ya tngo intalado el slayer 2.6 pero...

pues nada q formatee todo e instale el slayer 2.6.
lo ke pasa eske ahora no me deja cambiar la ip y los grados los tngo en otra forma.
e intentado cambiarlo y me dice q tngo la ke yo tenia antes 192.168.123.200 pero cuando vuelvo a la pantalla principal me sale 192.168.123.172
Porque es eso?
Asegurate de que una vez instalado en el HD, cuando configures tu IP, DNS, ETC... sales con la opcion de Save Settings (al final de la lista). Puede que la pantalla principal del Slayer (EVO) aún refleje la IP anterior pero despues de un reset o al entrar salir de una aplicacion ya tendría que reflejar la nueva IP modificada.

Si nada te funciona supongo que puedes modificar el "ini" del Slayer antes de tostarlo y poner tu IP correcta. Lo tostas y lo vuelves a instalar.

Byes
Hokutoy escribió:Asegurate de que una vez instalado en el HD, cuando configures tu IP, DNS, ETC... sales con la opcion de Save Settings (al final de la lista). Puede que la pantalla principal del Slayer (EVO) aún refleje la IP anterior pero despues de un reset o al entrar salir de una aplicacion ya tendría que reflejar la nueva IP modificada.

Si nada te funciona supongo que puedes modificar el "ini" del Slayer antes de tostarlo y poner tu IP correcta. Lo tostas y lo vuelves a instalar.

Byes

En el ini del slayer ya tengo 192.168.123.200 antes de tostarlo.
lo meto y en settings tengo puesta la ip con esa direccion pro arriba me pone la misma acabada en 173 y no me deja la mu....
tambien me gustaria saber si puedo cambiar la temperatua a Cº
gracias
Te tiene que dejar cambiar la IP desde la configuracion. Comprueba que tengas la configuracion en Static IP. Tambien hay una opcion para la escala de la temperatura.
Para lo de la temperatura mira la opcion que pone Farenheit SI/NO y le das a NO.
Yo instalé el Slayer 2.6 hace poco y, una vez instalado en el disco duro, te deja cambiar/modificar las opciones tanto como quieras. Lo dicho, asegurate de salir con la opcion de "save setings & exit" en vez de salir con el boton B.

Por supuesto, has de selecionar Static IP o te la asiganará la XBOX por la cara.
el slayer 2.6 tiene varios inis

uno el q copia al hdd y otro el q se ejecuta cuando lo pones en la unidad dvd...
weno pues como diran algunos
muchissssssssssssssssssssssssssssma gracias a tos.
habia q ponerlo en static ip para ke te lo cambiara.
solo una cosa mas
tengo una copia de seguridad de todo lo q tenia antes.
pues bien tenia el burnout con un mogollon de medallas, lo ke pasa es ke borre todo e instale el slayer.
como puedo pasar las partidas q tenia grabadas? tngo todo guardado en mi ordenador.
ah y para lo ke ya lo tengan el slayer habreis visto q lleva emuladores, bien con poner las roms en la misma carpeta donde estan te la coge bien?
salu2 y lo dixo graciiiiiiiiiiiiiiiiias
No recuerdo bien, pero creo que en la unidad C: o en la E:

hay unos directorios que se llaman TDATA, UDATA. Creo q se escriben así. Bien pues yo lo que hice fue traspasar los archivos (los cuales estaban dentro de estos directorios) desde mi copia de seguridad a estos directorios y con eso ya tenía todas mis partidas antiguas recuperadas.
Los directorios que indica capel estan en E:\.

Cada emulador lleva su propio directorio de roms. Si el emulador lleva fichero de configuracion, no toques la ruta, cuando se ejecuta cualquier aplicacion la xbox simula que la aplicacion se ejecuta desde D:\, independientemente del directorio donde se encuentre. Asi, si en la configuracion de un emulador, el directorio de roms es algo asi como "D:\roms", dejalo tal cual, aunque el emulador se encuentre p.e. en "F:\Apps\Emulators\mame".
8 respuestas