Ayuda Eolinanos Xboxers

Buenas a todos,me presento como nuevo xboxer de eol,yo era de esos que pensaban que no habia vida mas alla de Sony,pero me he piyado una xbox de 2ª mano y que pasada los juegos,el Halo y el Halo 2(vaya historia,vaya graficos),el project Gothan 2(vale,son menos coches que el GT4,pero me parece mejor hecho).Todavia no he conseguido probar varios que tengo en mente:Fable,Far Cry,Cronicas de Riddic,etc..Bueno,no me enrollo mas y os posteo mis dudas despues de no encontrarlas con la busqueda y llevar varias horas buscando:

En el unleash,para actualizarlo,¿como se el servidor?

¿Como pongo en samba mi Pc con el XBMC?Ya he hecho todo el tema de compartir carpetas,apuntar los nombres de mi grupo y mi Pc,pero no se en que parte tengo que meterlos en el XboxMediaCenter.xml.Es que los tutos que veo,o son con el Relax o con un archivo llamado config.xml,el cual ya no existe en las nuevas versiones.

¿Como se el Zip Code de mi ciudad?Lo digo por el tema meteorologico,me pasaron una pagina,pero me salen por nombre,no por codigo,deberia ser algo del estilo a SPXXX0085 o algo asi,pero mi codigo postal es 48901 y no va...

Y por ultimo,¿Cual es la mejor configuracion para el surreal64?Me refiero a video,imagen,etc...

Gracias a todos,si me resolvieseis esas dudas,os lo agradeceria muchisimo,porque asi podria exprimir bastante mas mi nueva xbox cristal edicion verde XD
Te contesto a algunas de las preguntas

Beldarjas escribió:¿Como pongo en samba mi Pc con el XBMC?Ya he hecho todo el tema de compartir carpetas,apuntar los nombres de mi grupo y mi Pc,pero no se en que parte tengo que meterlos en el XboxMediaCenter.xml.Es que los tutos que veo,o son con el Relax o con un archivo llamado config.xml,el cual ya no existe en las nuevas versiones.

No hace falta tener samba, con que compartas la carpeta donde tienes los archivos y vayas a (p.ej) Videos -> Workgroup ya te deberán de aparecer

Beldarjas escribió:¿Como se el Zip Code de mi ciudad?Lo digo por el tema meteorologico,me pasaron una pagina,pero me salen por nombre,no por codigo,deberia ser algo del estilo a SPXXX0085 o algo asi,pero mi codigo postal es 48901 y no va...

Creo recordar que el XBMC tenía una opcion de localizador de ciudades, en la que tu ponías el nombre de tu ciudad y el ya te seleccionaba el zip code. Me suena que está en Opciones -> Tiempo.
El_SaBIo escribió:Te contesto a algunas de las preguntas

...
No hace falta tener samba, con que compartas la carpeta donde tienes los archivos y vayas a (p.ej) Videos -> Workgroup ya te deberán de aparecer
...

El protocolo de compartición de archivos de windows, en otros sistemas se conoce como SAMBA.
femto escribió:El protocolo de compartición de archivos de windows, en otros sistemas se conoce como SAMBA.

Upss, habia interpretado otra cosa por samba... [ayay]
Bueno gente,pues deciros que no se como lo he hecho,ya que llevaba toda la mañana y nada,habia compartido las carpetas del pc,pero en Workgroup no aparecian,me daba un fallo.Pero al final,no se como,lo he arreglado.

El_Sabio,muchas gracias por lo de meteo,ya que no me habia fijado..
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)