Hola vereis os cuento mi situacion, queria comprarme un HDTV para la salida de la 360 y es que hoy he probado en casa de un colega el famoso samsung de 26 pulgadas que todo el mundo se esta comprando por aqui y mi problema es que con las consolas actuales y antiguas xbox, ps2 ,cube,psx, saturn etc se ve como el culo infinitamente peor que con mi ctr 29 pulgadas flatron lg con lo que voy a tener que descartar la opcion ya que me importan tanto o mas estas consolas como las que vengan por salir, me han dicho que con un proyector si tendria la calidad de imagen que quiero y tb me valdria para la alta resolucion en xbox mis preguntas son las siguientes; es esto cierto? que proyector me aconsejais? me han dichoq eu el sanyo z3 esta muy bien..... Tengo una habitacion de unos 4 metros de profundidad para colocar entre el proyector y la pantalla me valdrian? y lo ultimo para mi vista que tal? porque otra de las razones de jubilar mi flatron es que son 50hz y me cansa bastante la vista un saludo y gracias por responder