[HILO OFICIAL] Assassin's Creed PC

1, 2, 3, 4, 511
Imagen





Imagen
Imagen

-Género: Acción / Aventura

-Desarrollador: Ubisoft Montreal

-Distribuidor: Ubisoft

-Plataforma: PC-DVD

-Idioma: Castellano

-Multijugador / Online: No / No

-Página oficial:http://assassinscreed.es.ubi.com/experience/

-Fecha de salida: 10 de Abril de 2008

-Precio: 56.94€






Imagen




[size=80] SYSTEM REQUIREMENTS (LIST BOTH MINIMUM AND RECOMMENDED):


Supported OS: Windows® XP/Windows Vista® (only)
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™
64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or
better recommended)
RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
Video Card: 256 MB DirectX® 10.0–compliant video card or DirectX
9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0–compliant sound card (5.1 sound card recommended)
DirectX Version: DirectX 9.0 or10.0 libraries (included on disc)
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
Hard Drive Space : 8 GB
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® Controller for Windows recommended)
[/size]

[size=80] Supported Video Cards at Time of Release:
ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series
[/size]











Imagen


Assassin's Creed es un videojuego de acción medieval desarrollado recientemente por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's X'06. En un principio; fue oficialmente presentado para la PS3, con fecha de salida en el 2007, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y XBOX360, y gameloft está desarrollando la versión de Nintendo DS. El juego ha
sido desarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: Sands of Time.

Fuente: Wikipedia





Imagen


Altaïr (en árabe الطائر, que significa "ave vuelo"), al principo del juego, es un asesino reconocido por su grupo, pero al fallar una misión baja su posición a la más baja, por lo que en el juego deberá volver a su antiguo rango siendo enviado por su líder Al Mualim a matar a ciertas personas para evitar una guerra. Los desarrolladores presumen del realismo al usar nombres de personas que fueron asesinadas o desaparecidas (sin confirmar que fueron asesinadas) en 1191, año en el que suceden los eventos del juego. Altaïr también es una estrella de la constelación del Aquila (águila en latín), además, las ropas del personaje, especialmente su capucha en forma de pico, hacen que su sombra se vea como un águila cuando va cayendo.

También se ha revelado que es hijo de un hombre musulmán y una mujer cristiana, aunque no es una persona religiosa.

Fue entrenado para pelear con distintas armas, a golpes o atacar a distancia.

Fuente: Wikipedia






Imagen


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen







Imagen










Imagen


NO habrá Demo.

En palabras de John Parkes, director de márketing de Ubisoft Europa: “Estamos encantados de traer Assassin’s Creed a PC ya que muchos de los usuarios están expectantes ante la llegada del juego gracias a los buenos comentarios que han oído sobre él en otras plataformas. Assassin’s Creed es un juego que tiene que experimentar uno mismo para entender totalmente cómo puede ser así de dinámicos y las razones por las que se ha convertido en un gran título para todos los fans de los videojuegos.”

Contendrá nuevo material y nuevas formas de investigacion pre-asesinato.




(Esta parte se irá actualizando según vayan averiguando lo que trae, que por intentet solo encontré esto).
14 de febrero para pc? me da ke no eh?

lo dicho :

04/08/08
14 de febrero ??? :-O

No creo ke salga esa fecha, no he visto nada de publicidad, ni nada de nada ... pero ojala y salga ese día, tengo ganas de echarle la mano [looco]

Salu2
Ubisoft ha dicho que saldrá en Marzo.

La fuente es Ubisoft directamente, con fecha del 7 de este mes: http://www.ubi.com/ES/News/Info.aspx?nId=5113
Viendo info vi que ponia 14 de febero, estaria equivocada. Lo dejo en Marzo de 2008 [oki]
No habrá demo... para que la gente se lo compre sin saber si le va a funcionar o rendir decentemente en su Pc. Magnífica decisió. Tendremos que probarlo mediante otros métodos. Por mí les pueden petar el ojal a los señores de Ubisoft, no hacen más que conversiones rastreras de juegos de Xbox360 con una optimización vergonzosa.
No pide poco el juegecito, como debe de estar optimizado.

PD: por supuesto que no voy a actualizar el pc para jugarlo.
Según esos requisitos necesitas por narices DX10 para jugar, ¿es verdad? Es que no voy a meter vista solo para jugar a un juego.
resakosix escribió:Según esos requisitos necesitas por narices DX10 para jugar, ¿es verdad? Es que no voy a meter vista solo para jugar a un juego.



Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior
Y luego se quejarán de las ventas de la versión de PC... [sonrisa]
Este juego es de lo peor que he jugado para xbox360, mis 60€ mas tirados de mi vida... El juego son solo graficos... Lo que es la dinamica de juego se reduce siempre a lo mismo al final, nunca habia jugado a un juego tan monotono en todo su conjunto... no se para mi la mayor decepcion del pasado año. Asi que en mi opinion los que no lo jugueis no os perdereis gran cosa.

Saludos
Ser ultrax escribió:

Gráfica: 256 MB DirectX 10.0 video card o DirectX 9.0-con Shader Model 3.0 o superior


Okz gracias, a ver como se me ve en la HD3850...
VasilyZaitsev escribió:Este juego es de lo peor que he jugado para xbox360, mis 60€ mas tirados de mi vida... El juego son solo graficos... Lo que es la dinamica de juego se reduce siempre a lo mismo al final, nunca habia jugado a un juego tan monotono en todo su conjunto... no se para mi la mayor decepcion del pasado año. Asi que en mi opinion los que no lo jugueis no os perdereis gran cosa.

Saludos


Idem, yo quería reservar la coleccionista para la 360 pero llegué tarde (menos mal), pensaba comprarlo para pc pero hace poco tenía mono y lo alquilé una semana, al final me dejé 10 € y ni uno más, menuda castaña de juego...

Un saludo.
VasilyZaitsev escribió:Este juego es de lo peor que he jugado para xbox360, mis 60€ mas tirados de mi vida... El juego son solo graficos... Lo que es la dinamica de juego se reduce siempre a lo mismo al final, nunca habia jugado a un juego tan monotono en todo su conjunto... no se para mi la mayor decepcion del pasado año. Asi que en mi opinion los que no lo jugueis no os perdereis gran cosa.

Saludos


Pues a mi me pareció un juegazo en muchos aspectos, aunque es cierto que peca de repetitivo y la forma de enfocar los asesinatos y planificarlos es una mierda. Pero la sensación de libertad que tienes es brutal y las peleas con los guardas aunque muy simples también me gustaron bastante.
Yo creo que más que un port es una versión emulada del de PS3/XBOX360, porque lo de los requisitos no es ni medio normal... xDDDDD.
O los requisitos son un fake como una casa, o el juego esta optimizado como el cxxx, porque vamos, despues de jugar a la version de ps3, me ha decepcionado un poco en cuanto a calidad tecnica, es cierto que la libertad de accion es brutal, pero tecnicamente no veo que sea un "juegazo".. mucho menos para pedir esos requisitos para la version pc.. lo veo absurdo. Hasta con un single core deberia poderse jugar decentemente, despues de haber visto la version ps3..
xRas3ngaNx escribió:O los requisitos son un fake como una casa, o el juego esta optimizado como el cxxx, porque vamos, despues de jugar a la version de ps3, me ha decepcionado un poco en cuanto a calidad tecnica, es cierto que la libertad de accion es brutal, pero tecnicamente no veo que sea un "juegazo".. mucho menos para pedir esos requisitos para la version pc.. lo veo absurdo. Hasta con un single core deberia poderse jugar decentemente, despues de haber visto la version ps3..


Cierto, lo de los requisitos a mí me dejó... Uh. Me compré hace menos de un mes un ordenador nuevo y entre que el Crysis y CoD4 me irían lentos y esto... Joder.

PD: maldito procesador >_<
No pienso comprarme un juego que vale 57 leuros, está optimizado como el culo y l osacan más tarde que las otras versiones porque dejaron esta aparcada...Y que conste que mi pc puede mover el juego al máximo pero no pienso dar mi dinero por un mal producto [poraki]
ay alguna fuyente fiable de eso req pq me parecen demasiado heavys, nose si ara ocmienzan a pedir esto yo me veo dejando el pc solo pa lo basico y seguiria to contento con la 360 sin bajadas d frames ni pollas
y es que los rumores sobre los requerimientos se confirmaron.

3 gigas de ram? LA 360 SOLO TIENE 512 por todos los santos,

pero bueno, yo ya no apoyo los juegos para PC gracias a estas descaradas prestaciones que los ultimos juegos estan pidiendo, que se vallan a la mismisa mierda.

este jeugo pide mas ram que el Crisys y no me la creo., la tarjeta de 256 de video ram pues ya es algo mas aseptable, pero apuesto que solo funciona bien en una geforce 8800 xt.

12 gigas en disco? por que si el disco en 360 son apenas 7.2 gigas, que se piensan estos de UBI y en general los que hacen juegos para PC?

es una lastima como estas compañias solo piensan en los ricos y los de poder adquisitivo por que actualizar una PC para este juego y que te diga que aun asi tu PC no es suficiente despues de correr crisys es un insulto.

no a la actualizacion descaradamente frecuente de una PC para jugar, protesto y deberiamos protestar todos por una plataforma de requirimientos universales mas accequibles al publico promerio.
shimazaki escribió:no a la actualizacion descaradamente frecuente de una PC para jugar, protesto y deberiamos protestar todos por una plataforma de requirimientos universales mas accequibles al publico promerio.

Es que esto no es un juego de pc, como ya han dicho es un emulador, porque vamos... no le llega ni a la suela de los zapatos al crysis y pide mucho mas.

Y despues decian que crysis esta mal optimizado [qmparto]
Diox, esto ya es reirse de los usuarios en su cara, luego dicen de la pirateria estos piratas que nos quieren cobrar 60€ por darnos una .iso de X360 para que la emulemos como podamos.
Los requisitos pues, un pasadon, ni Crysis al comienzo, pero eso si, el juego es un juegazo, pero visto lo visto, en la 360 mejor
Jalyon escribió:el juego es un juegazo,


Esto es más que discutible... por mi no hacía falta que se molestaran en portarlo, pero bueno... entiendo que haya gente que le guste, por mi parte es un pastelazo de juego que lo flipas.

El problema es que no se comprara porque obviamente es una mierda de port como la copa de un pino, hecha para aprovecharse del tirón comercial del juego, y con el mismo rendimiento que un cubo de alfalfa... Pero claro la culpa será de los malotes usuarios de PC que pirateamos, dejando peor todavía el mercado de los videojuegos en PC.

Juegos de calidad a precios razonables, pero mira la pasta es la pasta y asi vamos en España, con el Halo 2 a 60 Eurapios... Ojala alguien les metiera los billetes que tanto ansian por el culo hasta que rebentaran.

Y cada dia que pasa el mercado de juegos de ordenador se está llenando de etiquetitas Games for Windows y de ports de 360. [noop]
no me fastides que va a valer 60€, menuda verguenza.
A ver, pero habeis leido lo k trae? nuevas maneras de investigar, lo k incluye saber mas cosas d las victimas y todo eso, a mi eso SI me interesa k kereis k os diga...
256k escribió:A ver, pero habeis leido lo k trae? nuevas maneras de investigar, lo k incluye saber mas cosas d las victimas y todo eso, a mi eso SI me interesa k kereis k os diga...


Trae eso para compensar el que sea una puta mierda de port lo cual a mi juicio no es suficiente para compensar que el juego tenga unos requisitos mayores que Crysis estando gráficamente muy por debajo de éste...
Sin contar que, para más cojones, cuando salga ya estará el de XBOX y PS3 en la linea economica por ~30 € (o poco faltará), y por ese "juegazo" con un par de extras de consolación que dicen que habrá nos van a clavar 60~70€, aparte queda por ver la realidad...

Me sigue pareciendo una vergüenza y un insulto, luego que no se quejen de que nadie compra juegos de PC, con semejantes mierdas de por medio...
Yo, igual que hago en la Wii con estos de ubisoft, en PC habria que hacerles tambien boicot, para que se den cuenta que sacando mierda a precios elevados nadie estara contento.
Lo que tendriamos que hacer a esa gente, es no comprarles nada.
Sabeis si tiraria en un macbook 2,2 Ghz i 4 GB ram? es que con la grafica que tiene... nose nose...
Ya están publicados los requisitos oficiales finales, y al final no es para tanto.

SYSTEM REQUIREMENTS (LIST BOTH MINIMUM AND RECOMMENDED):

*
Supported OS: Windows® XP/Windows Vista® (only)
*
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
*
RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
*
Video Card: 256 MB DirectX® 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*
*
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0–compliant sound card (5.1 sound card recommended)
*
DirectX Version: DirectX 9.0 or10.0 libraries (included on disc)
*
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
*
Hard Drive Space : 8 GB
*
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® Controller for Windows recommended)

*
Supported Video Cards at Time of Release:

ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series
Ya decía yo que 3gb de ram era demasiado.
Elnef escribió:Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)


Asi no lo voy ni a poder ejecutar? :-( Menudo fastidio.
Yo diria que con los ultimos requerimientos pubicados, la situacion esta un pelin mas estable pidiendo tarjetas geforce6000 pero seamos francos en estas tarjetas no aguantara ni un brico graficamente y tocara poner texturas, shaders, mejor dicho todo en los para poder jugarlo decentemente si eso cabe decir.

aun asi sigo insistiendo que e suna risa lo de un giga de ram, shader 3.0 cuando el 360 no tiene shader 3.0 o almenos no nativo.

y es que digo que joda con los computadores, si tanto jode que haya un sistema operativo para que pida mas ram aun deberian hacerse un PC Game Bios System, para asi solo gastar la ram nesesaria sin cargar un sistema operativo para jugarlo, pero lastima a estas alturas todo bajo vbasic para windows, mes muy dificl hacer lo que antes mencione, asi que a seguir sufriendo señores

total, si no les compramos juegos, no haran juegos, y la PC se quedara para maquina de escribir en word, que es para lo que la tengo ahora por que hasta para internet uso mas mi PSP que la propia PC

por que las empresas solo escuchan el chin chin de sus bolcillos, no hacer cosas mejores les lleva mas tiempo asi que mas economico les sale no hacerlas y consentrarse en otras aereas dond el dinero este a borbotones.
Elnef, puedes dar fuentes? Es que en la página de ubi nisiquiera sale la versión de pc [noop]
Anscari escribió:Elnef, puedes dar fuentes? Es que en la página de ubi nisiquiera sale la versión de pc [noop]


Sacado de http://www.systemrequirementslab.com/
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
shimazaki escribió:
aun asi sigo insistiendo que e suna risa lo de un giga de ram, shader 3.0 cuando el 360 no tiene shader 3.0 o almenos no nativo.


explicate, no se si soy yo que no tengo ni puta idea, pero si mal no recuerdo, la 360 tiene SM 4.
victor123 escribió:
explicate, no se si soy yo que no tengo ni puta idea, pero si mal no recuerdo, la 360 tiene SM 4.


Que yo sepa el SM4 es exclusivo de DirectX10. Creo que la Xbox tiene SM3 ;)
En efecto, la 360 sorporta shaders model 3. De ahí que todos los ports que nos vengan lo requieran (no se iban a molestar en hacer shaders nuevos, no les salga una hernia).
Fijo que en algun centro de españa ya lo tienen en el almacen

nose pero la espera se hace eterna y creo q va a ser el mejor JUEGO de este año para pc.espero q la espera merezca

solo q si lo van a sacar el 1 de marzo nose a q esperan a darle publicida en tv o revistas,nose
ignaciodemigu escribió:Fijo que en algun centro de españa ya lo tienen en el almacen

nose pero la espera se hace eterna y creo q va a ser el mejor JUEGO de este año para pc.espero q la espera merezca

solo q si lo van a sacar el 1 de marzo nose a q esperan a darle publicida en tv o revistas,nose


Estando Far Cry 2 y Spore? Lo dudo muchíiiisimo
ignaciodemigu escribió:Fijo que en algun centro de españa ya lo tienen en el almacen

nose pero la espera se hace eterna y creo q va a ser el mejor JUEGO de este año para pc.espero q la espera merezca

solo q si lo van a sacar el 1 de marzo nose a q esperan a darle publicida en tv o revistas,nose


Estando StarCraft 2 y GTA IV lo dudo...
ignaciodemigu escribió:Fijo que en algun centro de españa ya lo tienen en el almacen

nose pero la espera se hace eterna y creo q va a ser el mejor JUEGO de este año para pc.espero q la espera merezca

solo q si lo van a sacar el 1 de marzo nose a q esperan a darle publicida en tv o revistas,nose


Lo dudo muuuucho.

Estando el FarCry 2 por ahi.... Y tantos otros que las consolas ni van a oler.
ignaciodemigu escribió:Fijo que en algun centro de españa ya lo tienen en el almacen

nose pero la espera se hace eterna y creo q va a ser el mejor JUEGO de este año para pc.espero q la espera merezca

solo q si lo van a sacar el 1 de marzo nose a q esperan a darle publicida en tv o revistas,nose


Del 1 de Marzo nada. Este sale a finales de marzo. En game y en play.com lo fechan para 27 y 28 de marzo.
Solink escribió:
Del 1 de Marzo nada. Este sale a finales de marzo. En game y en play.com lo fechan para 27 y 28 de marzo.


Si sale a finales, por lo que he leido.

Salu2
Anscari escribió:
Estando Far Cry 2 y Spore? Lo dudo muchíiiisimo


Pues a ver si no hacen un gran truño con el Spore.
Preveo un black & white2 a nivel de truño.
No nos olvidemos del Mass Effect. De todas formas tenemos año para rato, pueden haber muchas sorpresas.
Elnef escribió:Ya están publicados los requisitos oficiales finales, y al final no es para tanto.

SYSTEM REQUIREMENTS (LIST BOTH MINIMUM AND RECOMMENDED):

*
Supported OS: Windows® XP/Windows Vista® (only)
*
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel® Pentium® D or AMD Athlon™ 64 X2 3800+ (Intel Core® 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
*
RAM: 1 GB Windows Xp / 2 GB Windows Vista
*
Video Card: 256 MB DirectX® 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (see supported list)*
*
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0–compliant sound card (5.1 sound card recommended)
*
DirectX Version: DirectX 9.0 or10.0 libraries (included on disc)
*
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
*
Hard Drive Space : 8 GB
*
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360® Controller for Windows recommended)

*
Supported Video Cards at Time of Release:

ATI® RADEON® X1600*/1650*-1950/HD 2000/3000 series
NVIDIA GeForce® 6800*/7/8/9 series


Bueno, me parecen mas decentes al menos, asi si se puede jugar, y por supuesto lo jugare ¿cuanto va a costar y cuando sale?
eduy1985 escribió:
Pues a ver si no hacen un gran truño con el Spore.
Preveo un black & white2 a nivel de truño.


La diferencia es que spore lo hace Will Wright que todo lo que toca lo convierte en oro mientras que Peter Molyneux no hace más que auto hypearse para no alcanzar nunca el nivel prometido...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511