Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
169
,
170
,
171
,
172
,
173
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
Duda existencial.. que instalar?
jordancbr
21 oct 2005 08:44
0
133
jordancbr
21 oct 2005 08:44
1
Necesito un tuto para hacer streaming con xbmc
njg120
• JohnDoe 21 oct 2005 00:11
1
333
JohnDoe
21 oct 2005 00:11
4
pregunta wifi
jirs
• JohnDoe 21 oct 2005 00:07
4
328
JohnDoe
21 oct 2005 00:07
1
ayuda lector LG 8163B
como_si_fuera..
• JohnDoe 20 oct 2005 23:56
1
220
JohnDoe
20 oct 2005 23:56
19
Soul Calibur Legend
Azirafel
• Temjin 20 oct 2005 22:43
19
960
Temjin
20 oct 2005 22:43
1
Fallo de arranque
fromeror
• alc501 20 oct 2005 19:28
1
148
alc501
20 oct 2005 19:28
Duda configuracion Emulador Megadrive
alc501
20 oct 2005 19:04
0
131
alc501
20 oct 2005 19:04
8
4 horas i bajando para el supuesto emu de psp
Powerade
• magister2000 20 oct 2005 18:38
8
572
magister2000
20 oct 2005 18:38
2
La pistola de xbox va con el emu de snes ¿Qpasa con el de PSx? y más...
carlitros
• eduga 20 oct 2005 04:06
2
292
eduga
20 oct 2005 04:06
3
Ayuda con sploit
albayalde
• albayalde 19 oct 2005 22:06
3
320
albayalde
19 oct 2005 22:06
1
Default.xbe de Kingdom Under Fire: Heroes
juans82
• Temjin 19 oct 2005 22:02
1
349
Temjin
19 oct 2005 22:02
3
un ruido raro e la xbox
marioneta
• marioneta 19 oct 2005 20:49
3
155
marioneta
19 oct 2005 20:49
9
Chiringuito wireless en casa
Combo
• albjes 19 oct 2005 20:42
9
555
albjes
19 oct 2005 20:42
3
XBMC,y la carpeta Apps
davile
• toloweo 19 oct 2005 19:22
3
335
toloweo
19 oct 2005 19:22
2
como meto subtitulos
Ilose
• xcrystal 19 oct 2005 18:46
2
224
xcrystal
19 oct 2005 18:46
3
Jugar el xlink kai desde la xbox, como?
njg120
• El_SaBIo 19 oct 2005 18:41
3
217
El_SaBIo
19 oct 2005 18:41
2
Musica en XBMC y no me sale nada
patodegoma
• porcman 19 oct 2005 13:51
2
280
porcman
19 oct 2005 13:51
2
Dudillas con cambio de HD
DavidFIfa
• DrJ 19 oct 2005 13:02
2
316
DrJ
19 oct 2005 13:02
6
Disco Duro USB en XBOX (o reproductor mp3 con HD)
_rimbaud_
• joseni 19 oct 2005 12:46
6
2k
joseni
19 oct 2005 12:46
1
Error 9 Ayuda Please
jimibest
• ^JuD-asS^ 19 oct 2005 12:21
1
258
^JuD-asS^
19 oct 2005 12:21
nxshtool saven que es?
sonnemic
19 oct 2005 10:08
0
142
sonnemic
19 oct 2005 10:08
3
Zelda de la nintendo 64 (en ultrahle)
Digiexp
• Digiexp 19 oct 2005 09:24
3
416
Digiexp
19 oct 2005 09:24
una duda con el thc
fatces
18 oct 2005 23:28
0
130
fatces
18 oct 2005 23:28
1
instrucciones cambio lector dvd
lapleton
• rayback26 18 oct 2005 20:56
1
149
rayback26
18 oct 2005 20:56
2
X2vga+ de Neoya
Anto_land
• Anto_land 18 oct 2005 20:26
2
295
Anto_land
18 oct 2005 20:26
1
microfonos xbox
pignacius
• magister2000 18 oct 2005 19:32
1
301
magister2000
18 oct 2005 19:32
1
fifa o6 español perro bermudes
vicka
• Temjin 18 oct 2005 10:42
1
350
Temjin
18 oct 2005 10:42
1
probremla con el dash
pituleon
• alc501 18 oct 2005 08:27
1
206
alc501
18 oct 2005 08:27
6
reproducir divx con subtitulos
sportingb
• dar417 18 oct 2005 08:25
6
358
dar417
18 oct 2005 08:25
9
Soul Calibur Modificado
BORLAN
• Alejo I 17 oct 2005 23:19
9
682
Alejo I
17 oct 2005 23:19
4
Hay manera de solucionar el sonido de las pelis en Divx ???
Witito
• dodi29 17 oct 2005 21:05
4
327
dodi29
17 oct 2005 21:05
2
¿Algún manual en castellano del Spider chip sin soldaduras?
Tokimeki
• Tokimeki 17 oct 2005 19:51
2
179
Tokimeki
17 oct 2005 19:51
2
Ayuda con partidas perdidas
eGladiator
• eGladiator 17 oct 2005 19:39
2
203
eGladiator
17 oct 2005 19:39
parpadeo verde y eeprom
cibertomas
17 oct 2005 17:42
0
129
cibertomas
17 oct 2005 17:42
9
El ModChip más barato que haya....
tmaniak
• tmaniak 17 oct 2005 16:15
9
336
tmaniak
17 oct 2005 16:15
4
lector muerto???
pignacius
• pignacius 17 oct 2005 13:53
4
190
pignacius
17 oct 2005 13:53
2
Como pasar de ebox a xbmc
macook
• alc501 17 oct 2005 13:19
2
187
alc501
17 oct 2005 13:19
3
xbmc no reproduce wmv 720 y 1080
Yugox
• Johibe 17 oct 2005 09:58
3
275
Johibe
17 oct 2005 09:58
1
Problemas con xbins (xbmp)
markos_18_
• JohnDoe 16 oct 2005 23:44
1
241
JohnDoe
16 oct 2005 23:44
8
Fable español y X2VGA+ me rula chungo en una 1.6(b?)
javiertoti
• javiertoti 16 oct 2005 22:51
8
426
javiertoti
16 oct 2005 22:51
2
XboxMediaCenter.xml que linea editar para XBMC via streaming
PENECK
• PENECK 16 oct 2005 21:09
2
438
PENECK
16 oct 2005 21:09
3
sobre streaming
mechon
• sonata 16 oct 2005 19:51
3
454
sonata
16 oct 2005 19:51
2
cambiar disco duro xbox
JorsZgz
• xcrystal 16 oct 2005 17:48
2
230
xcrystal
16 oct 2005 17:48
9
Construir una VGABOX
pepenai
• Pudding 16 oct 2005 16:05
9
1k
Pudding
16 oct 2005 16:05
7
Xbox y HD
miles3197
• alc501 16 oct 2005 12:26
7
241
alc501
16 oct 2005 12:26
2
Problema con la xbox ayuda!
danietepa
• danietepa 16 oct 2005 04:42
2
136
danietepa
16 oct 2005 04:42
3
Instalar XBMC como dash
Lobo
• Lobo 16 oct 2005 02:44
3
480
Lobo
16 oct 2005 02:44
2
Error 13 ayuda please !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariusz88
• mariusz88 16 oct 2005 00:38
2
133
mariusz88
16 oct 2005 00:38
2
problema chungo con kawax!! que hago??
hattori
• xcrystal 15 oct 2005 21:21
2
695
xcrystal
15 oct 2005 21:21
2
Vale la pena comprarse el mando a distancia original teniendo un clonico¿?
Baldemor
• Baldemor 15 oct 2005 20:45
2
319
Baldemor
15 oct 2005 20:45
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
169
,
170
,
171
,
172
,
173
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados