X Favor Ayuda.alguien De Valladolid Q Me Ponga El Xploit

Hola amigos por fin me decidí a comprarme la consola en carrefour q a ese precio no se podía dejar pasar (99 €) con el doa ultimate.
El tema es q yo soy un negado y ya sé que hay muchos tutoriales y demas pero no me entero de nada proque yo de otras cosas sabré pero de cosas técnicas y de ordenador nada.
Por eso q agradecería como veo q la gente dice q es tan facil(pero yo no me entero de nada) q alguien de valladolid o cercanias o q me lo pudiera hacer me haga el xploit porque quiero jugar a todas las copias y como han dicho q este sistema va genial y puedes jugar a todas las copias pues no quiero meterle el chip.
Por favor contestarme o q alguien me mande un privado.Por favor me urge porque si no lo puedo meter el exploit devuelvo la consola a carrefour.
Sería solo q me lo preparara todo.
Un salduo y por favor responderme y ayudarme.Vamos le haré el favor q quiera(pasarle juegos gratis o lo q sea, q tengo de todo, solo tiene q pedirmelo y se lo doy).Muchisimas gracias.
adios
cacotas2k6 escribió:...vamos le haré el favor q quiera(pasarle juegos gratis o lo q sea, q tengo de todo, solo tiene q pedirmelo y se lo doy)

[noop] [noop] [noop]
Normas de EOL escribió:Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas".

Eso por un lado... y lo de los juegos gratis ha quedado hasta triste...
2 respuestas