Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
169
,
170
,
171
,
172
,
173
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
¿¿¿Memory Stick en Xbox???
QAS
• QAS 09 jun 2005 23:00
4
310
QAS
09 jun 2005 23:00
7
No kiero el EjecFix! :(
markos_18_
• isol 05 ene 2004 02:36
7
310
isol
05 ene 2004 02:36
Como se cambia de dashboard principal?(evox>unleashX)
aerox_80cc
10 jul 2007 00:55
0
310
aerox_80cc
10 jul 2007 00:55
6
para cuando XBMP con mando dvd?
MEDIAYOYA
• Speed 01 may 2003 00:30
6
310
Speed
01 may 2003 00:30
8
Ya no actualiza la informacion de las pelis desde internet
Retamero
• DrJ 31 ene 2007 08:22
8
310
DrJ
31 ene 2007 08:22
7
Error 07 al cambiar el lector
argam
• argam 16 ene 2007 09:44
7
310
argam
16 ene 2007 09:44
4
cambio de pal a ntsc
pablitoooten
• pablitoooten 21 oct 2004 13:04
4
310
pablitoooten
21 oct 2004 13:04
8
no me funcion wireless y es la segunda vez que compro aparatos
exitido
• Krater 26 dic 2003 11:28
8
310
Krater
26 dic 2003 11:28
Hotswap Jp33 NDURE
mjmx
17 abr 2007 11:46
0
310
mjmx
17 abr 2007 11:46
7
Conexión ftp a Xbox sin EvolutionX
Gorkus
• pplatoon 16 jul 2003 01:20
7
310
pplatoon
16 jul 2003 01:20
2
Dash2gam
Edher
• Edher 29 oct 2004 13:27
2
310
Edher
29 oct 2004 13:27
Utilizacion del keyboard.exe (Manejar Xbox desde el PC)(ayuda urgente)
ems-spain
15 ago 2006 17:41
0
309
ems-spain
15 ago 2006 17:41
3
Flashear Bios Original
Talix
• keops 07 jul 2002 22:21
3
309
keops
07 jul 2002 22:21
2
tengo una copia del original del halo,como reduzco el tamaño?
ermejor
• mp3san 12 jul 2002 11:30
2
309
mp3san
12 jul 2002 11:30
8
Ayuda!!! Problema con Piooner DVR-A104 no me detecta DVD-RW
osgajo
• KingFeniX 18 jul 2002 12:36
8
309
KingFeniX
18 jul 2002 12:36
4
xbmc 01-04-2004
Dudin
• roldan2003 02 abr 2004 18:17
4
309
roldan2003
02 abr 2004 18:17
2
THc Lite ya ha salido
keox
• Krater 22 abr 2004 10:18
2
309
Krater
22 abr 2004 10:18
3
os juegos se pueden copiar en un dvd de doble capa
superpig_666
• magnet 30 abr 2006 10:51
3
309
magnet
30 abr 2006 10:51
5
¿que se hace cuando el lector de DVD no lee?Adjunto: Calibracion del Thompson.Zip
AntochoMill
• DJ Deu 07 ene 2004 02:12
5
309
DJ Deu
07 ene 2004 02:12
9
CDRW o DVDR
noker
• SuzuBandit 13 oct 2002 16:29
9
309
SuzuBandit
13 oct 2002 16:29
4
Ya tengo grabadora DVD sony DRU120
ESTEMISMO
• chinle 21 oct 2002 23:57
4
309
chinle
21 oct 2002 23:57
7
XBOX MediaPlayer V6
sasfur
• ERICARTMAN 25 oct 2002 09:39
7
309
ERICARTMAN
25 oct 2002 09:39
3
A los que les ha llegado el Xodus...
r_coello
• karakol 27 oct 2002 16:08
3
309
karakol
27 oct 2002 16:08
jugar con juegos de la psx con xbox
pacali
27 ene 2007 21:46
0
309
pacali
27 ene 2007 21:46
4
No consigo instalar el evox en el C de la xbox
Amano Jacu
• Amano Jacu 30 nov 2002 22:33
4
309
Amano Jacu
30 nov 2002 22:33
7
Dudas sobre Ndure softmod
Onario
• Mav 30 mar 2009 19:48
7
309
Mav
30 mar 2009 19:48
7
El KIT DVD RELUCE!!!!!!!!
Lukesky
• DiGiCharatFan 12 dic 2002 15:24
7
309
DiGiCharatFan
12 dic 2002 15:24
3
Gentoo Linux
boromir69
• Jhonny 24 ago 2004 15:22
3
309
Jhonny
24 ago 2004 15:22
2
Ayuda a identificar xbox
toshifumi
• toshifumi 23 jun 2010 18:49
2
309
toshifumi
23 jun 2010 18:49
9
Problemas al cambiar un HDD de 120Gb.
emipta
• emipta 25 ago 2008 17:17
9
309
emipta
25 ago 2008 17:17
5
Recomendación grabadora
Deividm
• kikoco 11 ago 2010 09:48
5
309
kikoco
11 ago 2010 09:48
6
Fallo de cualquier autoinstaller
brako
• brako 01 oct 2006 20:30
6
309
brako
01 oct 2006 20:30
6
Problema EVOX 3921
NIKKYO
• rocketboy 27 oct 2003 18:22
6
309
rocketboy
27 oct 2003 18:22
1
¿Es posible reproducir peliculas en formato RMVB?
cocoepibla
• Zanodin 04 dic 2008 08:21
1
309
Zanodin
04 dic 2008 08:21
8
mando xbox en xbox 360
guilleplay
• hal9000 16 mar 2009 06:45
8
309
hal9000
16 mar 2009 06:45
2
He sustituido el xboxdash.xbe por el del XBMC y la he cagado
dj3p
• dj3p 18 jul 2006 12:39
2
309
dj3p
18 jul 2006 12:39
3
ayuda con cambio de laser lector tompson
djsaucedo
• tortuga80 18 mar 2009 23:57
3
309
tortuga80
18 mar 2009 23:57
5
Problema de Inicio XBOX con Exploit y DVD ROX Octubre
Th3_Jackal
• Th3_Jackal 19 oct 2004 23:36
5
309
Th3_Jackal
19 oct 2004 23:36
5
xbox linux
blasterr46
• blasterr46 18 ago 2007 17:18
5
309
blasterr46
18 ago 2007 17:18
8
Es para preocuparse?
juana365
• juana365 02 mar 2006 13:46
8
309
juana365
02 mar 2006 13:46
2
xbmc-2003-12-08 Avanzando...
Freiserk
• f5inet 09 dic 2003 00:49
2
309
f5inet
09 dic 2003 00:49
4
¿ Como copiar el MGS2 ? La guia definitiva
Kingland
• Kingland 06 may 2003 12:00
4
309
Kingland
06 may 2003 12:00
7
Programas para Xbox
Inxs
• CuLeBrAx 08 may 2003 22:08
7
309
CuLeBrAx
08 may 2003 22:08
2
Nueva Version de PCSXBox
wasin
• keops 19 may 2003 15:09
2
309
keops
19 may 2003 15:09
2
Sintonizadora externa, imagen en B/N
Assamit@
• Assamit@ 17 jul 2006 20:21
2
309
Assamit@
17 jul 2006 20:21
3
FBA, para neogeo, cps y.... ¿?
leirbag
• roberts_2 29 may 2006 00:43
3
309
roberts_2
29 may 2006 00:43
3
Emuladores en el menú
fosfy45
• fosfy45 17 feb 2006 17:48
3
309
fosfy45
17 feb 2006 17:48
5
Comunicarse por voz entre dos xbox en red.
SPlNeTe
• ArriDJ 03 feb 2004 20:36
5
309
ArriDJ
03 feb 2004 20:36
10
Mi Cristal no lee cds? Es el lector o las isos?
bobst
• bobst 26 may 2005 06:05
10
309
bobst
26 may 2005 06:05
7
Duda sobre exploits
toch
• olopeich 13 feb 2004 00:20
7
309
olopeich
13 feb 2004 00:20
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
169
,
170
,
171
,
172
,
173
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados