Bueno, pues el problema es que despues de formatear un HD nuevo con el slayers, no consigo que aparezca el msdash, he buscado con la busqueda avanzada, y el caso es que esto mismo me paso con mi HD (el que estoy formateando ahora es de un colega) y ahora no encuentro ese hilo en el que se me decia como solucionarlo (y que entonces consegui solucionar)
El caso es que primero he formateado con el slayers el HD, he creado la particion f: todo bien, tiene 70 gb (+ o -) y despues, instalo el msdash que trae el slayers, al reiniciar la consola me sale un bios loader o algo asi por YOSIHIRO (que no se por que sale, pero sale) y no aparece el msdash, despues, pues meto otra vez el slayers, instalo el evox para large HD (el retail hd hace lo mismo, pues ya por ir provado lo hice tb) y nada, no lo pilla, los XBE estan con el nombre bien, tanto en el evox.ini como los archivos en si (default.xbe y xboxdash.xbe son el msdash y evoxdash.xbe es el evox)
tambien he intentado arrancar el msdash desde otra aplicacion (en concreto desde el XBMC) pero aparece la x, y se vuelve al evolution.
por si fuese problema de que ese msdash del slayers estubiese corrupto, le he instalado tambien el que tengo en mi disco duro (y que funciona al 100 %) y ni con eso (y eso que el hd que stoy formateando lo hago con mi consola y luego se lo dare al chaval pa que se lo monte en la suya) copiado incluso el evox.ini, los archivos de saves y todo de mi hd al nuevo, y sigue sin chutar...
¿alguna solucion?
P. D. he buscado mucho con la busqueda avanzada, incuso con mi nick tendría que existir un hilo con la respuesta, pues ya me lo repondieron y lo solucione en mi hd hace mucho tiempo, pero no aparece ese hilo.
Muchas asias, salu2 y hasta otra