Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
150
,
151
,
152
,
153
,
154
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Formatear a la velocidad de la luz
Pepus
• Pepus 06 feb 2003 11:46
6
334
Pepus
06 feb 2003 11:46
2
Busco tutorial para reeplazar fuente de xbox por una de PC
CARROMATO
• asderr 04 feb 2008 21:09
2
334
asderr
04 feb 2008 21:09
9
Problemas al tratar de activar el hd con el pc
Lestad
• seamorgan 12 jul 2006 09:14
9
334
seamorgan
12 jul 2006 09:14
1
mame configuration
xbvictor
• CO-2 21 feb 2003 20:39
1
334
CO-2
21 feb 2003 20:39
2
¿Como puedo meter varios emuladores en un solo dvd?
dj_king232
• Luis_K 17 abr 2007 19:12
2
334
Luis_K
17 abr 2007 19:12
6
xbox ya.com lector lg
david2600
• david2600 05 jul 2006 11:49
6
334
david2600
05 jul 2006 11:49
5
¿pasar partidas a otra xbox?
elerhian
• linkerm 25 abr 2010 04:51
5
334
linkerm
25 abr 2010 04:51
3
tengo problemas com el dashboard
j_tineo7
• G0RD0N 08 sep 2004 12:03
3
334
G0RD0N
08 sep 2004 12:03
11
Duda sobre UDE1
KRASE
• KRASE 09 sep 2004 13:50
11
334
KRASE
09 sep 2004 13:50
7
Problemas con exploit a corto plazo
Mp3ror
• hal9000 26 feb 2005 21:48
7
334
hal9000
26 feb 2005 21:48
7
AYUDA! No encuentro el iso del exploit UXE
PreFteRioR
• evil_dhampir 20 mar 2006 11:39
7
334
evil_dhampir
20 mar 2006 11:39
3
juegos en disco duro
neoblak
• Fatty 29 abr 2006 11:51
3
334
Fatty
29 abr 2006 11:51
Scripts para ver Youtube, Metacafe, etc...
onthe
22 jul 2007 13:10
0
334
onthe
22 jul 2007 13:10
3
¿Mejor solucion?
Ryo
• DrJ 18 jul 2006 07:44
3
334
DrJ
18 jul 2006 07:44
10
al final he optado por este
trane
• DrJ 15 nov 2006 09:01
10
334
DrJ
15 nov 2006 09:01
3
Desbloquear un hd ,para torpes como yo
Mala
• Kuji Kiri 22 ago 2009 11:27
3
334
Kuji Kiri
22 ago 2009 11:27
4
Actualizacion evox 1.8.3752
Inxs
• DNKROZ 04 jun 2003 10:50
4
334
DNKROZ
04 jun 2003 10:50
7
Otra de novatos, please help....
cure
• handyman 09 jun 2002 23:10
7
333
handyman
09 jun 2002 23:10
8
tres preguntas sobre el chip openxbox.
toshi
• WoOoW 23 jun 2002 16:19
8
333
WoOoW
23 jun 2002 16:19
4
HD de 300GB y de 400GB los soporta bien?
Diabolus
• Diabolus 10 jul 2005 00:18
4
333
Diabolus
10 jul 2005 00:18
Xbox Media Center (XBMC) Xbins CVS 2004-01-07
Gonzete
07 ene 2004 09:36
0
333
Gonzete
07 ene 2004 09:36
IR Mod XBOX infrarrojos
mnlt2000
21 jul 2006 23:54
0
333
mnlt2000
21 jul 2006 23:54
7
Cual es la mejor forma ACTUALMENTE para camibiar el HDD de la X??
mAsAnLu
• tonixx 06 ene 2005 18:16
7
333
tonixx
06 ene 2005 18:16
2
Problemas con Turok
Simon
• Simon 04 sep 2002 14:47
2
333
Simon
04 sep 2002 14:47
2
Duda de novatazoooo!!!! configurar XBMC
pitu@666
• MoEsBaR 26 mar 2007 11:02
2
333
MoEsBaR
26 mar 2007 11:02
2
vcd
piltra
• spcowboy 07 oct 2002 21:54
2
333
spcowboy
07 oct 2002 21:54
13
blokear hd con eeprom de otra xbox,ayuda
dodi29
• dodi29 21 feb 2006 19:06
13
333
dodi29
21 feb 2006 19:06
5
Se puede usar el disco duro del xbox en una PC
mirudo
• mirudo 12 jul 2006 06:59
5
333
mirudo
12 jul 2006 06:59
3
Ata 100
reddevil_zero
• reddevil_zero 07 nov 2002 18:11
3
333
reddevil_zero
07 nov 2002 18:11
2
Toshiba o Pioneer A05
Samito
• CO-2 28 nov 2002 23:17
2
333
CO-2
28 nov 2002 23:17
Luces rojas con chip spider
khalwilde
27 abr 2008 12:24
0
333
khalwilde
27 abr 2008 12:24
nuevo emulador de psx para xbox
Homer J.Simpson
14 dic 2002 15:14
0
333
Homer J.Simpson
14 dic 2002 15:14
1
Necesito un tuto para hacer streaming con xbmc
njg120
• JohnDoe 21 oct 2005 00:11
1
333
JohnDoe
21 oct 2005 00:11
4
Absolutamente Desesperado Y Frustrado Con El Tema De La Red Please Ayuda De Expertos
dj_premier
• Krater 08 mar 2004 21:35
4
333
Krater
08 mar 2004 21:35
4
el forza no carga partidas
vandalo
• juk 12 dic 2005 21:42
4
333
juk
12 dic 2005 21:42
6
Worms en Xbox
Retamero
• Retamero 07 jun 2006 18:48
6
333
Retamero
07 jun 2006 18:48
4
Evox m8
Amenophis
• Amenophis 02 nov 2006 20:04
4
333
Amenophis
02 nov 2006 20:04
2
Creo que he borrado la epron original de mi xbox
electrics
• electrics 02 ene 2006 12:58
2
333
electrics
02 ene 2006 12:58
4
Pregunta del millon
Paketostio
• evil_dhampir 04 abr 2006 00:37
4
333
evil_dhampir
04 abr 2006 00:37
2
EL XBMP reproduce archivos mov y wmv?
triki1
• triki1 15 ene 2004 20:43
2
333
triki1
15 ene 2004 20:43
6
Ayuda para ver modos HD en monitor de PC con X2VGA2
Writer_Head
• `_´ 18 abr 2007 23:30
6
333
`_´
18 abr 2007 23:30
Calibrar Philips, Done!!
CrazyDog
05 ago 2003 17:10
0
333
CrazyDog
05 ago 2003 17:10
7
Xecuter2.Bios.Build.4977
el_ter
• rocketboy 16 jun 2003 14:31
7
333
rocketboy
16 jun 2003 14:31
1
quitar lector dvd
4r7ur0
• Cerial_iQ 13 feb 2006 00:26
1
333
Cerial_iQ
13 feb 2006 00:26
9
Sobre el SDK de M$
opteron
• jiXo 15 jul 2002 13:28
9
332
jiXo
15 jul 2002 13:28
3
¿Te gustaria saber la version de tu consola?
Juanele
• aceboy_slim 13 nov 2002 10:53
3
332
aceboy_slim
13 nov 2002 10:53
2
Reproducir MMS(direccion) en XBMC o alguno??
davile
• davile 13 abr 2008 21:51
2
332
davile
13 abr 2008 21:51
3
XBMPlayer 1.02 y los VCD y SuperVCD
Lukesky
• Lukesky 07 dic 2002 14:29
3
332
Lukesky
07 dic 2002 14:29
7
Ayuda,quitar Evox Y poner Ava o unle
EL PIxXxA
• DarkG 30 jul 2004 17:09
7
332
DarkG
30 jul 2004 17:09
6
XBMC y sus shares ¿?
diegohp
• diegohp 06 mar 2005 20:46
6
332
diegohp
06 mar 2005 20:46
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
150
,
151
,
152
,
153
,
154
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados