Ayuda con disco duro

Saludos:

Tengo un disco duro de 60 gb, seagate, para instalarlo en la Xbox.

El problema surge cuando trato de darle formato con xboxhm, no consigo darle formato:

primary master : HD
primary slave : cD
Xbox con exploit.

Introduzco la imagen que genera el xboxhdm, y cuando le doy a xboxhd no me permite hacer nada,

En concreto el mensaje que me manda el programa es el siguiente:

Looking for cd-rom in /dev/hdb ....
mount : Mounting /dev/hda on /xboxhdm failed: Invalid argument

He formateado mi disco duro con zero fill del Diskwizard, este es un Seagate ST360020A de 60 Gb.

Por favor necesito vuestra ayuda, gracias
Yo siempre he montado los dispositivos en al xbox en posición CS.
tienes que ponerlo como cable select (CS); has probado a darle formato con el evox?yo lo hice asi y no me dio problemas

un salu2
Hola:

Creo que no me explique bien, empleo el xboxhdm porque no tengo el chip instalado, coloco el jumper en cs por supuesto, pero al arrancar la utilidad de linux xboxhd, aparece:

Looking for cd-rom in /dev/hdb ....
mount : Mounting /dev/hda on /xboxhdm failed: Invalid argument

El slayer y similares, funcionan si se tiene el chip instalado, y no como yo que tengo el exploit.

Un saludo, [triston]
tienes que sacar el contenido de c y de e ,junto con la eeprom.bin (la puedes sacar con el evox en backup ) ,ponerlo en las carpetas de xboxhd y crea la imagen ( make-iso-win.bat)
Arrancas con el cd creado y el hd tiene que estar en CS ,eliges la 1º opcion (scratch nosequemas) y te creara,restaurara y formateara las particiones, despues con la 3º opcion ( lockhd -a) lo bloqueas y listo
entonces lo siento, pero no estoy muy familiarizado con eso.

un salu2 y suerte!
5 respuestas