Problemilla al cambiar a un disco de mas de 120

Hola

Pos tengo un problemilla bastante extraño (para variar con mis problemas)
Tengo la xbox del salon que es una 1.4, las primeras Crystal que salieron con chip y un disco de 120 gigas, ahora e jubilao uno de 200 del pc y se lo quiero poner pero resulta que haga lo que haga F: solo me reconoce 129 gigas, e usado el zxbinstaller el xwizard multidash installer, el evolution-x v3935 (que este ultimo pone que acepta de mas de 137) pero nada.
E intentado tambien formatear la G: pero no me deja, me dice que si pero marca 0.
Estoy haciendo algo mal? Es que llevo toda la noche y toda la mañana haciendo y deshaciendo pero nada [uzi] cawen.... yo que queria meterle a la peque todos los videos de las mini moni y los de namie amuro [buuuaaaa] en fin si alguien me puede echar una manita se lo agradecere

Gracias por adelantado, un saludo
hay una opción que llevan todos los dash, "Enable G partition". Mira a ver si es eso
También puede ser problema de la bios del chip, hay bios que no reconocen HD grandes.
Prueba con las xecuter.

P.D.: Mucho cuidado con la actualización de la bios.
Hola

Pues lo de Enable G partition lo tengo en Yes y siempre me marca 0.

Y flashear la bios? En mi consola tengo "en teoria" la M8plus recien puesta de esta mañana pero del chip ni flowers, hay alguna manera de saber que chip tengo y que le puedo meter?

Gracias
La mejor manera de ver el chip es abriendo la consola y mirándolo. [looco]
No sé si hay algún programa que te diga el chip, para la bios sí, pero para el chip...
xDDDDDDDDDDD ya, me referia a la bios del chip :Ð
Me e bajao el UnleashX pero no me deja formatear porque me pide un password, que mas me va a pasar?????
Viva mi mala suerte :-(
Hazlo con el zxbinstaller de fernas.
Tira de san google.

Pero si formateas con una bios que no admita HD grandes no lo vas a conseguir.
Takumi escribió:xDDDDDDDDDDD ya, me referia a la bios del chip :Ð
Me e bajao el UnleashX pero no me deja formatear porque me pide un password, que mas me va a pasar?????
Viva mi mala suerte :-(

La clave para formatear con el UnleashX es "Xbox" con la primera X en mayúsculas. Que tengas suerte [ginyo]
Ya no se que mas hacer

Con el Unleahx tampoco, se queda en 120 gigas y la G no puedo formatearla, y con el zxbinstaller igual tampoco puedo hacer nada.
Y la Bios le e "ponido" la M8plus esa

Me lo voy a tomar con sentido del humor porque..... [qmparto] igual un dia escribo un hilo con las cosas raras que me pasan con todo, coche, electrodomesticos, teles, etc etc etc..... porque lo mio no es normal

Lo que no estoy seguro es si puedo cambiarle la Bios al chip, a ver si va a ser eso

No se no se
Tienes un 99% de posibilidad que sea por la bios que utilizas.
Ponte una bios xecuter y casi seguro que asunto resuelto.
Ayyyyyyyyyyyyyyy que ya no se que hacer!

Le he cambiado el chip, he puesto un X-Shadow, al arrancarlo por primera vez me ha detectado el disco como 200 gigas y que soportaba lba48, lo he flasheado con el disco que me han dado.
Una vez flasheado e ido a formatear y me pasa lo mismo se queda en 129 gigas, lo e intentado a mano y me pone no se que de que no soporta lba48 que flashee la bios, pero no me deja, cada vez que lo intento me pone error reading bios.
eargggg que no se que mas probar
No puedo flashear ni la bios de la consola ni el chip no se porque puñetas no me deja
ponle xcuter ami me pasava lo mismo las de evox no sirven para discos grandes.
11 respuestas