Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
160
,
161
,
162
,
163
,
164
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
new in 2004-01-07 build: XBMC... Mejorando poco a poco...
Dudin
• Gonzete 08 ene 2004 14:03
4
321
Gonzete
08 ene 2004 14:03
1
aprendi a usar el romcenter
miky_filth
• R@ygold 13 ene 2008 04:27
1
321
R@ygold
13 ene 2008 04:27
3
versión pack xbox?
locometopa
• krasny2k5 01 abr 2006 01:59
3
321
krasny2k5
01 abr 2006 01:59
13
Ayuda conexion xbox-portatil
muradas
• tòrt 07 may 2005 13:46
13
321
tòrt
07 may 2005 13:46
3
Primo DVD
Samito
• krlos40 22 sep 2002 13:35
3
321
krlos40
22 sep 2002 13:35
Leds LUMINOSOS en tu CONTROLADOR. [chulito]
Juanele
27 sep 2002 21:16
0
321
Juanele
27 sep 2002 21:16
8
En Valencia no existe la XBOX
genesabas
• theMyst 28 sep 2002 17:56
8
321
theMyst
28 sep 2002 17:56
4
Hay emulador para la xbox de neo geo cd???
ICECHIP
• roberts_2 07 ene 2006 19:36
4
321
roberts_2
07 ene 2006 19:36
4
Nuevo Pack de Iconos para Avalaunch
XspidermanX
• MacGyver 18 dic 2003 17:35
4
321
MacGyver
18 dic 2003 17:35
1
Cambio Disco Duro y Bios
JACNEVER
• eLDeMoNio 20 oct 2002 14:13
1
321
eLDeMoNio
20 oct 2002 14:13
4
A ver, que nadie se asuste
olinet
• manitu_hauuuu 21 oct 2002 22:34
4
321
manitu_hauuuu
21 oct 2002 22:34
4
Pal - Ntsc
Xenogears
• spainfer 07 jun 2006 23:27
4
321
spainfer
07 jun 2006 23:27
4
Msdashboard--> Menu evolution
Maketo
• Maketo 27 oct 2002 15:17
4
321
Maketo
27 oct 2002 15:17
2
Xbox 1.6 :(
EproN
• Max232 20 ene 2008 14:40
2
321
Max232
20 ene 2008 14:40
7
Asunto sobre dvd externo
locarlo
• tinygtv 18 ene 2003 15:06
7
321
tinygtv
18 ene 2003 15:06
8
Pregunta sobre la scene de Xbox
jssacosta
• jssacosta 03 sep 2006 14:20
8
321
jssacosta
03 sep 2006 14:20
7
Novato con XBOX
REDWIND
• AngelCaido 14 ago 2007 07:44
7
321
AngelCaido
14 ago 2007 07:44
4
rally sports challenge, tiene algo especial??
Juank
• Juank 06 jun 2008 18:45
4
321
Juank
06 jun 2008 18:45
2
¿Puede tener la Xbox 2 discos duros?
Liquidsnk
• Liquidsnk 06 may 2007 17:42
2
321
Liquidsnk
06 may 2007 17:42
8
problema al hacer exploit
Sycosamo
• Sycosamo 18 mar 2008 19:39
8
321
Sycosamo
18 mar 2008 19:39
Nueva Version Fbaxxx 13-5-2004
nxname
13 may 2004 14:01
0
321
nxname
13 may 2004 14:01
2
xbox y cable componentes
eldelpalomar
• eldelpalomar 06 may 2008 20:19
2
321
eldelpalomar
06 may 2008 20:19
6
Nuevo posible modelo de xbox (v1.2¿?¿?).
ESTIMULO
• Vectorchile 06 mar 2003 01:22
6
321
Vectorchile
06 mar 2003 01:22
2
se pueden grabar juegos de xbox del original a dvd-r con el nero ?
MALDINIBCN
• FuTuR3 20 mar 2003 10:52
2
321
FuTuR3
20 mar 2003 10:52
4
X-box Muerta Hd Mueto Yo Me Pego Un Tiro Aside Grande_________//
DJDM
• Salvatore 13 sep 2003 23:55
4
321
Salvatore
13 sep 2003 23:55
1
PCSXbox v.11 y Gran Turismo 2
BioX
• ElChabaldelPc 04 feb 2004 23:02
1
321
ElChabaldelPc
04 feb 2004 23:02
5
Tutorial cambio de DVD por 616 T ingles con fotos
PuEnTeAdOr IdE
• aceboy_slim 07 abr 2003 20:23
5
321
aceboy_slim
07 abr 2003 20:23
2
cual es el truco con las v1.2-1.5?
juan_uceta
• juan_uceta 08 nov 2009 17:28
2
321
juan_uceta
08 nov 2009 17:28
2
XBMC y la metereologia
CASTIGADOR
• ERICARTMAN 07 dic 2005 17:31
2
321
ERICARTMAN
07 dic 2005 17:31
6
Mi Xbox hace cosas raras y me cago en tó
PutridCorpse
• PutridCorpse 05 jul 2006 08:50
6
321
PutridCorpse
05 jul 2006 08:50
5
Emulacion de la N64 y releases GC... no es sospechoso?
neski
• opteron 19 jun 2003 07:36
5
321
opteron
19 jun 2003 07:36
8
Es bueno leer CD-R con Samsung!!!
osa01
• Coolfogo 20 jun 2003 16:40
8
321
Coolfogo
20 jun 2003 16:40
6
VALE LA 27c040 PARA HACERLA CON EL PC O NO VALE
coko
• Raine 11 jun 2002 08:38
6
320
Raine
11 jun 2002 08:38
2
Modificar Firmware de GDR8050L
BR_Deckard
• BR_Deckard 14 mar 2006 16:54
2
320
BR_Deckard
14 mar 2006 16:54
8
Tiembla la imagen
demssite
• demssite 17 dic 2007 13:01
8
320
demssite
17 dic 2007 13:01
5
Worms en Xbox
kresnik
• kresnik 08 mar 2007 01:32
5
320
kresnik
08 mar 2007 01:32
8
IGR en duox 2 con evox m8 (1.6)
vicali
• hal9000 14 abr 2006 22:38
8
320
hal9000
14 abr 2006 22:38
3
Instalar un Hd de 160 Gb
KiRiKi
• tijeras 27 dic 2003 14:03
3
320
tijeras
27 dic 2003 14:03
6
2 pelis divx5 en xbplayer6. no me va
alchano
• caliero100 04 sep 2002 15:36
6
320
caliero100
04 sep 2002 15:36
Que burro soy me he cargao la XBOX (por culpa del EEPromer) ayuda!!
wallach_
09 sep 2002 18:03
0
320
wallach_
09 sep 2002 18:03
5
usar disco de Xbox en una pc???
dicho
• DNKROZ 05 jun 2004 03:00
5
320
DNKROZ
05 jun 2004 03:00
3
Valdra La Pena La Hp Dvd-r 1oo I
derax1974
• Masay 12 nov 2002 17:42
3
320
Masay
12 nov 2002 17:42
7
Juego que no arranca
kaironman
• felipe1500 18 ene 2008 02:34
7
320
felipe1500
18 ene 2008 02:34
5
donde comprar lector DVD de la box (thomson) ?¿?¿
Jala
• METALLICA 16 jun 2004 14:08
5
320
METALLICA
16 jun 2004 14:08
1
Cambio de HDD "Exploit" sin backup de C?
nazgul2099
• ZedHqX4 15 sep 2009 14:16
1
320
ZedHqX4
15 sep 2009 14:16
8
Tengo Un Problemilla Con El Xbmp 2.3...
verwend
• verwend 07 may 2003 08:44
8
320
verwend
07 may 2003 08:44
10
Como desinstalar el Xploit
junior_andre
• junior_andre 16 abr 2004 07:22
10
320
junior_andre
16 abr 2004 07:22
5
Poner una miniatura en los videos
Retamero
• Retamero 07 mar 2007 18:12
5
320
Retamero
07 mar 2007 18:12
1
Cable para conectar xbox al proyector
CANONEOS3
• tonixx 06 sep 2005 00:48
1
320
tonixx
06 sep 2005 00:48
6
xbox-mediaplayer
pavilion2
• pepote97 15 jun 2003 18:51
6
320
pepote97
15 jun 2003 18:51
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
160
,
161
,
162
,
163
,
164
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados