Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
189
,
190
,
191
,
192
,
193
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
10
error 21 pero el solo en el dash original
ivanhoo2
• pepe2004 20 jun 2005 05:02
10
336
pepe2004
20 jun 2005 05:02
SOLUCION: Web Radio y textos cortados
nxname
19 jun 2005 22:21
0
104
nxname
19 jun 2005 22:21
2
xbox red inalambrica?
drPS2
• MacArroni 19 jun 2005 19:04
2
223
MacArroni
19 jun 2005 19:04
Al cargar un backup, me inicia la BIOS del XECUTER3
BR_Deckard
19 jun 2005 17:30
0
114
BR_Deckard
19 jun 2005 17:30
2
En qué posición viene por defecto el jumper del HD de la xbox?
Lenejam
• Lenejam 19 jun 2005 17:12
2
159
Lenejam
19 jun 2005 17:12
Urgente Please!! Mano Con X-bit 1.5
Gamof
19 jun 2005 16:49
0
116
Gamof
19 jun 2005 16:49
2
Cambiar el HD por uno sin modificar
Powerpeke
• Powerpeke 19 jun 2005 09:42
2
160
Powerpeke
19 jun 2005 09:42
5
Ayuda con disco duro
inigohe
• javichu_19 19 jun 2005 08:10
5
232
javichu_19
19 jun 2005 08:10
7
Scene o xip
davizinho
• hal9000 19 jun 2005 06:53
7
319
hal9000
19 jun 2005 06:53
xbrowser
skydevil
18 jun 2005 22:25
0
165
skydevil
18 jun 2005 22:25
14
Emulacion en Xbox 360
sotemon
• roberts_2 18 jun 2005 14:08
14
732
roberts_2
18 jun 2005 14:08
7
Se puede substituir el lector de xbox por un LG-GDR8162B ?
DHX
• el_fer 18 jun 2005 11:26
7
379
el_fer
18 jun 2005 11:26
7
Como lo haceis vosotros????
fernanwall
• fernanwall 17 jun 2005 21:38
7
217
fernanwall
17 jun 2005 21:38
10
Dos problemas con el Flashfxp
Sheri
• fernanwall 17 jun 2005 19:24
10
802
fernanwall
17 jun 2005 19:24
3
meto backups en el hd pero no me aparecen en el menu
fernanwall
• pilihop 17 jun 2005 18:06
3
159
pilihop
17 jun 2005 18:06
2
Ultima version unleash???
davizinho
• trivet 17 jun 2005 17:33
2
230
trivet
17 jun 2005 17:33
6
X Favor Ayuda.alguien De Valladolid O Cercanias Q Me Ponga El Xploit
cacotas2k6
• Temjin 17 jun 2005 12:03
6
227
Temjin
17 jun 2005 12:03
4
Particion F
Perillas
• B4RR1K4D4 17 jun 2005 10:49
4
206
B4RR1K4D4
17 jun 2005 10:49
3
Quiero hacer lo siguiente en cuanto al HD
PSTWO
• B4RR1K4D4 17 jun 2005 10:45
3
192
B4RR1K4D4
17 jun 2005 10:45
2
Ayuda con Hdd Driver, Socorrooo
Flash78
• Flash78 17 jun 2005 08:36
2
180
Flash78
17 jun 2005 08:36
11
¿como grabo el slayer evox v 2.5?
Mauster2000
• Mauster2000 17 jun 2005 02:28
11
592
Mauster2000
17 jun 2005 02:28
un cable con neocd unleashed
Neo_Ryoga
17 jun 2005 02:08
0
129
Neo_Ryoga
17 jun 2005 02:08
2
Se podra leer el formato rat DVD con el media center??
eddy
• xcrystal 17 jun 2005 02:03
2
680
xcrystal
17 jun 2005 02:03
2
Formatear particiones
LAPUTA
• B4RR1K4D4 16 jun 2005 23:06
2
163
B4RR1K4D4
16 jun 2005 23:06
2
X Favor Ayuda.alguien De Valladolid Q Me Ponga El Xploit
cacotas2k6
• Temjin 16 jun 2005 22:51
2
140
Temjin
16 jun 2005 22:51
4
Problema Skin Unleash
muradas
• dapeich 16 jun 2005 21:58
4
260
dapeich
16 jun 2005 21:58
9
mejor lector
krugger
• Bydal 16 jun 2005 12:56
9
307
Bydal
16 jun 2005 12:56
1
emulador psx
Claud
• roberts_2 16 jun 2005 12:01
1
230
roberts_2
16 jun 2005 12:01
6
problemon con mi xbox
ElChabaldelPc
• ElChabaldelPc 16 jun 2005 00:45
6
176
ElChabaldelPc
16 jun 2005 00:45
1
Xploit splinter cell
josenie
• Cronos1080 15 jun 2005 23:40
1
249
Cronos1080
15 jun 2005 23:40
5
K lleva el zxbinstaller 2.3 de fernas??
aerox_80cc
• ssamuel68 15 jun 2005 23:31
5
1k
ssamuel68
15 jun 2005 23:31
10
Harto del XBMC
PepePradera
• bobst 15 jun 2005 21:49
10
822
bobst
15 jun 2005 21:49
6
Salida VGA en PAL
Arroba3
• torvic18_yo 15 jun 2005 16:10
6
296
torvic18_yo
15 jun 2005 16:10
no funciona links de traduccion de hitman 2
The_Datore
15 jun 2005 14:06
0
94
The_Datore
15 jun 2005 14:06
4
NeoCDsdlx Unleashed
Ulmez
• Ulmez 15 jun 2005 12:17
4
731
Ulmez
15 jun 2005 12:17
2
exploit xbox live..parece que siempre si.
Cronos1080
• B4RR1K4D4 15 jun 2005 11:37
2
239
B4RR1K4D4
15 jun 2005 11:37
1
Particion F
kratew
• hal9000 15 jun 2005 06:18
1
98
hal9000
15 jun 2005 06:18
4
desbloquear disco duro!
skydevil
• skydevil 14 jun 2005 23:41
4
262
skydevil
14 jun 2005 23:41
XboX muerta?o tiene solucion?
skydevil
14 jun 2005 23:32
0
149
skydevil
14 jun 2005 23:32
¿tarjeta de tv de pc analogica, se pueden ver los canales en la xbox?
jmillora
14 jun 2005 17:05
0
196
jmillora
14 jun 2005 17:05
5
Problema Reproducir Pelis en Dvd
Rasta
• Rasta 14 jun 2005 13:48
5
289
Rasta
14 jun 2005 13:48
8
x no me funcionan los mandos
demonxbox
• demonxbox 14 jun 2005 11:59
8
226
demonxbox
14 jun 2005 11:59
3
Me he cargado la XBOX?
Sheri
• Sheri 14 jun 2005 11:23
3
187
Sheri
14 jun 2005 11:23
1
X2VGA+ con consola PAL. ¿Merece la pena el aumento de calidad?
rikki
• jguillemi 14 jun 2005 08:45
1
216
jguillemi
14 jun 2005 08:45
5
cambio de dash con exploits?
Cronos1080
• Cronos1080 14 jun 2005 01:46
5
172
Cronos1080
14 jun 2005 01:46
Pensando en El Futuro Tv
zerbeus
14 jun 2005 01:28
0
146
zerbeus
14 jun 2005 01:28
Ayuda Error 11 Dvd no encontrado
Kobra
14 jun 2005 00:47
0
194
Kobra
14 jun 2005 00:47
que version de linx teneis instalada en la consola
albayalde
13 jun 2005 22:17
0
130
albayalde
13 jun 2005 22:17
11
Mi Xbox Muerta, Ayuda Por Favorrr Me Muerooo
marcys
• marcys 13 jun 2005 21:41
11
553
marcys
13 jun 2005 21:41
10
el xploit sirve para un 1.6b?
Diabolus
• Ender Deckard 13 jun 2005 20:41
10
482
Ender Deckard
13 jun 2005 20:41
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
189
,
190
,
191
,
192
,
193
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados