A ver si me ha quedado claro

Os pongo este post para que me digasi si me ha quedado lo suficientemente claro el tema del cambio de disco duro. Veamos:


Primero y más importante es tener el disco duro (supongo que sin particionar). Se lo pongo a mi xbox (está chipeada con Aladdin). Arranco con el chip y el zxbinstaller metido (lo he grabado en un dvd por si las moscas). Ahí le doy a la opcion de formatear todo el disco duro. Después le instalo el dash de microsoft y luego el dash que más me guste.

¿Es asi?. Es que si es asi de facil, no me lo pienso mucho más, le pongo otro disco a la voz de ya.

P.D.: Por supuesto, antes hago copia de mi disco antiguo y si me da por pasarlo todo al nuevo disco, tendré la consola tal y como la tenia antes ¿no?.

Gracias por vuestra ayuda.
Pues si asi de secillo que es. Lo unico poner el Jumper del disco duro igual que el de la consola y ya esta.

Por cierto acuerdate de guardar todo lo que tengas en la particion E, que es donde estan los save games. Para luego pasarlo al disco duro nuevo.
Entonces lo veo claro. Solo decir que este foro esta de pu.. madre. La verdad es que sois todos de mucha ayuda y se va aprendiendo gracias a ustedes (tanto a los que preguntais como a los que respondeis).

Lo dicho, gracias a todos.
2 respuestas