Duda sobre Lector Thomson y grabación de Juegos

Hola a todos.

Resulta que tengo el juego Shenmue 2 en mi computadora (imagen).
Pero tiene un tamaño aproximado de 6 gigas. Supongo que es para grabarlo en doble capa.
Mi consola tiene un lector Thomson, mi pregunta es si soportará un dvd doble capa o tendre que editar el juego para DVD5. Y me pregunto si el xbox solo lee doble capas "originales".
Tambien he notado que este lector no le gustan algunos consumibles, solo le gustan TDK y RIDATA, algun consumible que me aconsejen para este lector?

Gracias. ;)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Bueno ya encontre la solución en cuanto a Shenmue 2

Extraje la ISO con Xbox ISO Tools, y borre el archivo en la siguiente ruta /scene/04/movie/s1digest.sfd
El cual es la pelicula de Shenmue 1 y pesa como 750 MB. Ya pude grabarlo en un DVD 5. [ginyo]
Verbatim R, quemados x4, nada de DL...., el Shenmue 2 no lo he tenido nunca, pero me imagino que se podrá ripear de alguna forma.
Gracias Hal por tu respuesta.
Cuando dices Verbatim R, te refieres a +R ó -R.
Y me imagino que tendre que googlear una version de shenmue 2 DVD5...
Al shenmue 2 se le podía ripear un video cambiandolo por la versión de dreamcast que era mas reducido si no me equivoco, o al menos algo de eso creo recordar.

Un saludo!
El Tomb Raider ocupa más de 4'7 GB. Lo grabé en un DL y lo leyó y grabó en el hd. El Lector es un Philips...Lo juraría.
Mi xbox lleva thomson y por el 2005 ya le costaba pillar los verbatin DL+R pero ahora ya ni de coña es meterlos y decir que no hay disco.

Solo le meto verbatins +R y-R grabaos en una pioneer a 8x y no tengo problemas de lectura.

Yo lo que haria es instalar el juego desde el pc.

PD: yo tngo backup de shenmue2 en un dvd5, busca q existe ripeo.
5 respuestas