formatear hd como de fabrica y usar backup?

Hola mi problema es que yo queria formatear el hd de mi xbox usando el zxbinstaller 2.3 y asi lo hice para que me lo dejara como de fabrica y todo parece correcto porque cuando prendo el xbox me mete al menu original del xbox pero cuando meto algun backup si lo agarra.
pero porque si se supone que el disco ya esta como de fabrica por logica no deveria de poder ejecutar los backups no se si alguien pueda ayudarme esto lo hajo para poder jugar en live ya verifique las particiones del disco duro y parece que todo esta correcto saludos
Tienes chip?, personalmente creo que si y ademas esta activo
por lo cual aunque tengas todo tu HD de origen si que carga backups, desactiva el chip y ya veras como solo acepta originales [666]
Pues ya abri la consola y no encontre ningun chip en la placa madre cuando yo lo compre me dijeron que no tenia chip fisico todos los programas estaban en el disco duro.
lo ultimo que hice fue formatear todas las particiones para dejarlas en blanco y cuando prendo el xbox me marca un error de que debo llamar a servicio tecnico pero si meto un backup nuevamente se ejecuta y si funciona pero no entiendo que pasa incluso sin chip y con todo el disco formateado puedo usar los backups que pasa?

Me preguntaba si talvez esta flasheada la bios origuinal del xbox pero no se si esto es posible o ya estoy alucinando porque segun yo nada mas puedes flashear la de los chip pero nunca la origuinal del xbox si me equivoco que alguien me corriga saludos
EYES escribió:Me preguntaba si talvez esta flasheada la bios origuinal del xbox pero no se si esto es posible o ya estoy alucinando porque segun yo nada mas puedes flashear la de los chip pero nunca la origuinal del xbox si me equivoco que alguien me corriga saludos

Pues tu mismo te contestaste, esto se llama flashear la TSOP que es donde se guarda la bios original de la XBOX, esto solo era posible en ciertas versiones de XBOX, tu XBOX tiene una bios hackeada y está permanentemente chipeada asi que del LIVE nada de nada [mamaaaaa]
Y no existe alguna forma para restaurar el que tenia de fabrica o si no alguna modificacion para poder jugarn en live algo asi como actualizar el bios o algo asi?

Use el xbox bios checker 5.0 y me aparecio esto

Chip type: Modchip (or unknown homecrew)

Using genuine bios: Evox d6

Bios MD5 hash 6BOAE54B83538059FA6FAF9B085CEAE2

Esto que significa que en ves del bios original tengo el Evox D6 o me equivoco?

Otra cosa encontre tengo este archivo MS XBOX BIOS COMPLEX 4627 RETAIL 1.0

Mi xbox tambien es 1.0 crees que esto me sirva
EYES escribió:Esto que significa que en ves del bios original tengo el Evox D6 o me equivoco?

Correcto, tendrias que buscar una bios sin modificar de la v1.0 y volver a flashear tu xbox con el Evox por ej. si no recuerdo mal para poder escribir en la tesop hay que hacer un puente en la placa.. pero estoy pez pues nunca lo hice personalmente
5 respuestas