He puesto a bajar el Zxbinstaller 2.2, pero donde puedo conseguir ése pack del q me hablas, el UXE + PBL? (dimelo por MP, si eso, q creo q por akí no se pueden decir ése tipo de cosas, no?), q creo q es realmente lo q me hace falta, xq, sí, el problema q tengo es lo del botón "IGNITION".
EDIT:

No sé exactamente cómo lo he hecho pero ya me funciona el Steel Battalion!!! Es q he intentao cambiar la BIOS, por esa m8 metoo q me decias, B4RR1K4D4, con el ConfigMagic y siempre me daba el fallo de region invalida. El caso es q con esa BIOS me venia una especie de programa q se llama "Phoenix BIOS Loader" el cual cuando parecía q cargaba volvía al menú principal, cómo sino hiciera nada. Pero aún así lo he intentao y resulta q ahora me funciona, por la cara!
Weno muchas gracias por tó de nuevo, B4RRIK4D4!
EDIT 2: Al final resulta q ha sido una media falsa alarma. El juego me funciona bien (o eso creo lo poco q lo he probao) sólo cuando pongo el juego al encender la consola, pero no me funciona si lo pongo desde el menú de la consola. Extraño, pero al menos ya parece q me va bien.
Salu2