Problema con el disco duro

Wenas!
A ver si me podeis echar una mano, xq creo q la he cagao bien cagá.
Tengo una XBOX "flasheada" (sin chip) con el ZXBInstaller. El caso es q estaba intentando cambiarle la BIOS a la consola con el Config Magic (por un problema q tengo con el Steel Battalion, q he leio q se soluciona cambiándole la BIOS), y para hacerlo hay q desblokear el disco duro (tengo el q te viene con la consola). Lo desblokee y en un descuido, salí del programa sin volver a blokearlo y al volver al menú principal justo se me keda blokeá cuando no debe (me pasa a veces, q se me keda la pantalla en negro) y, claro, tuve q reiniciar. Ahora la consola me da un fallo al encenderla xq, sin pretenderlo, dejé desblokeao el disco duro. Me han dicho q debería pillarme al menos los juegos originales, pero es q ni eso... Alguien me puede ayudar, por favor?

Salu2 [bye]
Si tienes la eeprom de tu consola en el pc, puedes bloquearla facilmente de nuevo con el xbhdm, con el comando lockx -a...
Si no tienes la eeprom, deberias buscar a alguien que tenga chip, que meta tu hd en su consola, y que lo bloquee con la eeprom de la tuya, que la puede sacar del mismo hd.

salu2 [beer]
Muchas gracias, B4RR1K4D4 [oki]
Pero tengo otra duda, es q no se bien como usar el programa. Lo único q tengo q hacer es coger la copia de seguridad de la eeprom de mi consola, renombarla como eeprom.bin, meterla en la carpeta "\xboxhdm\linux\eeprom", después crear la iso con el "make-iso-win.bat", grabarla en un cd y simplemente meter ese cd en la consola? Supongo q me saldrá un menú o algo en el q puedo meterle ese comnado para volver a blokear el disco duro no? Es eso lo q tengo q hacer? Lo siento es q soy un novato en estas cosas [tomaaa].

Salu2 [bye]
No, a ver, ese CD no se mete en la consola, si no en el pc. Lo que tienes que hacer es apagar el pc, abrirlo, quitar todos los discos duros, y dejar solo el disco duro de tu xbox (el que quieres bloquear) como maestro, luego enciende el ordenador con el cd metido dentro, asegurate de que la bios esta configura para que bootee desde cd, cuando lo haga, te saldra un menu con varias opciones (8 creo recordar), pues eliges la opcion de bloquear/desbloquear hd, y te lo bloqueara con la eeprom que has metido en el cd, es decir, la de tu xbox.

salu2 [beer]
Vale, se va complicando la cosa... [+risas] Cómo me aseguro de q la bios está configurada para q bootee desde el cd? Y seguro q lo único q tengo q meter en el cd es la eeprom de mi XBOX? Es q he leido en los readme q t vienen en el programa q tb hay q meter los archivos de C: y E: de la consola. Son necesarios o con la eeprom de mi consola es suficiente?
No son necesarios los archivos de c y e, ya que tu hd los tiene ya dentro, eso es para el que quiere meterle un hd nuevo, que no tiene nada dentro, por eso se usa esa opcion. Sobre lo de la bios, cuando inicies el pc, pulsa Supr en la pantalla del principio, entras a una pantalla azul, desde ahi, no recuerdo el nombre de la opcion, pero creo que la tercera, busca dentro de la misma First Boot Device, ahi elige cd-rom, y deja second boot device para hd0.

salu2 [beer]
Ah vale! T referías a la BIOS del pc! Ok, pues a ver cuando puedo probarlo q encima me ha pillao sin cd´s. Muchas gracias por todo, B4RR1K4D4! Ya comentaré como ha ido la cosa.

Salu2 [bye]
Nada hombre, para eso estamos. Ya me contaras como te ha ido todo.

salu2 [beer]
Bien, ya he podido blokear de nuevo el disco duro de mi XBOX.
De nuevo, muchísimas gracias por tu ayuda B4RR1K4D4 [oki].
Ahora keda solucionar el problema con el Steel Battalion. B4RR1K4D4, por casualidad sabes algo sobre éste problema? Es q la veces q he intentao cambiar la BIOS siempre me ha dao error al cargarla, me dice algo de region invalida... ein?

Salu2 [bye]
Como veo que no tienes chip sino exploit, prueba con el Zxbinstaller 2.2 (o espera al 2.3 que queda poco), e instalate el apck UXE + PBL, con eso te instalara la bios m8 Metoo, yo tengo el Steel Battalion ahora mismo corriendo desde el hd con el pbl, y sin problemas. De todas formas, ayudaria que dijeras cual es el problema exacto que tienes con el juego, asi a lo mejor podria ayudarte (si es lo del ignition, prueba lo del PBL).

salu2 [beer]
He puesto a bajar el Zxbinstaller 2.2, pero donde puedo conseguir ése pack del q me hablas, el UXE + PBL? (dimelo por MP, si eso, q creo q por akí no se pueden decir ése tipo de cosas, no?), q creo q es realmente lo q me hace falta, xq, sí, el problema q tengo es lo del botón "IGNITION".

EDIT: XD XD XD XD No sé exactamente cómo lo he hecho pero ya me funciona el Steel Battalion!!! Es q he intentao cambiar la BIOS, por esa m8 metoo q me decias, B4RR1K4D4, con el ConfigMagic y siempre me daba el fallo de region invalida. El caso es q con esa BIOS me venia una especie de programa q se llama "Phoenix BIOS Loader" el cual cuando parecía q cargaba volvía al menú principal, cómo sino hiciera nada. Pero aún así lo he intentao y resulta q ahora me funciona, por la cara!
Weno muchas gracias por tó de nuevo, B4RRIK4D4! [oki]

EDIT 2: Al final resulta q ha sido una media falsa alarma. El juego me funciona bien (o eso creo lo poco q lo he probao) sólo cuando pongo el juego al encender la consola, pero no me funciona si lo pongo desde el menú de la consola. Extraño, pero al menos ya parece q me va bien.

Salu2 [bye]
10 respuestas