Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
181
,
182
,
183
,
184
,
185
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Salida optica
Ebakipen
• Ebakipen 10 ago 2005 15:49
5
281
Ebakipen
10 ago 2005 15:49
2
xbox + linux + softimage ¿?
deu19
• deu19 10 ago 2005 14:46
2
174
deu19
10 ago 2005 14:46
6
cómo ver PC en XBOX
antoello
• antoello 10 ago 2005 13:51
6
346
antoello
10 ago 2005 13:51
1
Programa..
h0tstick
• B4RR1K4D4 10 ago 2005 12:52
1
132
B4RR1K4D4
10 ago 2005 12:52
6
¿Existe este programa?
Josemax
• sonata 10 ago 2005 12:31
6
327
sonata
10 ago 2005 12:31
7
Colocar un exploit a una consola con otra ya chipeada
Toito007
• JuMii 10 ago 2005 11:19
7
262
JuMii
10 ago 2005 11:19
7
Problemilla xbmc y la lan/internet
valetudo
• Executor 10 ago 2005 08:22
7
538
Executor
10 ago 2005 08:22
Cagada Bios!!!
galle
10 ago 2005 00:36
0
157
galle
10 ago 2005 00:36
1
Pasa algo raro en el Audio
[Matrix]_
• [Matrix]_ 10 ago 2005 00:09
1
128
[Matrix]_
10 ago 2005 00:09
1
Sacar disipadores de chipset y micro
[Matrix]_
• [Matrix]_ 10 ago 2005 00:08
1
215
[Matrix]_
10 ago 2005 00:08
4
Existe adaptador para el mando de Snes?
Bydal
• xcrystal 09 ago 2005 18:08
4
189
xcrystal
09 ago 2005 18:08
x2vga switch's correctos no imagen
drPS2
09 ago 2005 17:07
0
133
drPS2
09 ago 2005 17:07
4
problema con el bloqueo del h.d.
hijodelfari.com
• hijodelfari.com 09 ago 2005 16:57
4
186
hijodelfari.com
09 ago 2005 16:57
4
Xbmc y RatDVD
tristanc
• tristanc 09 ago 2005 12:47
4
267
tristanc
09 ago 2005 12:47
2
Forza no arranca, ni original!!
wil
• wil 09 ago 2005 10:44
2
181
wil
09 ago 2005 10:44
5
formatear hd como de fabrica y usar backup?
EYES
• hal9000 09 ago 2005 10:20
5
310
hal9000
09 ago 2005 10:20
9
XBMC CVS 15-07-2005 Changelog
hal9000
• hal9000 09 ago 2005 09:08
9
5k
hal9000
09 ago 2005 09:08
1
Me parece que me he cargao la x :(
#68362#
• xcrystal 09 ago 2005 04:28
1
204
xcrystal
09 ago 2005 04:28
3
¿Para cuando el mplayer 7 para reproducir AVC h264?
velocidad
• ElGatoAzul 09 ago 2005 01:36
3
305
ElGatoAzul
09 ago 2005 01:36
13
Desafío Scene: Criar cucarachas en la Xbox!!!!
ModsXbox
• Bydal 09 ago 2005 00:50
13
1k
Bydal
09 ago 2005 00:50
5
a punto de poner exploit duda urgente
Radeon_7200
• hal9000 08 ago 2005 12:16
5
213
hal9000
08 ago 2005 12:16
4
Problema XBOX en progresivo, Ayuda!
stingbcn
• Gotham28 08 ago 2005 11:22
4
300
Gotham28
08 ago 2005 11:22
3
Duda : XBOX y reproductores MP3 portatiles
Andreti
• sonata 08 ago 2005 09:02
3
331
sonata
08 ago 2005 09:02
2
Me ha cascado la xbox. Por favor, ayuda
justy infinity
• justy infinity 08 ago 2005 02:50
2
206
justy infinity
08 ago 2005 02:50
4
exploit
sekao
• bobst 08 ago 2005 01:58
4
172
bobst
08 ago 2005 01:58
2
Dudas de un noob para un exploit
#68362#
• bobst 08 ago 2005 01:57
2
163
bobst
08 ago 2005 01:57
2
A ver si me ha quedado claro
carabirubi
• carabirubi 07 ago 2005 23:10
2
167
carabirubi
07 ago 2005 23:10
AYUDA! conexion xbox-xbox
luiselviciao
07 ago 2005 21:10
0
115
luiselviciao
07 ago 2005 21:10
ccxStream gui y el Botón Start Server.
Carrett
07 ago 2005 16:47
0
270
Carrett
07 ago 2005 16:47
2
Skins Unleash X
AsTuRkInG
• Axili 07 ago 2005 14:08
2
219
Axili
07 ago 2005 14:08
2
xbox e Imagenio
tristanc
• tristanc 07 ago 2005 13:02
2
336
tristanc
07 ago 2005 13:02
7
Sobre bios ANTI- LIVE
XAAX
• Amano Jacu 07 ago 2005 12:33
7
331
Amano Jacu
07 ago 2005 12:33
7
Compañeros tengo a BIG PROBLEM
Mogul
• o0firestarter0o 07 ago 2005 10:07
7
384
o0firestarter0o
07 ago 2005 10:07
4
para ke sirve el Default.xbe de 16 Kb?
bobst
• bobst 07 ago 2005 03:18
4
342
bobst
07 ago 2005 03:18
Problema al editar BIOS M8 con EVTOOL
pitu@666
06 ago 2005 22:44
0
273
pitu@666
06 ago 2005 22:44
6
No puedo blokear HD con config magic y otras movidas
pitu@666
• tristanc 06 ago 2005 22:24
6
200
tristanc
06 ago 2005 22:24
5
El lector del dvd no funciona tras exploit.
jackic
• jackic 06 ago 2005 21:13
5
250
jackic
06 ago 2005 21:13
2
Error 9
SnowAKZ
• SnowAKZ 04 ago 2005 18:19
2
214
SnowAKZ
04 ago 2005 18:19
3
en donde se guardan los saves games?
EYES
• EYES 04 ago 2005 18:08
3
207
EYES
04 ago 2005 18:08
5
Dashboard nuevos
leonclark
• pepe2004 04 ago 2005 17:36
5
401
pepe2004
04 ago 2005 17:36
Team Xcuter Control Panel?
bobst
04 ago 2005 16:07
0
107
bobst
04 ago 2005 16:07
1
¿Funciona el mando DVD de Dragon en el XBMC?
AlvaroBF
• Mediaguard 04 ago 2005 15:05
1
191
Mediaguard
04 ago 2005 15:05
4
subtitulos rusos en XBMC
yauros
• yauros 04 ago 2005 14:59
4
283
yauros
04 ago 2005 14:59
2
Activar modo progresivo HDTV-AYUDA
il
• sonnemic 04 ago 2005 08:55
2
290
sonnemic
04 ago 2005 08:55
7
Consola en NTSC y XBMC
Maltur
• Maltur 04 ago 2005 07:11
7
501
Maltur
04 ago 2005 07:11
4
Xbox 1.6 + Executer 2.6 + HDD 120GB + Slayer Evox 2.5 y 2.6 = No funciona.
Brametos
• hal9000 04 ago 2005 06:14
4
596
hal9000
04 ago 2005 06:14
2
Fallo de lectura en algun juego
jokingo
• jokingo 03 ago 2005 23:32
2
114
jokingo
03 ago 2005 23:32
10
problema extraño con gta sanandreas al pasarlo al hd
rromerodvd
• Cerial_iQ 03 ago 2005 21:48
10
570
Cerial_iQ
03 ago 2005 21:48
2
¿Hay que hacer algo especial al grabar dvd?
Blytk
• Blytk 03 ago 2005 20:19
2
158
Blytk
03 ago 2005 20:19
36
Usar x-box como Gps en coche, lo podremos conseguir???
bajamut
• nexio 03 ago 2005 19:59
36
1k
nexio
03 ago 2005 19:59
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
181
,
182
,
183
,
184
,
185
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados