[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#27)

1, 2, 3, 4, 511
Imagen
Imagen

  • Compañía: RockStar Games
  • Jugadores: 1 - 16
  • Lanzamiento: 29-4-2008
  • Plataformas: PlayStation 3 y Xbox 360
  • Voces: Inglés
  • Subtítulos: Castellano


Imagen

La edición coleccionista traerá:
-Libro de arte Grand Theft Auto IV con material gráfico nunca visto
-Una Selección de la B.S.O. Grand Theft Auto IV
-Un llavero exclusivo RockStar
-Una Bolsa de Lona y una caja de seguridad con la llave correspondiente.
Todo por 99.95€ (GameStop)

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
Siendo un inmigrante del este "Niko Bellic" (protagonista) culpable de actos criminales como matar, vender y traficar gente, intenta buscar el sueño americano en Liberty City, atraido por el correo electrónico de su primo "Roman Petronov" que dirige una empresa de Taxis con muchos problemas.
Pero éste le engaña y no todo es como parecía...


Imagen
Imagen
-Roman Petronov: Primo del protagonista Niko Bellic, lo ha engañado para que venga a la ciudad ha cumplir el sueño americano, posee una empresa de Taxis.

Imagen
-Francis McReary: Policía corrupto que ya conoce a Niko del pasado

Imagen
-L. Jacob: Traficante de armas siempre transportadas en su camión, podremos quedar con él y comprar. Valora la lealtad

Imagen
-Elizabetha: Traficante de drogas, tiene miedo que le cierren su local que se ganó con dificultades sus propia droga la convierte en una mujer peligrosa y paranoica.

Imagen
-Lola: Es una traficante de drogas que en una redada disparó e hirió a un policía antes de escapar. En su casa se recuperaron 2000 dólares y 5 kgs. de cocaína, de los que la mitad se guardan como prueba

Imagen
-Brucie: Le encanta el hip hop y rapea bien, orgulloso, vive su vida imitando a los famosos que ve en las revistas.

Imagen
-Tom Goldberg:Abogado que trabaja en un bufete de Liberty City

Imagen
-Vlad: Controla pequeños negocios en el barrio de hove beach, quiere llegar a lo más alto ganandose el favor de los criminales más poderosos

Imagen
-Manny: Matón de un barrio problemático, intentará sacar adelante su barrio. Está grabando un documental sobre él.

Imagen
-Phil Bell: Uno de los jefes de la mafia italiana, al que niko tendrá que hacer trabajos.

Imagen
-Bledar Molina: Es un entusiasta ladrón albano, al que también le gusta el fitness.

Imagen
-Playboy X: Se conocerá a través de Elizabeta en la segunda misión, vive en una mansión y nos proporcionará misiones

Imagen
-Patrick McReary: Matón irlandés, que tiene una hermana que tendrá más que palabras con niko. (¿?Hijo de Francis¿?)

Imagen
Mayor Bryce Dawkins: Encabeza el área de salud, cabeza visible de la campaña de abstinencia de los jóvenes "la vida es mejor si no lo hacéis"
foll**




Imagen
- NEW Nuevo Trailer el 27 de Marzo "Estimado Señor, ¿Qué está haciendo?"

-Confirmado el juego para el 29 de abril.

-NUEVO AVANCE MERISTATION PROBANDO 2º DEMO

-Nuevo Trailer el 6 de Diciembre

-Confirmada la portada oficial del juego

-Se retrasa el juego hasta (febrero- finales Abril)

-Desmentido el rumor sobre el retraso de salida debido a Halo 3

-La ciudad de NY se va a recrear casi al completo, e incluso también vamos a poder visitar una parte de New Yersey

-No tendrá online masivo pero si modo multiplayer

-El mapeado es menos extenso que San Andreas pero más detallado y podrá ser ampliado por PlayStation Network

-No podremos ver personajes de otras entregas

-Nombres de los distintos distritos que podremos ver en el juego;
Brooklyn > Broker
Manhattan > Algonquin
Queens > Dukes
Bronx > Bohan
New Jersey > Alderney



Imagen

JUGABILIDAD Y GRÁFICOS

-NEWDurante el desarrollo de juego, el protagonista puede coger prostitutas y pagar por tres niveles diferentes de servicio. Masturbación, felación y coito

-Al haber explosiones, lo veremos en blanco y negro con la cámara ralentizada y escucharemos el pitido de la explosión

-Al estar en puntos altos niko se moverá con precaución y no se podrá correr falsamente

-Los peatones que serán bastantes, tendrán vasos con bebidas y al caerse se desparramará por el suelo

-Podremos ver cuerpos flotando por el agua y cuando un poste se caiga saltarán chispas de electricidad

-Puedes agarrarte a vehículos y mediante un minijuego, avanzar a la cabina del conductor para robarlo

-Con R1 puedes cubrirte, (si estas lejos de la cobertura Niko se lanzará con los pies por delante hacia ella) y romper las ventanillas de los coches

-Con la cruceta hacia arriba sacaremos el móvil.

-Habrá más violencia en esta entrega

-La sangre se disparará en el parabrisas cuando atropellemos a alguien

-Se podrá empujar a los peatones y estos podrán empujarte a ti

-Podrás meterte en webs desde los cibercafés

-Habrá mosquitos revoloteando por las luces de las farolas por la noche

-El entorno se verá afectado por nuestros disparos o por prender fuegos en este caso quedando incluso deteriorados permanentemente

-Si la policía nos ve ir en coche excediendo los limites de velocidad, irá tras nosotros.

-Podremos ir de copas, al streaptease o a jugar a billar, bolos, dardos, etc... con nuestros jefes que nos pidan misiones y así mejorar la relación que se mirará através de una barra en el juego.

-Cada jefe nos proporcionará según lo anterior, un taxi (Roman), un helicoptero (Brucie), un coche cargado de armas (playboy-X)

-Se podrá llamar a la policía, bomberos o ambulancia, falsamente através de nuestro teléfono movil.

-Nuevo sistema de alerta policial en el que aparece como zona roja en el radar y tendremos que salir de ella para no ser detectados

-Al beber mucho la pantalla se mostrará borrosa incluso sin funcionar correctamente los botones, y niko tambaleandose de un lado a otro hasta a veces cayendose.

-Niko podrá protegerse por paredes, sacos, cajas y cualquier objeto susceptible de dar refugio. Podrá saltar obstáculos y rodar por el suelo

-Podremos equiparnos chalecos antibalas y ver como se deterioran con los disparos

-El daño y el gore estarán mucho mejor representados gráficamente. Es de esperar mucha más violencia en esta entrega

-El HUD sólo muestra tu posición en el mapa durante unos segundos y el arma equipada

-Habran botellas rotas y basura en el suelo de las calles

-Niko Bellic no podrá engordar o ponerse cachas, se le podrá poner ropa nueva

-El periodo inicial de carga será alto pero después no habrá tiempos de carga ni para entrar en interiores de edificios.

-El juego usará el motor Euphoria

-No se podrá comprar negocios

-Podremos llamar a un contacto y encontrarnos con él

-Niko podrá escalar por postes telefónicos, salidas de incendios, árboles y otras superficies

-Se podrá tirar a la gente por la ventana de edificios

-Habrá más armas (incluso más ridiculas) y el combate cuerpo a cuerpo será más real

-Las misiones tendrán distintos finales y serán más largas

-Gran cantidad de misiones secundarias y habrá novias.

-El móvil tendrá a parte de agenda y mensajes,cámara de fotos

-Habrá más presencia policial

-RockStar nos dará más libertad que nunca, decidiremos nuestro futuro.


AMBIENTACIÓN, VEHÍCULOS Y SONIDO
-Ambientación

-La estatua de la libertad sostiene una cerveza

-Tendrá un sólo aeropuerto llamado Francis International Airport al igual que en GTA 3

-Central Park estará en el juego

-Todas las calles tienen nombre

-Los peatones serán mucho más realistas. Se sentaran en bancos, fumaran, leeran libros y no se dedicaran a sólo pasear como en anteriores entregas

-Los peatones reaccionaran a nuestros accidentes de trafico

-Dan Houser dijo que "Una gran parte de la vida en Nueva York consiste en andar por las calles y encontrarse con locos", y esto es algo que han intentado plasmar en el juego

-Vehículos

NEW-Cada vehículo tendrá su propia forma de conducción siendo todo más realista dependiendo de tamaño, forma...

NEW-Si atropellamos a baja velocidad los peatones se agarrarán intentando escabullirse del atropello

NEW-Podremos caminar por los vagones del metro

NEW-En las casas sin garage habrá una plaza "exterior" donde podremos dejar el coche y se quedará permanentemente, hasta que lo quitemos claro xD.

-Habrá que pagar peaje para poder cruzar un puente

-4 formas de robar un vehículo

-Al tener un accidente grave en moto saldrá disparado el casco y al aparcar lo dejará al lado de la moto.

-2 Botones se utilizarán el 1º para entrar en el coche y el 2º para arrancar el motor

-Será mucho más difícil volcar un coche y este no tiene porque arder al volcarse, también no tienen porque explotar por el hecho de darle muchos golpes.

-Se podrá utilizar los archivos de la policía en el ordenador de abordo del coche

-Los vehículos de gama alta tendrán un gps que nos indicará por voz el camino que tenemos que seguir, se podrá apagar su voz

-Se podrá bajar y subir las ventanillas de los coches, al bajar de éste podremos dejar el coche puesto con la radio

-Podremos abrir el maletero de los coches

-Habrá 4 cámaras disponibles para la conducción

-Tendremos barcos y helicópteros pero no aviones (por el 11S)

-Radio y Sonido

- NEW Nuevas emisoras "Electro Choc" música dance y electrónica moderna, y L.C.H.C. Hardcore rock

- 2 Emisoras nuevas "K109 The studio" y "Wktt Talk Radio"

-Confirmadas 2 emisoras de radio "IF99" y "Vladivostok fm"

-La lista de canciones facilitada por nevermind de los personajes en la respectiva web es;

Angel y Khris - Ven Bailalo (Movie with Manny Escuela)
Nikogo ne zhalko (Vladem Glebov's movie)
R kelly- bump 'n' grind
Seryoga - KingRing (Trailer Move Up, Ladies)
The Boggs - Arm In Arm (Trailer 2)
UNKLE (feat. Josh Homme) - Restless
Gwen Stefani - Hollaback Girl
Res - They Say Vision
Raheem Devaughn - You
Junior Kickstart - The Go! Team
VHS or Beta - Burn It All Down
Humble Pie - Cocaine
Fat Joe - sh*t Is Real
MOP - How About Some Hardcore
MOP - Downtown Swinger
Queen - One Vision
Ne-Yo - Because of You
Sorrow Tears And Blood FelaKuti

-Habrá un total de 18 emisoras e informarán de las fechorías que vayamos haciendo

-La BSO del juego estará compuesta por canciones más modernas

-Se identificó una radio con el nombre de IF 99

-De momento RockStar no quiere hablar de las emisoras que estarán incluidas.

-Podrás notar los bajos de las radios de los coches cuando pasen cerca tuya

-Una de las emisoras será de música de Europa del Este.

-Se identificó una de las canciones de la radio, de título "Sorrow Tears & blood" pero no se sabe si vendrá incluida.




Imagen
Se pudo ver varias cosas en el demo privado de RockStar:

-Niko fue empujado por un grupo de gente cuando se metió en medio e incluso niko apartó amablemente a uno.

-Niko se inclinaba hacia la derecha o izquierda corriendo según el giro que hicieramos.

-Entraremos dónde haga falta entrar (hablando de interiores)

-Se pudo ver como se veía el agua através de las rejillas de la acera

-Se ve como Niko utiliza un cajero automático (quizás se pueda depositar dinero en él)

-Niko realiza una acción en la parada de autobuses

-Cuando sacó una pistola, la imagen de la cámara se puso sobre sus hombros



Imagen

-NEW 15 modos Multiplayer

-NEWModos Multijugadores (video-explicación meri)

-Hasta 16 personas

-Se podrá personalizar nuestro personaje (ropa, color de piel, pelo...)

-Podremos competir en carreras por liberty city, lanzando desde nuestros coches cócteles molotov...

-Se podrá elegir el número de peatones, el tráfico, policía y armas. Antes de disputar la partida

-Los modos que de momento están anunciados, puestos por nevermind son;

1. Hangman's NOOSE
2. Car Jack City
3. Bomb da Base
4. Bomb da Base II
5. Mafia Work
6. Team Mafia Work
7. Deathmatch
8. Team Deathmatch
9. Turf War
10. Cops N Crooks
11. Race
12. GTA Race
13. Deal Breaker
14. Free Mode

-Accederemos desde nuestro móvil al modo online.

-No se podrá jugar cooperativo de la historia offline ya que es "imposible"

-Si tendrá un modo cooperativo online, como completar algunas misiones de la trama principal.

-El modo online no será masivo.


Imagen
Imagen


Imagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen




Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Para Vuestras Firmas Imagen


Imagen

[center]Nuevos Contenidos
Página Oficial


Club Social

VIDEO IN-GAME

Libertynaje

Nueva Preview Meristation

Nuevos Videos

Ver Trailers en Castellano

"Las cosas serán diferentes" en Alta Resolución 720p DD [68mb]

"Buscando a ese alguien especial" en Alta Resolución 720p DD [60mb]

"Hagan sitio Señoritas" en Alta Resolución 720p DD [127mb]

"Dios mío, ¿qué estás haciendo?" en Alta Resolución 720p DD [74mb]

Colección de imágenes

Impresiones del demo (Meristation)

Impresiones segundo demo (Meristation)

Nueva Preview IGN

Nueva Preview 1up

Historia Saga Grand Theft Auto

GTA Forums

Hilo Oficial Xbox 360[/center]

Gracias a nevermind por sus numerosas informaciones y su rapidez


Página realizada con resolución 1360x768

Un Saludo.
Continuación de '[Hilo Oficial] Grand Theft Auto IV (#26)'

elcle escribió:
Sefiroth escribió:Os comento una cosa que no se si es curiosidad, fallo tonto mio o que jejeje

Resulta que de vez en cuando la pantalla del movil se ve coo demasiado oscura, ahsta tal punto que apenas se ditinguen las letras. Ya la he configurado con letras grandes y he estado mirando a ver si había opciones de brillo de la pantalla del movil y nada XD

El contraste y brillo ya esta ajustado en la tele y en el juego.

Ademas solo me pasa a veces ¬_¬ ¬_¬ Otras se ve perfectamente.

Hay que cargar la bateria del movil?? Se debe a que el primer movil que tienes es un truño??

Salu2! Que caña de juego XD


quiza es por que el personaje cuando estas viendo el movil está en una zona oscura, ve a una zona con mas luz y a ver que pasa(suena a gilipollez, pero lo mismo implementaron eso tb)
abro?

Edit: sii abro xD [beer]
abro!!

edit: mierda, porqué poco
El juego es brutal!!!!! hacia mucho que no veia algo asi. [Alaa!]
funciona ya el online??
llevo toda la tarde entrar al online, y no me deja. le pasa a alguien mas?? [mad]
no he podido leeros mucho ya k os fundis los hilos que da gusto xD...pero algunos de vosotros estais diceindo que el juego se os keda pilladio y os va mal¿?
Hola gente.

Bueno tengo la PLAY3 desde ayer en un FULLHD de 46" con el Gran Turismo 5... y madre mia como se ve y va de rapido.

Hoy ya tngo el GTA4... y la verdad. No va tan RAPIDO NI FLUIDO como el Gran Turismo 5... pero esque la cantidad de cosas que tiene el juego es increible.

Yo solo le pediria unos POCOS FPS mas... pero esta muy bien, solo que no es tan fluido como el GT5.
El ONLINE tambien va bien, ;)

SALUDOS


Otra cosa, con el GT5 juego a 1080p, y con el GTA4 a 720p.
Bueno... hoy he jugado casi 5 horas seguidas.... y al menos 4 han sido online.... y puedo decir que sólo con el online este juego vale lo que cuesta.

Es diversión pura y dura.... hasta se pueden llamar por móvil a los compañeros en la partida online.... y eso que he echado un par de carreras y un par de Polis y Cacos... pero lo guapo es un Modo Libre y hacer el caos por la ciudad... aunque al final nos matemos todos contra todos...

Eso de que uno se ponga en un sitio elevado con el rifle de francotirador y veas que no le cazáis nunca y te pires a por un lanzamisiles y le revientes por los aires...

Eso de que vayan dos en una moto y les dispares un misilito....

Puff... y son tantas cosas... y eso sin conocer los sitios para pillar un helicóptero e ir arrasando... aunque en una conexión de 3 que hemos hecho ya he probado que uno lo conduce y otros dos están en la parte de atrás por las ventanillas dando tiros... Brutal!!!!

Lo del online le ha pasado a alguien con el que he hablado.. pero luego se ha podido enganchar.. sin embargo luego he ido a crear una partida yo, y ya no he conseguido entrar en la última media hora... así que debe ser que están petados ya....
Para el que decía si la versión de UK está en español.
Por supuesto que lo está, como todas las versiones pal.
Saludos.
Alguno de vosotros habéis notado que la PS3 trabaja como nunca con este GTA? a mi se me ponen los ventiladores al maximo ratataaaa

pd: PS3 60 gb.
yo lo he noado, al máximo, ni gt5 va así

alguna lista de telefonos???
frost_dkz escribió:Alguno de vosotros habéis notado que la PS3 trabaja como nunca con este GTA? a mi se me ponen los ventiladores al maximo ratataaaa

pd: PS3 60 gb.


Si , parece que va a salir volando! [+risas]
frost_dkz escribió:Alguno de vosotros habéis notado que la PS3 trabaja como nunca con este GTA? a mi se me ponen los ventiladores al maximo ratataaaa

pd: PS3 60 gb.

Eso es bueno, así no le saldrán las 3 luces rojas...oh wait!
¿El online se puede usar desde que tienes el movil? porque intento conectar y me dice que no hay anfitrion... :S
frost_dkz escribió:Alguno de vosotros habéis notado que la PS3 trabaja como nunca con este GTA? a mi se me ponen los ventiladores al maximo ratataaaa

pd: PS3 60 gb.

A mi me pasa lo mismo...
hola gnte weno ya he probao en modo offline 4 horitas el gta y no sta mal la verdad sqe m ha encantao soy un fan numero 1 d gta.
tngo varias preguntas:

-decian q se podia usar la centralita d la policia ¿cm se hace?

-el jugar online cm va hay q tener a la gente agragada cn la id primero?? si es asi dejo aki la mia: largo
VicentGC escribió:Para el que decía si la versión de UK está en español.


Gracias
Mañana viene un amigo de Londres y si en el aeropuerto lo tienen baratillo... :D
El paradise city salía por 40 euros la semana que salió a la venta en el aeropuerto de Heathrow
Ola!!
Me podrias aser un favor??
Desirme donde ai sitios wapos (casas) para entrar i aser el loco, como por ejemplo el hotel ese majestic que no lo encuentro por ningun lado!!
Gracias!!
hola como se llama por telefono a la policia etc.. es que el movil solo me deja ver la agenda hay algun modo muchas gracias
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
teno un problemilla. esta mañana me meti en el online pero ahora no me deja, me pone que no ha sido posible y ue lo intente mas tarde, eso por que es?
Deisler10 escribió:teno un problemilla. esta mañana me meti en el online pero ahora no me deja, me pone que no ha sido posible y ue lo intente mas tarde, eso por que es?


Estaran petados los servers,a mi tp ma dejado hace un rato
si esta bien que funcionen los ventialdores para que no pete la PS3, pero joder que te exas unas partidas por la noche y tienes que poner el volumen al 30/100 de la tv para poder escuchar lo que dice Niko.


Bueno si es normal mejor, pero la garantia se acaba el 5 mayo y seguro que me peta el 6 XD.


salu2 y a viciar
Deisler10 escribió:teno un problemilla. esta mañana me meti en el online pero ahora no me deja, me pone que no ha sido posible y ue lo intente mas tarde, eso por que es?


mira los últimos comentarios del hilo anterior please... (le ha pasado a algunos usuarios durante un tiempo)
Pues por fin puedo disfrutar este juegazo! esta mañana me pase por Gamestop de bilbao a las 10:00 am, y listo a jugar! y que pedazo juegazo señores!! eso si, el online no va de momento XD [triston]
lopezillo escribió:hola como se llama por telefono a la policia etc.. es que el movil solo me deja ver la agenda hay algun modo muchas gracias


retomo la pregunta que tb me interesa ^^
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
speak121 escribió:
retomo la pregunta que tb me interesa ^^


hay que llamar al 911, y luego ya ahi marcas el 1 pa llamar una ambulancia, el 2 pa llamar a la poli y el 3 pa llamar a los bomberos ;)

P.D: veremos si a la noche me deja entrar al online... [+risas]
pulsas dos veces arriba y te dejará usar el teclado numérico
neoryu escribió:
El multiplayer si no estoy equivocado lo puedes usar nada mas empezar el juego, no hace falta que Roman te de el movil...


juraria que necesitas el móvil, ya que sino no tienes acceso al menú desde donde conectarte
Deisler10 escribió:
hay que llamar al 911, y luego ya ahi marcas el 1 pa llamar una ambulancia, el 2 pa llamar a la poli y el 3 pa llamar a los bomberos ;)

P.D: veremos si a la noche me deja entrar al online... [+risas]


Es 911 y 1 los polis, 2 ambulancia, 3 bomberos XD

Llamar a los polis es mas util de lo que os pensais... aparte de para robar un coche patrulla... si unos mafiosos os atacan, desequiparos las armas y llamad a la poli... ya vereis que wapo...
neoryu escribió:
Es 911 y 1 los polis, 2 ambulancia, 3 bomberos XD


ah pues no sabia la combinacion,voy a llamarlos pa tocarlos los cojones un rato haber si se acercan XD
En cuanto pueda provoco un incendio y llamo a los bomberos [carcajad]

El juego es sensacional, tienes tantas cosas para hacer aparte de las misiones... Vamos, una joya.

Y como siempre, medio foro criticandolo y poniendolo a caer de un burro. Si dejarais de fijaros tanto en resoluciones, filtros y pollas y os dedicaseis a disfrutar de los juegos, os lo pasariais mejor.
kroatonthejoker escribió:.....
Puff... y son tantas cosas... y eso sin conocer los sitios para pillar un helicóptero e ir arrasando... aunque en una conexión de 3 que hemos hecho ya he probado que uno lo conduce y otros dos están en la parte de atrás por las ventanillas dando tiros... Brutal!!!!

....


Lo brutal ha sido cuando te has tirado al vacio y nos has dejado sin piloto!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] 3 tios y un helicoptero cayendo en picado hasta rebentarnos con el suelo.[qmparto] [qmparto]

A ver si arreglan el online, que es la cañaa!!
xufeitor escribió:
Lo brutal ha sido cuando te has tirado al vacio y nos has dejado sin piloto!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] 3 tios y un helicoptero cayendo en picado hasta rebentarnos con el suelo.[qmparto] [qmparto]

A ver si arreglan el online, que es la cañaa!!


ejjeej eso me lo ha hecho uno , y cuando estaba apunto de tocar el suelo he saltao del helicoptero pero la explosion y el fuego junto con la caida, han acabado conmigo.

Y ahora lo que faltava para que la peña no pare, los servers estan petaos...
Simplemente, el juego es DIOS, no tiene más nombres xD

Solo he notado una pequeña ralentizacion al principio, en el barco, por lo demás perfecto.

Lo que es modo historia, solo he hecho hasta acompañar a las 2 chicas, y el resto a explorar el mapeado.

Madre mia que de horas me esperan delante de este juegazo xD
Alguien sabe donde estan los helicopteros XD???, es que entro, en el aeropuerto busco y como iba con una moto matan ya que se pone a 4 estrellas.
Quien quiera jugar online y echarse unas risas ya sabe, agruéguenme! k-pry o k-pricho que no se bien cal es mi id, creo q la segunda XD!!!
NesTT escribió:Quien quiera jugar online y echarse unas risas ya sabe, agruéguenme! k-pry o k-pricho que no se bien cal es mi id, creo q la segunda XD!!!


Creo que van a tener que esperar porque los servers estan petaos.
NesTT escribió:Quien quiera jugar online y echarse unas risas ya sabe, agruéguenme! k-pry o k-pricho que no se bien cal es mi id, creo q la segunda XD!!!


Eras tu que me querias petar la piel hasta que no me quedara nada? XD
pspero-88 escribió:
ejjeej eso me lo ha hecho uno , y cuando estaba apunto de tocar el suelo he saltao del helicoptero pero la explosion y el fuego junto con la caida, han acabado conmigo.

Y ahora lo que faltava para que la peña no pare, los servers estan petaos...


Yo desde ke deus dijo "olle alguien eskuxa la musica del juego" vi que os echaron a todos, y no volvi a pdoer conectarme, amos probe despues y ahora mismo y na de na :(:(:(

Aer si nos vemos pronto filemon!
joel94 escribió:Alguien sabe donde estan los helicopteros XD???, es que entro, en el aeropuerto busco y como iba con una moto matan ya que se pone a 4 estrellas.


justamente me ha pasado lo mismo luego otra cosa, como se marca con el movil?? solo me sale agenda... y eso.

Otra cosa, los servers han petado no? porque me queria meter por primera vez y no he podido!!!

bueno el juego esta muy guapo.
Me he quedado flipado alfin un gta donde los polis tmb te ayuda a ti, me habia chocado con un chicano de esos y me empezo a zurrar, estaba apunto de morir cuando un agente le apunto con la pipa y lo arresto llevandolo a su coche... wow!
Esta tarde me ha llegado el juego !!! :)

Weno tras 1h. aprox de juego, decir que esta muy wapo, en opciones he quitado el "filtrado" para que el juego se vea mejor, ya que parecia que tuviese como una "niebla" y nada que muy wapo.

Ahora con los amigos a ver el futbol, y luego a seguir.
Que pasa con los servers? xD
una maravilla de juego llevo 4 horas con el en la version de ps3 y q maravilla, es cierto q da algun bajon pero jugable completamente.Con todo lo q se muestra en pantalla esta mu bien currao.

la unica pega es q tengo una sony bravia 26 y la pongo por hdmi y veo el juego demasiado oscuro ahora estoy tocando valores de la tele a ver si consigo q se ve bien de noche ejej
yo tampoko puedo..putos servers..

saludos [ok]
vosotros no veis dientes de sierra en los capós de los coches? y en los tejados de los edificios
Sabeis si esta caido , o no hos deja entrar a modo online. Me dice ke no m puedo conectar al proveedor.Plz si alguien sabe. thx
Salud2
A mi me paso eso el primer dia, jueves, lo solvente reiniciando el router xD

Pero si pasa a muchos sera mas malo xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511