probamos en xp win 98...el cable del xip al programador lo revisamos y nada de nada...lo dejamos pro imposible.....el caso ke la consola funcionaba perfectamente los originales funcionaban...paso un tiempo y aparecieron los XPLOITS..y probamos hacer el HOT SWAP x-box-pc...el pc no detectaba el hd de la x-box probe de todas maneras vistas en el foro ni el x-linux tampoko ..y claro a partir del hot swap ya salia el ERROR 07..y ya ni originales...ahi ya pense..en cortarme las venas o en dejarmelas largas....pfff ya no sabiamos ke hacer intentamos el CARREFOUR SWAP..pero ni de koña dicen los del carrefur ke la lleve al servico tecnico..tb intentamos ir al corte ingles...y comprar 1 nueva hacer el cambiazo y devolverla y ke nos devolviesen el dinero...pero dicen ke no devuelven el dinero en esos productos......ASINKE.....esta es mi esperiencia con la X.BOX me jode muchisimo con todo el potencial ke tiene esta consola y no lo he podia ver....ASINKE...SI ME PODEIS DAR UNA SOLUCION OS LO AGRADECKO..
Con el chip bien puesto (si tu no puedes, llevala a que te lo pongan), pilla el CD del Slayer y ya puedes ponerle el HD que quieras.