Error 13

Pues vereis, enciendo la xbox y me sale error 13, que es? Creia que era problemas del lector (suciedad) pero el caso es que lo he limpiado y me sigue dando el mismo error. Alguien puede echarme un cable? he de decir que no tengo ni idea de como funciona la xbox ya que es regalo de un amigo (no tengo instrucciones ni nada) antes me daba un error distino y creo que era que no me detectaba el disco duro. Compre uno nuevo virgen y luego me daba ese fallo, el error 13. Le meto el Halo 2 y me sale error 21... voy a volverme loco xD
hilo_errores-xbox_437540

comenta algo mas
tu xbox tiene chip?
Compre uno nuevo virgen y luego me daba ese fallo, el error 13.

suponiendo q tu xbox tiene chip, despues de cambiar el disco, que hiciste? (meter un dvd con el biohazard, supongo)
Si, tiene chip. Despues de meter el disco duro no hice nada. Soy usuario nuevo de Xbox. No se que tengo que hacer, si debo instalar algun programa o configurar algo. Creo que lo que fallaba antes era que el disco duro estaba jodido, asi que le compre uno nuevo y listo. Gracias por contestar =)
suponiendo que todo el problema fuera el disco anterior que estaba mal:

bajate el biohazard, hay una version lite de solo 300mb
graba la imagen iso en un dvd -r de buena calidad (verbatim,tdk..) a velocidad baja (sí, aunque quepa en un cd mejor grabala en un dvd a algunos lectores de xbox no les gustan mucho los cd..)
puedes grabar con imgburn q es gratuito (grabar imagen)

arranca la xbox con el disco nuevo ya puesto (el jumper en csel, cable select) y el biohazard metido
sale un menu para formatear las particiones
despues de eso ya puedes usar el biohazard para instalar todo lo que quieras en el disco
te aconsejo para comenzar el apartado " xelector ce pop en e:"

si el disco tiene mas de 320gb debes usar xbpartitioner (incluido en el bh) para reparticionar F:
Joder, pues si que tengo que hacer cosas xD Casi voy a esperar a que un experto xboxista se cruce en mi vida y me saque de esta situacion insostenible lol
joer mas facil no te lo han podido poner,metes el dvd con el biohazard,cojes formateas y particionas si lo necesitas,le instalas el dash que te guste y a disfrutar y luego si eso,le metes el xbmc,algun emulador si quieres...y disfrutas,mientras tengas chip es mu complicado que te la cargues...vamos te llevara todo si no sabes 15 minutos..facil,facil.
Mathias escribió:Joder, pues si que tengo que hacer cosas xD Casi voy a esperar a que un experto xboxista se cruce en mi vida y me saque de esta situacion insostenible lol


Ya se te acaban de cruzar dos xboxistas de esos. Anda, hazles caso y a currarte la xbox..
Cuenta que tal te va.
6 respuestas