Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
168
,
169
,
170
,
171
,
172
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
19
Ndure: Funciona Realmente??
FerTRC
• crying_undeath 26 oct 2005 13:38
19
1k
crying_undeath
26 oct 2005 13:38
Alguien me ayuda a ver VideoLAN con mi XBOX???
patodegoma
26 oct 2005 13:25
0
283
patodegoma
26 oct 2005 13:25
Ayuda urgente.Disco duro XBOX y Executer 3
yassha
26 oct 2005 12:32
0
117
yassha
26 oct 2005 12:32
2
¿De qué debo hacer backup?
DrJ
• DrJ 26 oct 2005 07:18
2
248
DrJ
26 oct 2005 07:18
2
Ayuda urgente con los discos duros para x-tender por favor
Jet_25
• Jet_25 25 oct 2005 23:50
2
207
Jet_25
25 oct 2005 23:50
9
recomendaciones de hd
xcrystal
• xcrystal 25 oct 2005 23:14
9
236
xcrystal
25 oct 2005 23:14
1
¿ Que DASH tiene mi XBOX ?
JOSE_JNPG
• Chip_Man_Mx 25 oct 2005 22:52
1
382
Chip_Man_Mx
25 oct 2005 22:52
2
xecuter2 lee juegos NTSC ??
messi
• alc501 25 oct 2005 22:04
2
142
alc501
25 oct 2005 22:04
soul calibur mod ripeado
pacorro2
25 oct 2005 21:45
0
239
pacorro2
25 oct 2005 21:45
Error 5
Nojeyd
25 oct 2005 21:32
0
198
Nojeyd
25 oct 2005 21:32
4
X-tender para xbox alguien me puede ayudar, kiro informacion gracias
Jet_25
• Jet_25 25 oct 2005 17:08
4
148
Jet_25
25 oct 2005 17:08
1
Ayuda con Proyectores
_8a_
• jguillemi 25 oct 2005 16:52
1
216
jguillemi
25 oct 2005 16:52
2
quiero tener live!!
cubegame
• CASTIGADOR 25 oct 2005 16:35
2
117
CASTIGADOR
25 oct 2005 16:35
3
Puedo volver a usar un disco duro que estuvo en la X en el PC ??
tmaniak
• CASTIGADOR 25 oct 2005 16:32
3
149
CASTIGADOR
25 oct 2005 16:32
1
una pregunta
Gdo
• carabirubi 25 oct 2005 15:04
1
123
carabirubi
25 oct 2005 15:04
8
Error 16: A ver si alguien me puede echar una mano
hscnet
• porcman 25 oct 2005 08:27
8
256
porcman
25 oct 2005 08:27
4
¿Alguien le ha cambiado la presentacion inicial al xbox?
pepe2004
• Cmonpo 25 oct 2005 05:39
4
411
Cmonpo
25 oct 2005 05:39
3
Me salté un paso a la hora de usar config magic y ahora la X no arranca
tmaniak
• neojared 25 oct 2005 00:57
3
348
neojared
25 oct 2005 00:57
Ayuda con Instalacion de Slackware Xbox !!!
DarkDiabliyo
24 oct 2005 21:53
0
154
DarkDiabliyo
24 oct 2005 21:53
1
como se pasan los juegos del pc al disco duro de la xbox
147
• CASTIGADOR 24 oct 2005 21:34
1
224
CASTIGADOR
24 oct 2005 21:34
1
Nero digital AVC
mecro
• velocidad 24 oct 2005 20:26
1
219
velocidad
24 oct 2005 20:26
1
¿Podria hacer un exloit con el HD original formateado?
yelamoreno
• xcrystal 24 oct 2005 17:15
1
212
xcrystal
24 oct 2005 17:15
3
sabeis algo de...
unonuevo
• xcrystal 24 oct 2005 11:37
3
274
xcrystal
24 oct 2005 11:37
1
Despliegue de Archivos MP3 en el XBMC (versión del 09-10-2005)
fabrizotus
• magnet 24 oct 2005 09:35
1
311
magnet
24 oct 2005 09:35
3
Programa para pasar mp3 al formato que utiliza el hd de xbox
macook
• JohnDoe 23 oct 2005 20:29
3
237
JohnDoe
23 oct 2005 20:29
1
como hacer un divx autoejecutable en xbox?
poruflo
• JohnDoe 23 oct 2005 20:28
1
309
JohnDoe
23 oct 2005 20:28
1
como hacer un cd para la x. con programas
poruflo
• JohnDoe 23 oct 2005 20:26
1
222
JohnDoe
23 oct 2005 20:26
error 12 al intentar exploit,ayuda!
Epox
23 oct 2005 20:07
0
206
Epox
23 oct 2005 20:07
7
Problema con xploit...
boirolosle
• boirolosle 23 oct 2005 18:09
7
218
boirolosle
23 oct 2005 18:09
Substituir el lector de la Xbox por uno de PC
Scatsy
23 oct 2005 14:32
0
320
Scatsy
23 oct 2005 14:32
2
Unleash X skins y demás!
nexio
• nexio 23 oct 2005 13:25
2
917
nexio
23 oct 2005 13:25
4
lector thomson nuevo falla!!!!
barraca
• Josemax 23 oct 2005 11:35
4
372
Josemax
23 oct 2005 11:35
3
añadir scripts directamente en XBMC
CASTIGADOR
• Nandes 23 oct 2005 10:51
3
209
Nandes
23 oct 2005 10:51
3
ultima version de surreal 64?????
doble-h
• Zer0_Blue 23 oct 2005 02:13
3
313
Zer0_Blue
23 oct 2005 02:13
2
Ayuda , me he cargado la xbox?
chuks
• chuks 23 oct 2005 01:18
2
257
chuks
23 oct 2005 01:18
7
XBMC Y mplayer. SOS
NandoCo
• NandoCo 22 oct 2005 19:03
7
341
NandoCo
22 oct 2005 19:03
2
Idioma Unleash X
Caifa
• Caifa 22 oct 2005 15:56
2
220
Caifa
22 oct 2005 15:56
4
Ayuda Eolinanos Xboxers
Beldarjas
• Beldarjas 22 oct 2005 15:01
4
161
Beldarjas
22 oct 2005 15:01
2
¿Alguna version de mediacenter soporta usb?
jmillora
• jmillora 22 oct 2005 11:25
2
233
jmillora
22 oct 2005 11:25
4
como configuro xbox y pc para ver pieliculas del pc en la xbox
canallita
• lauraperezilla 22 oct 2005 03:59
4
348
lauraperezilla
22 oct 2005 03:59
4
Duda xbmc
toscatara
• lauraperezilla 22 oct 2005 03:53
4
345
lauraperezilla
22 oct 2005 03:53
4
en que carpeta estan las partidas salvadas
canallita
• JohnDoe 22 oct 2005 00:12
4
305
JohnDoe
22 oct 2005 00:12
4
emulador
narko77
• Spigel 21 oct 2005 23:53
4
200
Spigel
21 oct 2005 23:53
1
alguien ah instalado el xbox media center extender
canallita
• scener 21 oct 2005 22:21
1
359
scener
21 oct 2005 22:21
2
Conectar xbox a internet como??
njg120
• njg120 21 oct 2005 17:40
2
267
njg120
21 oct 2005 17:40
Roms Surreal64 desde CD
Slurp
21 oct 2005 15:59
0
302
Slurp
21 oct 2005 15:59
9
Problema con Exploit (DESESPERADO)
neotic
• JohnDoe 21 oct 2005 14:12
9
429
JohnDoe
21 oct 2005 14:12
backup conker live and reloaded
mechon
21 oct 2005 12:28
0
133
mechon
21 oct 2005 12:28
Que tajeta de memoria para el exploit?
quitus
21 oct 2005 11:26
0
208
quitus
21 oct 2005 11:26
5
se pueden poner 2 hdd a la box?
darthcharmander
• Bataanjr 21 oct 2005 11:17
5
451
Bataanjr
21 oct 2005 11:17
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
168
,
169
,
170
,
171
,
172
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados