Estoy tratando de dominar el tema pero aún estoy en la fase de que el tema me domina a mi.
Tengo xbox 1.4 con chip Aladdin Advance XT y HD Seagate original y DVD eolinstaller con el update 220508 integrado.
Quiero usar la xbox para jugar con amplitud y sin limitaciones (que me lea todo todo) y además reproducir contenidos multimedia guardados en un PC conectado en red en la TV (videos, películas, fotos, mp3, etc)
Creo entender que la configuración consta de 2 partes, una el chip y otra el firm o sistema operativo de la xbox, muy bien, pues entonces a ver si me ayudais con estas dudas.
1. EN CUANTO AL CHIP: ¿Que BIOS le meto al chip y donde lo encuentro en el menú del eolinstaller? (es que hay muchas opciones similares para mi conocimiento)
2. EN CUANTO AL FIRM DE LA XBOX: Quiero que al arrancar se me quede el XBMC como pantalla de inicio, osea que salga por defecto al iniciar en modo chip.
Yo hago esto, voy a CHIP, XELECTOR CE, y luego veo:
XELECTOR CE en E.\
XELECTOR CE pop en E:\
XELECTOR CE pop en F:\
XELECTOR CE pop en G:\
¿Cual selecciono? ¿que diferencia hay entre CE en E y CE pop en E:\?
¿Cual sería la mejor partición en donde instalar?
¿Es correcto esto que hago? es que tambien veo que hay otro XELECTOR BE y estoy bastante confundido en este sentido.
¿Necesito instalar algo mas?
Si pudierais aclararme estas dudas...