Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
152
,
153
,
154
,
155
,
156
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
quiero instalar un exploit.......y es una odisea
popio
• wankes2000 16 dic 2004 00:16
4
331
wankes2000
16 dic 2004 00:16
6
Tocs Xbox
Danirodri
• txavi 10 ene 2003 14:55
6
331
txavi
10 ene 2003 14:55
4
!!!sobre xmame muy importante!!!
DEAHT
• laguillo 15 ene 2003 04:56
4
331
laguillo
15 ene 2003 04:56
11
Problema tarjeta de red. Una ayudita...
xuncall
• SUPERTON 18 feb 2004 18:18
11
331
SUPERTON
18 feb 2004 18:18
8
ya no arranca el chip, quiero pasarme al exploit. dudas
hyrulen
• hyrulen 03 may 2007 21:30
8
331
hyrulen
03 may 2007 21:30
2
por favor, sobre emulador de PSX en XBOX
jorge66
• halo2 15 feb 2003 22:25
2
331
halo2
15 feb 2003 22:25
3
03/02/20 Mercedes_Benz_World_Racing_XBOX-ProjectX ProjectX NTSC/USA DVD-FULL
RUNCITER2002
• Alejo I 21 mar 2003 17:56
3
331
Alejo I
21 mar 2003 17:56
1
Cambiar nombres del menu del XBMC
APALOSEKO
• ajkano 27 mar 2005 21:36
1
331
ajkano
27 mar 2005 21:36
3
Alguien que me postee su configuracion del XBMP??
CuRRoS
• CuRRoS 27 feb 2003 00:44
3
331
CuRRoS
27 feb 2003 00:44
2
Xbmc 21-5-2006
voodoo228
• vijof 30 may 2006 00:08
2
331
vijof
30 may 2006 00:08
4
Xbmc Cvs 2004-08-01
keops
• keops 02 ago 2004 23:45
4
331
keops
02 ago 2004 23:45
6
Desesperado Con Las Bios Y El Sonic Heroes
pacotaco
• Cuteftp 09 feb 2004 16:56
6
331
Cuteftp
09 feb 2004 16:56
9
aclaracion!!!
BRAVO!!!
• Alberich 28 abr 2003 08:09
9
331
Alberich
28 abr 2003 08:09
2
Slayer Auto Installer V 2.1
derax1974
• DiGiCharatFan 18 jul 2003 03:07
2
331
DiGiCharatFan
18 jul 2003 03:07
7
Submenus en EVOX
fgs2003
• Sargento Pancha 18 may 2003 16:40
7
331
Sargento Pancha
18 may 2003 16:40
2
Comprar x box
Vip€r
• Liquidsnk 15 dic 2007 14:34
2
331
Liquidsnk
15 dic 2007 14:34
2
Problema Fba
pspfuus
• crazy2k4 25 ago 2007 01:56
2
331
crazy2k4
25 ago 2007 01:56
2
Xbox Crystal mas Seagete 300Gb, funciona pero no del todo bien
bobst
• bobst 08 mar 2006 01:36
2
331
bobst
08 mar 2006 01:36
5
xbox se cuelga al inicicio
pelicos
• Tobi Sham 07 ene 2007 10:54
5
331
Tobi Sham
07 ene 2007 10:54
4
duda hostwap lector xbox!!!!
Napster_EPD
• Napster_EPD 28 may 2006 19:14
4
331
Napster_EPD
28 may 2006 19:14
5
Por Fin He Subido Mi Tutorial De Desmontar La Xbox
NeoCloneX
• Murphy69 17 jun 2002 14:11
5
330
Murphy69
17 jun 2002 14:11
1
isocraxtion
Damoklesh
• komyx_evil 08 ene 2008 20:58
1
330
komyx_evil
08 ene 2008 20:58
3
X2VGA... HELP,ya me he leido el tutorial,pero...
ATEMI
• cybblade 11 abr 2004 20:10
3
330
cybblade
11 abr 2004 20:10
3
Quake 3 liberado
Atolm
• Ulmez 05 nov 2005 15:29
3
330
Ulmez
05 nov 2005 15:29
5
Evitar reseteo al abrir la bandeja
DB07
• L7Y 31 mar 2007 11:31
5
330
L7Y
31 mar 2007 11:31
6
Xbmc Soy El Unico Al Que No Le Funciona?
chefi
• Locky 24 abr 2004 12:05
6
330
Locky
24 abr 2004 12:05
2
Instalar XBMC desde cd o dvd??
mario_cafe
• mario_cafe 29 ago 2006 23:04
2
330
mario_cafe
29 ago 2006 23:04
4
Es cierto que hay algunos copias de juegos de xbox ke no necesitan modchip?
DANIPSX
• Nori-P 30 ago 2002 23:11
4
330
Nori-P
30 ago 2002 23:11
3
problemas con la EvoX V2.4
idd02p2v
• ermejor 09 sep 2002 12:25
3
330
ermejor
09 sep 2002 12:25
2
Problema con roms
Demon X
• roberts_2 15 jun 2007 23:18
2
330
roberts_2
15 jun 2007 23:18
2
Consejos Instalacion PCBIOXX
nachez
• uriyum 09 sep 2002 19:11
2
330
uriyum
09 sep 2002 19:11
7
Ayuda con xecuter 3
dorca
• keoops 28 sep 2006 23:54
7
330
keoops
28 sep 2006 23:54
5
es cierto que el box plorer se puede usar para pasar los dvd al disco duro?
akuma123456789
• akuma123456789 22 oct 2002 18:22
5
330
akuma123456789
22 oct 2002 18:22
5
¿He perdido el save del Zelda, Ocarina of time?
leisan
• hey_salv 31 mar 2004 20:51
5
330
hey_salv
31 mar 2004 20:51
4
quien coño usa mi nick
xbox
• SrX 27 oct 2002 12:41
4
330
SrX
27 oct 2002 12:41
2
ERROR Actualizando XBMC, desaparece F y aparece Q..
patodegoma
• Swifty 31 oct 2006 00:20
2
330
Swifty
31 oct 2006 00:20
3
Lcd Hdtv. Ayudaa!!!
alburba68
• alburba68 24 nov 2005 19:44
3
330
alburba68
24 nov 2005 19:44
10
Problema con el disco duro
Silver19
• Silver19 26 abr 2005 00:10
10
330
Silver19
26 abr 2005 00:10
2
HD para XBOX. 7200 o 5400????
wasin
• Urgundiz 18 nov 2002 16:08
2
330
Urgundiz
18 nov 2002 16:08
6
compatible teclado con kai de xbox del XBMC???
azquique
• Chinostra 05 oct 2005 15:43
6
330
Chinostra
05 oct 2005 15:43
3
Conseguido !!!!
dasy98
• seurin 28 nov 2002 17:05
3
330
seurin
28 nov 2002 17:05
7
Router, Ftp y problemas con la Xbox
triki1
• triki1 12 dic 2002 20:58
7
330
triki1
12 dic 2002 20:58
6
que programa instala los juegos en el hd??
pacotaco
• pacotaco 12 dic 2002 10:13
6
330
pacotaco
12 dic 2002 10:13
1
Y el nexgen????
Kplino
• Juanele 20 dic 2002 19:04
1
330
Juanele
20 dic 2002 19:04
4
Ayuda Con Instalacion De Slayer Evox Please!!
pacotaco
• pacotaco 01 mar 2003 22:47
4
330
pacotaco
01 mar 2003 22:47
7
hd xbox en pc ?¿?¿?
chark
• ShinNion 02 may 2003 15:35
7
330
ShinNion
02 may 2003 15:35
3
boxplorer
cruzherrera15
• rjimenez_gtz 09 oct 2003 18:40
3
330
rjimenez_gtz
09 oct 2003 18:40
6
Novato y con ganas de trastear
pelys1984
• valdomero 14 feb 2007 09:18
6
330
valdomero
14 feb 2007 09:18
4
¿Que puedo hacer con esta XBox?
dacedos
• dacedos 03 feb 2006 15:09
4
330
dacedos
03 feb 2006 15:09
7
metal slug y kawax
Lobo
• ZostE 25 ago 2003 22:26
7
330
ZostE
25 ago 2003 22:26
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
152
,
153
,
154
,
155
,
156
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados