Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
151
,
152
,
153
,
154
,
155
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Xbox 1.6 y Exploit
JefeMaestro14
• DNKROZ 14 oct 2004 10:22
5
332
DNKROZ
14 oct 2004 10:22
3
Skins evox o XBMC
soa811
• toloweo 29 ene 2006 15:08
3
332
toloweo
29 ene 2006 15:08
3
No veo CARPETAS con el XBMC
Wilotas
• JohnDoe 12 abr 2004 01:01
3
332
JohnDoe
12 abr 2004 01:01
2
Sobre el Xbox soundtrack editor 097...
Nachoman
• Nachoman 27 oct 2004 17:20
2
332
Nachoman
27 oct 2004 17:20
7
Ayuda,quitar Evox Y poner Ava o unle
EL PIxXxA
• DarkG 30 jul 2004 17:09
7
332
DarkG
30 jul 2004 17:09
2
x-box+hd+cambio... q pasen por favor?
alexnet
• Hexaigon 29 sep 2002 23:26
2
332
Hexaigon
29 sep 2002 23:26
8
Emu de PSX
Kida
• Also 14 feb 2005 20:07
8
332
Also
14 feb 2005 20:07
8
Sobre Bioxx Flasher
tristanc
• tristanc 07 oct 2002 19:05
8
332
tristanc
07 oct 2002 19:05
5
Recuperar Reset al pulsar boton eject
mikeko232
• hal9000 25 jun 2004 08:39
5
332
hal9000
25 jun 2004 08:39
3
Modchip
Jotamayo
• chinle 16 oct 2002 19:47
3
332
chinle
16 oct 2002 19:47
1
Musica en juegos
nebb_5
• toloweo 19 abr 2005 18:35
1
332
toloweo
19 abr 2005 18:35
9
HELP!Unreal Champ de Lamex no funciona!
bonespasques
• bonespasques 29 oct 2002 16:23
9
332
bonespasques
29 oct 2002 16:23
5
¿Como configurar el xbplayer + relax = divx desde el hd del pc?
SrX
• GIKE 17 dic 2002 21:20
5
332
GIKE
17 dic 2002 21:20
3
pq mi xbox no lee CDR O CDR-W?
exodus
• Jarllll 06 nov 2002 09:25
3
332
Jarllll
06 nov 2002 09:25
3
isos xbox
cardonaz
• M_BaSLeR 18 nov 2002 22:37
3
332
M_BaSLeR
18 nov 2002 22:37
3
¿Te gustaria saber la version de tu consola?
Juanele
• aceboy_slim 13 nov 2002 10:53
3
332
aceboy_slim
13 nov 2002 10:53
3
Que lector tengo¿
#75759#
• Iron-B 14 abr 2006 20:20
3
332
Iron-B
14 abr 2006 20:20
3
XBMPlayer 1.02 y los VCD y SuperVCD
Lukesky
• Lukesky 07 dic 2002 14:29
3
332
Lukesky
07 dic 2002 14:29
6
XBMC y sus shares ¿?
diegohp
• diegohp 06 mar 2005 20:46
6
332
diegohp
06 mar 2005 20:46
9
cosa curiosa dvd+rw
Mistral
• r_coello 02 ene 2003 10:32
9
332
r_coello
02 ene 2003 10:32
4
Ultimas versiones de Emuladores y Programas...
caraeculo
• Danirodri 10 ene 2003 21:51
4
332
Danirodri
10 ene 2003 21:51
8
Pasar Informacion de Xbox a Xbox
xenxo_80
• xenxo_80 25 jun 2010 10:34
8
332
xenxo_80
25 jun 2010 10:34
laser no se si esta roto
rivcd
01 nov 2010 12:02
0
332
rivcd
01 nov 2010 12:02
8
Algo de Saturn?
tRepaMuros
• tRepaMuros 22 may 2007 19:08
8
332
tRepaMuros
22 may 2007 19:08
3
le e ajustao el laser al tomson i na...
SaaMTricK
• SaaMTricK 02 feb 2003 23:42
3
332
SaaMTricK
02 feb 2003 23:42
5
Problema raro con el XBMC
pavilion3
• pavilion3 20 feb 2007 15:00
5
332
pavilion3
20 feb 2007 15:00
Aladdin XT Lite modo "always on" (siempre encendido)
neoisback
10 ene 2007 17:21
0
332
neoisback
10 ene 2007 17:21
2
Reproducir MMS(direccion) en XBMC o alguno??
davile
• davile 13 abr 2008 21:51
2
332
davile
13 abr 2008 21:51
4
Me han vendido una XBOX y no se usarla!
rennonftv
• hal9000 18 dic 2009 10:09
4
332
hal9000
18 dic 2009 10:09
Jugar en la PC con control del XBOX !!!
junior_andre
04 abr 2003 00:22
0
332
junior_andre
04 abr 2003 00:22
11
¿El siguiente paso después del chip? ayuda!!!
MecoMan
• InToTheRaiN 07 jun 2008 16:40
11
332
InToTheRaiN
07 jun 2008 16:40
2
Existe algún emulador de PS que vaia en condiciones para la xbox?qual?
aerox_80cc
• L7Y 15 mar 2007 15:12
2
332
L7Y
15 mar 2007 15:12
1
jugar en linea emuladores de xbox
1377884
• FlipFlopX 11 nov 2007 21:28
1
332
FlipFlopX
11 nov 2007 21:28
7
cual es la version mas nueva del evox
gamer 23
• Gadget Return 03 jun 2003 22:29
7
332
Gadget Return
03 jun 2003 22:29
7
problemas con el evolution
kell
• kell 09 jul 2002 23:57
7
331
kell
09 jul 2002 23:57
4
Pendrives
Loki_10/12
• chico39 02 ene 2006 21:34
4
331
chico39
02 ene 2006 21:34
7
Merece la pena pillarse el Cable RGB
joeyjr
• equipomortal 19 sep 2004 13:53
7
331
equipomortal
19 sep 2004 13:53
6
Xtender en mi Xbox= fracaso
mangafan
• _Seagal_ 28 ago 2002 10:33
6
331
_Seagal_
28 ago 2002 10:33
3
Launcher Dashboard v1.0. (Dash azul, verde y rojo-furia)
AsGhArT
• AsGhArT 12 dic 2004 20:20
3
331
AsGhArT
12 dic 2004 20:20
9
donde pillar las isos
JB11
• zaragozas 28 ago 2002 17:11
9
331
zaragozas
28 ago 2002 17:11
8
ya no arranca el chip, quiero pasarme al exploit. dudas
hyrulen
• hyrulen 03 may 2007 21:30
8
331
hyrulen
03 may 2007 21:30
7
No puedo o no se descomprimir el Colin 3 de LamerX
Riper
• car_masa 21 oct 2002 13:43
7
331
car_masa
21 oct 2002 13:43
5
Paso de chip a xploit con BioHazard
pablik
• pablik 21 ene 2009 12:13
5
331
pablik
21 ene 2009 12:13
6
Desesperado Con Las Bios Y El Sonic Heroes
pacotaco
• Cuteftp 09 feb 2004 16:56
6
331
Cuteftp
09 feb 2004 16:56
2
Comprar x box
Vip€r
• Liquidsnk 15 dic 2007 14:34
2
331
Liquidsnk
15 dic 2007 14:34
11
Problema tarjeta de red. Una ayudita...
xuncall
• SUPERTON 18 feb 2004 18:18
11
331
SUPERTON
18 feb 2004 18:18
4
videos desde HDD USB ?
alfax
• THe_ByTe 09 nov 2007 14:47
4
331
THe_ByTe
09 nov 2007 14:47
2
Problema Fba
pspfuus
• crazy2k4 25 ago 2007 01:56
2
331
crazy2k4
25 ago 2007 01:56
9
aclaracion!!!
BRAVO!!!
• Alberich 28 abr 2003 08:09
9
331
Alberich
28 abr 2003 08:09
2
Xbox Crystal mas Seagete 300Gb, funciona pero no del todo bien
bobst
• bobst 08 mar 2006 01:36
2
331
bobst
08 mar 2006 01:36
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
151
,
152
,
153
,
154
,
155
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados