Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
161
,
162
,
163
,
164
,
165
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Sakrilegossssssssssssssss
By_InDiO
• By_InDiO 30 dic 2002 00:02
5
320
By_InDiO
30 dic 2002 00:02
10
Como desinstalar el Xploit
junior_andre
• junior_andre 16 abr 2004 07:22
10
320
junior_andre
16 abr 2004 07:22
2
Conexión por FTP sin chip.
anamedi
• anamedi 03 feb 2003 11:51
2
320
anamedi
03 feb 2003 11:51
2
soy nuevo con xbox y nose okuparla
biohazard69
• Slurp 23 jun 2006 09:49
2
320
Slurp
23 jun 2006 09:49
Substituir el lector de la Xbox por uno de PC
Scatsy
23 oct 2005 14:32
0
320
Scatsy
23 oct 2005 14:32
6
Dificil eleccion: v1.1 o v1.4 de xbox?
francisco2003
• francisco2003 03 dic 2003 20:06
6
320
francisco2003
03 dic 2003 20:06
1
Cambio de HDD "Exploit" sin backup de C?
nazgul2099
• ZedHqX4 15 sep 2009 14:16
1
320
ZedHqX4
15 sep 2009 14:16
9
INTERESANTE. XBoX PAL a NTSC, Originales NTSC por LIVE ?
LBA
• Silencer 30 mar 2003 20:53
9
320
Silencer
30 mar 2003 20:53
5
usar disco de Xbox en una pc???
dicho
• DNKROZ 05 jun 2004 03:00
5
320
DNKROZ
05 jun 2004 03:00
2
Modificar Firmware de GDR8050L
BR_Deckard
• BR_Deckard 14 mar 2006 16:54
2
320
BR_Deckard
14 mar 2006 16:54
8
Tengo Un Problemilla Con El Xbmp 2.3...
verwend
• verwend 07 may 2003 08:44
8
320
verwend
07 may 2003 08:44
5
Worms en Xbox
kresnik
• kresnik 08 mar 2007 01:32
5
320
kresnik
08 mar 2007 01:32
6
Sería posible emular la Model2?
CodyXtreme
• roberts_2 25 ene 2008 15:28
6
320
roberts_2
25 ene 2008 15:28
5
donde comprar lector DVD de la box (thomson) ?¿?¿
Jala
• METALLICA 16 jun 2004 14:08
5
320
METALLICA
16 jun 2004 14:08
6
xbox-mediaplayer
pavilion2
• pepote97 15 jun 2003 18:51
6
320
pepote97
15 jun 2003 18:51
9
Xbox clavada en pantalla inicio
pepenai
• evil_dhampir 03 mar 2006 11:20
9
320
evil_dhampir
03 mar 2006 11:20
6
Por fin!!! Fonts Exploit en una 1.4 (o 1.5) funcionando!
PeiBoL25
• AaSFi 17 abr 2004 11:36
6
320
AaSFi
17 abr 2004 11:36
6
¿Cual es la contraseña del xUnbutu 0.9.0?
Psmaniaco
• Psmaniaco 01 jul 2007 21:59
6
319
Psmaniaco
01 jul 2007 21:59
5
Ya me van los cd-rw, pero no con Nero.
ChrisRedfield
• BiCHo 24 jun 2002 10:22
5
319
BiCHo
24 jun 2002 10:22
6
Pregunta: Que creeis de la nueva version de XBOX
sk50
• djbart_ 13 jul 2002 19:38
6
319
djbart_
13 jul 2002 19:38
2
Emulador N64
fonitas
• hawkmoon 21 dic 2004 15:08
2
319
hawkmoon
21 dic 2004 15:08
5
Windows CE pa xbox
chufirulo
• ElChabaldelPc 01 may 2004 19:33
5
319
ElChabaldelPc
01 may 2004 19:33
4
Alternativa al Xiso 1.15 por favor!!!!!!!
Nachoman
• Nachoman 26 jul 2004 14:48
4
319
Nachoman
26 jul 2004 14:48
3
Ayuda con sploit
albayalde
• albayalde 19 oct 2005 22:06
3
319
albayalde
19 oct 2005 22:06
7
Diferencia Entre Flash 29f040 Y 29c040
coko
• _Seagal_ 03 sep 2002 10:36
7
319
_Seagal_
03 sep 2002 10:36
3
¿Para qué sirve instalarse el lector externo en la xbox?
pechelin
• marcys 09 abr 2004 15:43
3
319
marcys
09 abr 2004 15:43
5
duda ZXBInstalelr 2.3
taigcris
• Boyson 30 jun 2005 22:03
5
319
Boyson
30 jun 2005 22:03
2
Duda sobre emuladores en XBOX
Lord Satania
• Sycosamo 02 may 2008 10:19
2
319
Sycosamo
02 may 2008 10:19
4
se puede cambiar el xtender del zocalo por un chip con la biso del evolution nueva??
il
• il 21 oct 2002 12:59
4
319
il
21 oct 2002 12:59
2
como grabar isos demasiado grandes?
zepolchi
• DeathLord 16 nov 2002 13:06
2
319
DeathLord
16 nov 2002 13:06
4
Intento ripear el DOA3 pero imposible ¿?
engine
• Goyo 23 nov 2002 15:20
4
319
Goyo
23 nov 2002 15:20
3
Flashear BIOS V1.1
homercio
• Lukesky 10 dic 2002 00:16
3
319
Lukesky
10 dic 2002 00:16
8
algun programa ,que permita navegar por internet
albayalde
• Aterm 23 feb 2005 18:37
8
319
Aterm
23 feb 2005 18:37
2
partidas hakeadas
redlider
• david2600 06 jul 2006 23:44
2
319
david2600
06 jul 2006 23:44
6
Como saco el maximo provecho a mi tv panasonic hdready.
jdeacon
• Ryo 16 ago 2006 20:19
6
319
Ryo
16 ago 2006 20:19
5
Jugar online con la Xbox
xenxo_80
• tortuga80 02 abr 2009 00:00
5
319
tortuga80
02 abr 2009 00:00
5
limite HDD xbox con explot?
jgom00
• AguilaBlanca 16 abr 2007 14:06
5
319
AguilaBlanca
16 abr 2007 14:06
3
XBMC skin BlackBlue
tijeras
• tijeras 13 mar 2004 08:54
3
319
tijeras
13 mar 2004 08:54
5
una pregunta de eeprom de xbox con chip
Cronos1080
• Cronos1080 08 sep 2005 17:11
5
319
Cronos1080
08 sep 2005 17:11
4
Longitud cable ide
Gremly
• Gremly 17 feb 2003 18:41
4
319
Gremly
17 feb 2003 18:41
3
Se puede utilizar el apple remote en la xbox con el xbmc?
naron
• The_Darkness 18 sep 2007 01:58
3
319
The_Darkness
18 sep 2007 01:58
4
sobre desbloquear hdd
odeigorri
• cybblade 17 may 2003 18:34
4
319
cybblade
17 may 2003 18:34
6
Porque Xbmp 2.3 me reproduce unas pelis y otras no ??
Akita
• javidoom 26 mar 2003 13:37
6
319
javidoom
26 mar 2003 13:37
6
rayman 3
fausth
• epson 18 abr 2003 22:01
6
319
epson
18 abr 2003 22:01
7
Scene o xip
davizinho
• hal9000 19 jun 2005 06:53
7
319
hal9000
19 jun 2005 06:53
6
¿Emulacion de Saturn y DC posible en Xbox?
Kaji_DX
• RiguelR6 21 jul 2004 09:23
6
319
RiguelR6
21 jul 2004 09:23
2
Problema con error 21
Phobos17
• Phobos17 06 nov 2005 15:51
2
319
Phobos17
06 nov 2005 15:51
7
unas dudillas con el proyector....
mycurro
• cybblade 17 jun 2003 08:14
7
319
cybblade
17 jun 2003 08:14
2
¿algun programa para extraer isos de Xbox,pokito a poko?
crazy2k4
• hal9000 20 jun 2007 13:11
2
319
hal9000
20 jun 2007 13:11
2
Vale la pena comprarse el mando a distancia original teniendo un clonico¿?
Baldemor
• Baldemor 15 oct 2005 20:45
2
319
Baldemor
15 oct 2005 20:45
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
161
,
162
,
163
,
164
,
165
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados