Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
187
,
188
,
189
,
190
,
191
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
que diferencia hay entre tener el HD en Master o CS?
loan93
• loan93 11 mar 2010 14:32
4
292
loan93
11 mar 2010 14:32
Jugando al Zelda:ocarina of time
enneston
23 dic 2005 12:18
0
292
enneston
23 dic 2005 12:18
3
enigmah
elmarplatense
• elmarplatense 14 abr 2004 00:55
3
292
elmarplatense
14 abr 2004 00:55
1
lectores dvd
Batman242
• mcblade 01 ene 2003 14:00
1
292
mcblade
01 ene 2003 14:00
7
Duda: Hugo-X y Castlevania X...
Malabeth
• S0L0 26 dic 2003 16:23
7
292
S0L0
26 dic 2003 16:23
1
Reparación de Xbox
Tonyland
• danpiro 03 nov 2005 16:59
1
292
danpiro
03 nov 2005 16:59
Problemas de grabación kotor
Asder_CkM
26 abr 2007 16:48
0
292
Asder_CkM
26 abr 2007 16:48
4
¿os pasa esto con el lector externo en los juegos?
EMIN3M
• EMIN3M 15 feb 2003 12:55
4
292
EMIN3M
15 feb 2003 12:55
2
Mi xbox se apaga sola
vansy4
• ringfstork 19 nov 2006 13:24
2
292
ringfstork
19 nov 2006 13:24
9
Menuda tarde me está dando el SmartXX LT OPX
RiGaL
• RiGaL 04 ene 2006 22:35
9
292
RiGaL
04 ene 2006 22:35
9
Consulta a especialistas del Aladdin Advance...
Nachoman
• hal9000 31 may 2004 06:01
9
292
hal9000
31 may 2004 06:01
9
XBoxLive y Xcuter Lite
Juanito1
• boromir69 07 mar 2003 00:19
9
292
boromir69
07 mar 2003 00:19
1
Del HD del Xbox a Iso
kokisb
• mjmx 27 abr 2007 08:29
1
292
mjmx
27 abr 2007 08:29
6
Si apago el chip despues de arranacar un backup, ¿funcionara el juego?
#19744#
• UxER 17 mar 2003 10:47
6
292
UxER
17 mar 2003 10:47
2
pantalla lcd para xbox
elpiratilla
• elpiratilla 25 jul 2008 15:56
2
292
elpiratilla
25 jul 2008 15:56
5
ayuda rage of dragons en kawaxSE
ricx
• Zalus 22 ene 2004 11:22
5
292
Zalus
22 ene 2004 11:22
5
¿A ver que me aclare, el progressive scan hay que activarlo o se activa solo?
Adel
• cybblade 17 abr 2003 07:45
5
292
cybblade
17 abr 2003 07:45
ayuda porfa con dvd xbox
nmags
30 jul 2007 17:17
0
292
nmags
30 jul 2007 17:17
10
HD instalado... pero ahora no cargan los juegos
kortomaltese
• kortomaltese 21 jul 2005 09:37
10
292
kortomaltese
21 jul 2005 09:37
1
Trainer del Ninja Gaiden.
Queleborn
• jmillora 23 ago 2004 11:16
1
292
jmillora
23 ago 2004 11:16
3
Exploits: generalidades
olopeich
• Darkness_inc 22 ene 2004 09:05
3
292
Darkness_inc
22 ene 2004 09:05
8
como puedo meter música en el menú del evoX?
d@VID
• toloweo 12 abr 2005 19:26
8
292
toloweo
12 abr 2005 19:26
2
quemar en mac
mexdark
• mexdark 02 jun 2008 17:53
2
292
mexdark
02 jun 2008 17:53
4
Disco Duro Con Maxima Seguridad
hanbrujo
• hanbrujo 01 jul 2006 03:40
4
292
hanbrujo
01 jul 2006 03:40
5
Xbox que se cuelga en el logo
yelamoreno
• yelamoreno 11 nov 2005 17:50
5
292
yelamoreno
11 nov 2005 17:50
5
alguien me podria explicar Que son los SegaCD???
hhhtop64
• hhhtop64 22 oct 2003 04:33
5
292
hhhtop64
22 oct 2003 04:33
3
Uso d USB
dakes
• sag4 11 may 2009 19:12
3
292
sag4
11 may 2009 19:12
2
-- ayuda --
[COPION]
• guitarrocker360 07 jul 2010 06:38
2
292
guitarrocker360
07 jul 2010 06:38
2
¿HDD muerto?
BruteWillys
• BruteWillys 12 nov 2007 14:34
2
292
BruteWillys
12 nov 2007 14:34
2
que es un dash?¿
killofail
• WaSm 26 nov 2005 22:51
2
292
WaSm
26 nov 2005 22:51
1
¿Dónde encontrar script para XBMC?
jefeloy
• tortuga80 06 feb 2009 20:16
1
292
tortuga80
06 feb 2009 20:16
4
Steel Batallion Sin mando
yassha
• rocketboy 11 ago 2003 11:20
4
292
rocketboy
11 ago 2003 11:20
8
Ayuda XBOX con K 5530 Y D 5659
Cog
• MECHASSAULT 05 oct 2004 14:20
8
292
MECHASSAULT
05 oct 2004 14:20
6
Exploit en Xbox chipeada?
DrJ
• DrJ 29 feb 2008 09:00
6
292
DrJ
29 feb 2008 09:00
4
Kai desde Xbox
jordigm
• tristanc 29 may 2004 14:52
4
292
tristanc
29 may 2004 14:52
7
Cambiar lector philips por thomson?
actpower
• actpower 10 dic 2003 11:50
7
292
actpower
10 dic 2003 11:50
2
La pistola de xbox va con el emu de snes ¿Qpasa con el de PSx? y más...
carlitros
• eduga 20 oct 2005 04:06
2
292
eduga
20 oct 2005 04:06
XBOX por RGB sin gastarme un duro
airmalaga
25 sep 2003 16:32
0
292
airmalaga
25 sep 2003 16:32
2
MUY INTERESANTE: Todo sobre los formatos DVD-RW --- DVD+RW---DVD-RAM
Juanele
• Juanele 20 jun 2002 17:36
2
291
Juanele
20 jun 2002 17:36
5
Que disco duro me recomendais?
#131600#
• #131600# 25 abr 2010 12:22
5
291
#131600#
25 abr 2010 12:22
3
Sacar mas partido a la 360 elite edition
nikoleto
• nikoleto 09 jun 2010 23:15
3
291
nikoleto
09 jun 2010 23:15
Quitar BIOS Evox'
atari_ckx
31 oct 2006 03:00
0
291
atari_ckx
31 oct 2006 03:00
3
Problema smartxx lt opx
JaCk0
• JaCk0 13 jul 2008 12:15
3
291
JaCk0
13 jul 2008 12:15
3
DVD Samsung + CD-R baratos = lectura perfecta
drnemok
• LuNkEr 26 abr 2004 14:00
3
291
LuNkEr
26 abr 2004 14:00
1
1 Xbox - 3 discos duros 1 DVD
BloodLust
• tijeras 22 abr 2006 08:53
1
291
tijeras
22 abr 2006 08:53
2
El Xbox Media Player no me hace caso...
djfemer
• djfemer 22 dic 2002 16:45
2
291
djfemer
22 dic 2002 16:45
1
Los zxbinstaller se pueden actualizar y como ???
jdeacon
• Yugox 11 ene 2005 10:06
1
291
Yugox
11 ene 2005 10:06
parece que tenga 32Mb de Ram y 300Mhz...
txavi
03 ene 2006 15:50
0
291
txavi
03 ene 2006 15:50
Necesito ayuda, mi Xbox se ha vuelto loca!!!
PabSerVel
06 ene 2007 20:14
0
291
PabSerVel
06 ene 2007 20:14
6
A vueltas con la VGA BOX.
Pytu
• jguillemi 23 feb 2005 09:09
6
291
jguillemi
23 feb 2005 09:09
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
187
,
188
,
189
,
190
,
191
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados