Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
123
,
124
,
125
,
126
,
127
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
7
problemas con xbmp 2.2 (iso9660)
toshito
• Dexter2 10 feb 2003 19:20
7
384
Dexter2
10 feb 2003 19:20
1
informacion peliculas español xbmc
cybertails
• Asitaka 05 jun 2005 23:39
1
384
Asitaka
05 jun 2005 23:39
10
Desesperado por un exploit
yolyol
• JohnCrichton 04 sep 2004 17:55
10
384
JohnCrichton
04 sep 2004 17:55
6
La xbox no me lee CD-RW para reinstalar Evolutionx??
ales_pauleta
• aracne66 07 ago 2007 19:19
6
384
aracne66
07 ago 2007 19:19
10
Ayuda con 5º Casilla en el tHc Lite
Craymel
• Craymel 10 jun 2004 17:35
10
384
Craymel
10 jun 2004 17:35
8
Y el 2º video de NEO-X...
KROKIS
• Vaquero 12 may 2002 00:44
8
383
Vaquero
12 may 2002 00:44
1
Utilidad
Makinator
• Alejo I 15 may 2002 18:55
1
383
Alejo I
15 may 2002 18:55
6
dc o saturn?
manmartin
• manmartin 23 jul 2005 15:25
6
383
manmartin
23 jul 2005 15:25
13
recomendación vgabox
dreamer
• pablosales 03 dic 2006 22:59
13
383
pablosales
03 dic 2006 22:59
Trainers para xbox....como se hacen??
Grassroots
18 nov 2003 17:55
0
383
Grassroots
18 nov 2003 17:55
2
windows 7 y xbmc
Ivaner
• Ivaner 13 jul 2009 15:34
2
383
Ivaner
13 jul 2009 15:34
3
Juegos en HD
leslas
• hal9000 20 jun 2010 08:33
3
383
hal9000
20 jun 2010 08:33
4
Tutorial para Winuaex?
guajolote
• guajolote 12 feb 2007 17:50
4
383
guajolote
12 feb 2007 17:50
2
XboxMediaPlayer y DivX
JulKeZ
• JulKeZ 20 oct 2002 18:27
2
383
JulKeZ
20 oct 2002 18:27
6
Grabar DVD ¿UDF?
#75630#
• mjmx 26 feb 2007 23:51
6
383
mjmx
26 feb 2007 23:51
5
X-Ecuter v2, nuevas noticias ... :D
HexDump
• RaCMaX 26 oct 2002 15:59
5
383
RaCMaX
26 oct 2002 15:59
2
se puede poner un lector dvd externo usb a la xbox?
Jorgenitales
• Jorgenitales 31 oct 2002 01:29
2
383
Jorgenitales
31 oct 2002 01:29
1
xbmp y sus ultimas versiones
magnet
• ngro78 03 jun 2004 16:34
1
383
ngro78
03 jun 2004 16:34
4
Conclusiones sobre xbmp 2.2 y samba
rauluke
• mintar 15 ene 2003 01:28
4
383
mintar
15 ene 2003 01:28
12
Otro novato con X nueva!
dartblack
• carabirubi 02 mar 2006 11:29
12
383
carabirubi
02 mar 2006 11:29
10
¿Alguien sabe por q no salen nuevas versiones del xbmc?
Dudin
• keops 09 mar 2004 15:27
10
383
keops
09 mar 2004 15:27
3
Iconos Preview de peliculas en XBMC como?
chencho_3
• kriptoney 03 feb 2007 19:58
3
383
kriptoney
03 feb 2007 19:58
1
XBMC no AC3?
serginho25
• melado 24 ene 2008 15:26
1
383
melado
24 ene 2008 15:26
9
Misterio con el FlashFXP
Cosmonauta
• Cosmonauta 24 mar 2008 12:05
9
382
Cosmonauta
24 mar 2008 12:05
5
Los que ven Divx, ¿Es necesario el Kit DVD?
agimur
• agimur 07 jun 2002 19:32
5
382
agimur
07 jun 2002 19:32
1
Mando a distancia XBOX
Gorje
• mjmx 07 may 2007 19:58
1
382
mjmx
07 may 2007 19:58
2
HDD driver de TOOGG para windows
Elinur
• yauros 04 ene 2004 12:43
2
382
yauros
04 ene 2004 12:43
3
Pin roto en xbox haciendo HotSwap
Gelid_Elf
• AIXI 22 may 2006 08:13
3
382
AIXI
22 may 2006 08:13
5
Disco sucio o dañado: Ninja Gaiden en HD
capel
• #1857# 03 sep 2004 10:42
5
382
#1857#
03 sep 2004 10:42
4
Ayuda para reproducir pelis con XBMC
cangrej0
• cangrej0 19 jun 2006 22:09
4
382
cangrej0
19 jun 2006 22:09
8
Se me ha ocurrido una idea a ver que os parece (VGA)
Liquidsnk
• VooD 16 ene 2007 23:17
8
382
VooD
16 ene 2007 23:17
9
Sabe alguien de que va la movida?
modro
• Cmonpo 04 may 2004 13:10
9
382
Cmonpo
04 may 2004 13:10
11
unidades X - Y - Z , acceso ftp !
L33M45
• barbadil 19 oct 2006 10:06
11
382
barbadil
19 oct 2006 10:06
12
HD nuevo y no hay forma de ver el MSDASH (1 mes buscando solucion)
ERICARTMAN
• lonchitas 22 ene 2005 13:26
12
382
lonchitas
22 ene 2005 13:26
4
Problema con Slayer´s Evox 2.6
dasy98
• superquini 13 abr 2006 05:52
4
382
superquini
13 abr 2006 05:52
2
problema dashboard original 1080i
octubrq
• Cmonpo 17 may 2006 05:30
2
382
Cmonpo
17 may 2006 05:30
5
Para los que hayan instalado Matrix
r_coello
• Dj Mole 15 nov 2002 14:35
5
382
Dj Mole
15 nov 2002 14:35
2
pos mas ke busco esta maravilla no la encuentro en ningun sitio¡¡¡
jaipa
• Guybrush 14 dic 2002 12:58
2
382
Guybrush
14 dic 2002 12:58
4
sobre los backup de juegos
venonm
• elbobi 14 dic 2002 18:40
4
382
elbobi
14 dic 2002 18:40
6
Emulador para pc de psx2
VilGueits
• Alejo I 27 dic 2002 22:01
6
382
Alejo I
27 dic 2002 22:01
2
Quitar Música del XBMC
Josezno
• Josezno 12 jul 2007 12:41
2
382
Josezno
12 jul 2007 12:41
5
Exploit en XBOX Crystal
davitxito
• davitxito 30 abr 2004 11:42
5
382
davitxito
30 abr 2004 11:42
4
ScummVm para Xbox?
onthe
• romflash 23 may 2006 09:23
4
382
romflash
23 may 2006 09:23
7
problema con algunas iso
O$kr
• O$kr 02 oct 2005 23:34
7
382
O$kr
02 oct 2005 23:34
2
Emuladoras MAME y .. otras?
sibergismo
• Raine 01 jun 2002 15:38
2
381
Raine
01 jun 2002 15:38
7
Ayuda con las roms de neogeo,por favor
crazy2k4
• crazy2k4 20 ago 2007 00:01
7
381
crazy2k4
20 ago 2007 00:01
2
Consejos Xbox
jorge_zk8
• jorge_zk8 23 oct 2007 14:30
2
381
jorge_zk8
23 oct 2007 14:30
7
Error 7, Lector DVD muerto??
rubenjiji
• Evox 30 dic 2008 09:01
7
381
Evox
30 dic 2008 09:01
2
Revivir xbox con otra??
Gonky
• hal9000 31 mar 2009 13:20
2
381
hal9000
31 mar 2009 13:20
5
Memoria Ram de la xbox
Sergio-F1
• #61342# 25 ene 2006 23:24
5
381
#61342#
25 ene 2006 23:24
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
123
,
124
,
125
,
126
,
127
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados