????? o me estoy liando
eimia escribió:esta confirmado que en este juego habra equipos de la euroliga y selecciones????????? o me estoy liando


Al final se ha dicho que no [oki]
Otro fallo que veo grande es el de los tapones ilegales ofensivos y cuando coges un balón que está rodando en el aro. Aunque tampoco estoy seguro de si en la NBA va así. Está bien hecho eso?
parece que los videos son de la CPU vs la CPU, no ?

ayudas 2vs1 contra brand, dejan todas las repeticiones, no se ven los iconos de jugador...


Otro fallo que veo grande es el de los tapones ilegales ofensivos y cuando coges un balón que está rodando en el aro. Aunque tampoco estoy seguro de si en la NBA va así. Está bien hecho eso?


si el balon esta por encima del semicirculo imaginario por encima del aro, es goaltending , en europa si que se puede "rebañar" esas pelotas
memento escribió:parece que los videos son de la CPU vs la CPU, no ?

ayudas 2vs1 contra brand, dejan todas las repeticiones, no se ven los iconos de jugador...




si el balon esta por encima del semicirculo imaginario por encima del aro, es goaltending , en europa si que se puede "rebañar" esas pelotas


Y los tapones en ataque también? Es que eso se me hace tan raro :P
No se si lo sabiais, pero en la demo se pueden hacer substituciones en el descanso entre el 1er y el 2o cuarto.

Heartless, te importa que copie y pegue los datos que has puesto en el primer post al hilo oficial de ps3?

Edito: tambien se puede pedir tiempo muerto con select, y acceder a substituciones dandole a la derecha con el Pad... creo que no descubro nada nuevo... :-P
EmPaTy escribió:
Y los tapones en ataque también? Es que eso se me hace tan raro :P


Yo en la demo he notado una gran mejora, aunq siguen ocurriendo ya no con tanta frecuencia ^^

amachuca escribió:
Heartless, te importa que copie y pegue los datos que has puesto en el primer post al hilo oficial de ps3?


Todo tuyo ;) pero quiero un jamon Navidul de camino a Madrid :P


EDITO:

Nuevo video de juego en el q Durant mete una canasta en el ultimo segundo. Se puede ver que el uso de la cruceta sera el mismo (sakar las barras de rebote, defensa, etc... y elegir jugada) Si kereis ver mas videos ingame clickear en su perfil y tiene algun partido mas grabado. Me encanta como los comentaristas se flipan al haber ganado en el ultimo segundo:

http://youtube.com/watch?v=HDZ9Z-7VaNE

Xcierto, si lo parais justo al inicio del video en el tiempo muerto se puede ver a Calderon y Garbajosa y siiiiiiiiii se parecen!!!! OH YEAH!
HeartlessClaw escribió:
Nuevo video de juego en el q Durant mete una canasta en el ultimo segundo. Se puede ver que el uso de la cruceta sera el mismo (sakar las barras de rebote, defensa, etc... y elegir jugada) Si kereis ver mas videos ingame clickear en su perfil y tiene algun partido mas grabado. Me encanta como los comentaristas se flipan al haber ganado en el ultimo segundo:

http://youtube.com/watch?v=HDZ9Z-7VaNE


Y encima el título del vídeo dice que está jugando en online... ¿Notáis alguna diferencia? Yo no!

Es la saga de basket definitiva, sin duda...
la verdad que pienso que este año cae casi seguro, aunque en la demo, no soy capaz a hacer un puñetero mate, xq ej robo el balon voy solo y me hace una bandeja ...

sabeis si el manual vendra en castellano para saber bien los botones y como hacer las jugadas no?¿
markkinos el manual viene en castellano no te preocupes, pero para hacer mates tienes que ir con el gatillo derecho (el turbo) presionado y pulsar la "X", si estás a una distancia idónea y sin gente por delante debería hacerte un mate. O esto mismo cambiando la "X" por el stick analógico derecho en cualquier dirección.

La verdad es que podrían emocionarse más con la canasta ganadora sobre la bocina, no ya los comentaristas, que los veo bien, pero sí los compañeros, que tiene su banquillo justo detrás y sólo levantan las manos como cuando metes un tiro libre ¬¬
Buenas a todos,

Hoy dandome una vueltecita por los foros del nba 2k8, he visto este hilo y esque me he descojonado vivo, juzgad vosotros mismos:

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=141096 :Ð :Ð

Un saludo
mojino360 escribió:Buenas a todos,

Hoy dandome una vueltecita por los foros del nba 2k8, he visto este hilo y esque me he descojonado vivo, juzgad vosotros mismos:

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=141096 :Ð :Ð

Un saludo


Jajajaja, brutal!! Han descubierto a Andrés Montes! :D Les he dejado una explicación ampliada y el vídeo de la final de 1998, donde casi le da un infarto a Montes, jejejeje:

http://youtube.com/watch?v=oUS51dAIMdo
Señores esta abierta la liga del NBA 2k8, aki os dejo en enlace, entraran los 16 primeros ;) os espero:

http://www.elotrolado.net/post_INSCRIPCIONES-liga-Allstar-Rookie-NBA-2k8_1709316856#post1709316856
los comentarios y texto estan en español o en ingles??
Textos en castellano 100% confirmados, y comentarios supongo que como no han dicho nada a estas alturas seran en ingles, aunque corria el rumor de que estarian en español algo q personalmente no creo que se de. Salu2
Mañana os dare las impresiones del juego que ganas le tengo. [plas] [plas]
Q cabron, al parecer hay gente q ya puede disfrutar del juego. Xo weno toka aguantarse hasta el 26 nosotros. Yo lo voy a reservar mñn o pasado para q me hagan descuento y ademas con un poko de suerte me llaman 1 o 2 dias antes del 26
Sabe alguien si la version usa que ya ha salido es region free? Los 2k anteriores no lo fueron pero nunca se sabe...
No, no es region free.
mojino360 escribió:Buenas a todos,

Hoy dandome una vueltecita por los foros del nba 2k8, he visto este hilo y esque me he descojonado vivo, juzgad vosotros mismos:

http://www.2ksports.com/forums/showthread.php?t=141096 :Ð :Ð

Un saludo


Jajajaja, cojonudo mojino, increíble las reacciones de los guiris al descubrir a Montes.
¿¿¿Como jugais al NTSC si no es region free???
Nada nada fue confusion mia.
Buenas,


IGN le ha cascado un 7.9.

8.0 Presentation
The post-game replay options are ridiculous. Everything else is fairly standard, but solid nonetheless.

7.5 Graphics
The new animations are good. Though the details are better than 2K7, there's still a lot wrong this year. The faces, in particular, are gnarly.

8.0 Sound
Solid play-by-play and an intelligent crowd make for a strong experience. More on-the-court jibber-jabber couldn't hurt.

7.5 Gameplay
There are some really great things this year, but most are countered by new (and old) issues. The Lock-On D function can turn most centers into perimeter defenders and the AI is only good on offense.

8.5 Lasting Appeal
The excellent Association mode is complemented with online tournaments and leagues, enough to keep you playing NBA 2K8 through the season.

Un saludo
Le han dado poquisima nota, que extaño ¬_¬
Bueno, critican el lock-on en defensa, dicen que puede hacer que los pivots defiendan bien exteriormente...que pasa, que pillas a Duncan o Yao y Kobe no se los mea.....??¿?¿

Por cierto, que nota le dan esta gente al de EA Sports??? un 6.9...critican al de 2ksports pero siguen pensando que sigue siendo mejor...está bien.
Aki os dejo un par de videos exos por un aficionado.

http://www.youtube.com/watch?v=mj8rqgzxx2E&NR=1 <---- La sensacion de fuerza del mate me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=lvvauGuavSI <---- Impresionante gorro de Tyshaun Prince
http://www.youtube.com/watch?v=GcQzxN9Qy8U <---- Las mejores jugadas de King James

Almenos asi podemos subsistir hasta q salga el juego xD
Buenas,

Sabéis si tiene modo jugar en la calle (street), plan baloncesto de coña, sin reglas o sea de cachondeo.

Un saludo
Tremendo gorro de Prince, como el que le hizo a Miller :-p
HeartlessClaw escribió:Aki os dejo un par de videos exos por un aficionado.

http://www.youtube.com/watch?v=mj8rqgzxx2E&NR=1 <---- La sensacion de fuerza del mate me encanta
http://www.youtube.com/watch?v=lvvauGuavSI <---- Impresionante gorro de Tyshaun Prince
http://www.youtube.com/watch?v=GcQzxN9Qy8U <---- Las mejores jugadas de King James

Almenos asi podemos subsistir hasta q salga el juego xD


Sin duda, Lebron puede ser el enemigo a batir, ya veo a los yankys jugando con los cavs y lebron hasta adentro...en mi equipo estará KOBE para arreglar lo que no haga mi pobre defensa de LAL... [tadoramo] KB24
Algun sitio que por reservarlo te hagan un descuentillo??
Makyx escribió:
Sin duda, Lebron puede ser el enemigo a batir, ya veo a los yankys jugando con los cavs y lebron hasta adentro...en mi equipo estará KOBE para arreglar lo que no haga mi pobre defensa de LAL... [tadoramo] KB24


El enemigo a batir se llama Dubai chavales xDDD en cuento coja a un juegon os destrozare a todos xDD
Podriamos ir abriendo un hilo d eGamertags del NBA 2K8, al menos para tenernos en la lista y echarnos un partidillo de vez en cuando.

Os destrozare con Boozer chicos xD

Salu2!
Se save algo de los jugadores legendarios?

Me gusta ficharlos en los equipos para hacer una temporada. [sonrisa]
Estara Navarro en el juego? esperemos que si y no pase como el año pasado con garajosa y sergio si alguien sabe algo que me diga porfavor

y otra cosa la fecha de salida para xbox360 cuando es?
Luisao escribió:
El enemigo a batir se llama Dubai chavales xDDD en cuento coja a un juegon os destrozare a todos xDD
Podriamos ir abriendo un hilo d eGamertags del NBA 2K8, al menos para tenernos en la lista y echarnos un partidillo de vez en cuando.

Os destrozare con Boozer chicos xD

Salu2!


A ti te tengo de hace tiempo, el que quiera que me agregue, os machacaré con Kobe, Odom y el Reflexivo [rtfm]

gamertag: maky_360, espacio entre maky y 360
Admoniser escribió:Algun sitio que por reservarlo te hagan un descuentillo??


En la Fnac te hacen un 10%, osea q te rebajaran unos 6 o 7€ aprox... yo siempre reservo ahi x eso. Se q este juego no se acabara en las estanterias de Madrid, xo un descuentillo viene bien.
HeartlessClaw escribió:
En la Fnac te hacen un 10%, osea q te rebajaran unos 6 o 7€ aprox... yo siempre reservo ahi x eso. Se q este juego no se acabara en las estanterias de Madrid, xo un descuentillo viene bien.


wops, pues al fnac de Diagonal voy mañana, porque en el game creo que no tengo ni un € de descuento.
en GAME pone que el juego sale el 26 de ESTE mes (creo que era el 26 pero SEGURO que ponia de este mes) no se si se dijo o que, pero parece ser que se adelanta, crucemos los dedos para que sea asi :D
arcard escribió:en GAME pone que el juego sale el 26 de ESTE mes (creo que era el 26 pero SEGURO que ponia de este mes) no se si se dijo o que, pero parece ser que se adelanta, crucemos los dedos para que sea asi :D


Ya lo puse en el post principal... xo como q se adelanta? lo del 26 ya se sabia hace tiempo ;)
HeartlessClaw ok, yo es que lo ultimo que habia visto era noviembre :P que guay, menos mal que se adelanta ^^ ahora solo toca gastarse dinero el dia 25 y ahora el 26 xD
Perdon por el offtopic

Yo soy un ignorante en esto de la NBA y me gustaria saber quien es el C.Ronaldo o Ronaldinho de la liga, es decir el tio que mas filigranas hace en los partidos. Me gustaria saber quien es el mejor en

Mates ???

"Filgranas/dribling" ???

tirador ???

Un saludo y gracias!!!
Las 3 preguntas se pueden responder con el mismo.

Kobe Bryant.



Tambien Tracy McGrady, Lebron James ( un poco peor de tiro), Vince Carter, etc, pero creo que Bryant es el mas completo en eso.



Por supuesto te recomiendo mi jugador favorito, Baron Davis aka Too Easy
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511