Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
117
,
118
,
119
,
120
,
121
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
8
Dudas de principiante de la Xbox (chip y disco duro)
BGM THE HACK
• avalancha 13 sep 2006 11:59
8
360
avalancha
13 sep 2006 11:59
2
pROBLEMA XBOX PANTALLA RELENTIZADA
O$kr
• O$kr 13 sep 2006 02:30
2
122
O$kr
13 sep 2006 02:30
Problema ajustando la lente ! lector Thomson
sinized
12 sep 2006 22:35
0
100
sinized
12 sep 2006 22:35
Boton eject con dos lectores
diegoinsa
12 sep 2006 17:15
0
205
diegoinsa
12 sep 2006 17:15
1
Los juegos en disco duro no me funcionan
llibertariu
• seamorgan 12 sep 2006 16:02
1
119
seamorgan
12 sep 2006 16:02
19
Manejar con mando distancia el media center?
jdeacon
• kanyero 12 sep 2006 14:04
19
884
kanyero
12 sep 2006 14:04
11
¿emuladores de recreativa?
sportingb
• hal9000 12 sep 2006 13:32
11
966
hal9000
12 sep 2006 13:32
9
Buff, lleno de dudas
maximopeligro
• maximopeligro 12 sep 2006 11:07
9
256
maximopeligro
12 sep 2006 11:07
5
Se me ha vuelto inglesa o que?
bragadonvio
• bragadonvio 12 sep 2006 09:08
5
205
bragadonvio
12 sep 2006 09:08
8
PGR2: Perfil corrupto
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
• Ashtyr 11 sep 2006 22:50
8
438
Ashtyr
11 sep 2006 22:50
2
Eludir Baneo LIVE!
kikofras_cs
• Uraeus 11 sep 2006 20:52
2
239
Uraeus
11 sep 2006 20:52
2
Ayuda urgente con partidas salvadas
Ashtyr
• Ashtyr 11 sep 2006 18:07
2
91
Ashtyr
11 sep 2006 18:07
2
Helppppp......Para los que dominen tema de cables RCA o componentes y proyectores
voodoo228
• JaCk0 11 sep 2006 17:30
2
202
JaCk0
11 sep 2006 17:30
1
Futuro de Xlink y XBConnect para la Xbox
DrJ
• GalForD69 11 sep 2006 10:20
1
213
GalForD69
11 sep 2006 10:20
1
Hola, tengo problemas con el exploit
Rokus
• fox_el_negro 11 sep 2006 06:51
1
152
fox_el_negro
11 sep 2006 06:51
11
ALGÚN TUTO DEL irmod??
miguxbe
• hal9000 11 sep 2006 00:09
11
3k
hal9000
11 sep 2006 00:09
3
MI XBOX se ve en blanco y negro
willy_fuentes
• Titalatas 10 sep 2006 21:58
3
1k
Titalatas
10 sep 2006 21:58
4
temperatura optima
trompetero8
• Mandomsem 10 sep 2006 19:22
4
267
Mandomsem
10 sep 2006 19:22
ayuda no se si e conectado con la xbox
yanpi
10 sep 2006 16:25
0
148
yanpi
10 sep 2006 16:25
1
Duda sobre emulador de Playstation 2
Hamtaro.
• Razumijin 10 sep 2006 15:49
1
237
Razumijin
10 sep 2006 15:49
copias de seguridad con exploit UXE??
esplinter
10 sep 2006 15:44
0
98
esplinter
10 sep 2006 15:44
3
Para los DUOX2 cromwell ^^
kikofras_cs
• hal9000 10 sep 2006 15:07
3
95
hal9000
10 sep 2006 15:07
2
en que carpeta se me la partira parcheada?
yanpi
• yanpi 10 sep 2006 13:25
2
67
yanpi
10 sep 2006 13:25
7
Porblema reconocimiento discos XBMC
Deus ex machina
• Deus ex machina 10 sep 2006 11:58
7
259
Deus ex machina
10 sep 2006 11:58
Ayuda Dream TV
oSINOId
10 sep 2006 11:45
0
148
oSINOId
10 sep 2006 11:45
3
No puedo seguir....ayuda
Piojo
• kinbal 10 sep 2006 10:19
3
261
kinbal
10 sep 2006 10:19
4
PCSXBox v15???
Masay
• eduga 09 sep 2006 19:14
4
688
eduga
09 sep 2006 19:14
4
Constantine Multi ponerlo en español
borderxp2006
• riperinho 09 sep 2006 16:16
4
809
riperinho
09 sep 2006 16:16
3
Ayuda con Muppet-X porfavor
FJTR
• CIMOC 09 sep 2006 15:25
3
315
CIMOC
09 sep 2006 15:25
3
zxbinstaller 3.1
jdeacon
• DeSi-DS 09 sep 2006 11:33
3
603
DeSi-DS
09 sep 2006 11:33
11
Duda discos duros XBOX
Sbiky
• davile 09 sep 2006 08:51
11
655
davile
09 sep 2006 08:51
2
cambio de bios
jesuset
• javior 09 sep 2006 05:52
2
308
javior
09 sep 2006 05:52
2
Ayuda con XBMC...helppppppppppppp
voodoo228
• hal9000 08 sep 2006 20:29
2
183
hal9000
08 sep 2006 20:29
3
Problemas en una 1.6 cristal,se queda parada en el inicio
davile
• davile 08 sep 2006 15:04
3
178
davile
08 sep 2006 15:04
2
aladdin que no va..., ayuda!!...
alzofaifa
• davile 08 sep 2006 13:27
2
201
davile
08 sep 2006 13:27
12
Salir de un juego sin apagar la consola?
gokwh
• €ñµff_£ïêßt_Ïkð 07 sep 2006 22:02
12
26k
€ñµff_£ïêßt_Ïkð
07 sep 2006 22:02
9
¿como ver todas las unidades en las nuevas versiones de xbmc?
deividjg
• hal9000 07 sep 2006 19:17
9
301
hal9000
07 sep 2006 19:17
8
¿Que codecs soporta ahora XBMC?
javili23
• Chevi 07 sep 2006 18:19
8
930
Chevi
07 sep 2006 18:19
17
ha salido nueva version del XBMC con el flickerfilter incorporado!!!
prodigio
• PilloWeT 07 sep 2006 15:38
17
1k
PilloWeT
07 sep 2006 15:38
otra ayuda porfavor
yanpi
07 sep 2006 15:33
0
67
yanpi
07 sep 2006 15:33
6
cambio disco duro con ZXBinstaller
jesuset
• AngelCaido 07 sep 2006 13:17
6
769
AngelCaido
07 sep 2006 13:17
3
dudas para cambiar ventilador trasero
leirbag
• prodigio 07 sep 2006 12:05
3
207
prodigio
07 sep 2006 12:05
5
Problemon! Error 13 :)
zulykat
• _498_ 06 sep 2006 22:57
5
125
_498_
06 sep 2006 22:57
1
ayuda porfavor xecuter 2.6 lite
Piojo
• goldaster 06 sep 2006 22:51
1
87
goldaster
06 sep 2006 22:51
2
Xecuter 2.3b pro en v1.6
goldaster
• goldaster 06 sep 2006 22:47
2
240
goldaster
06 sep 2006 22:47
2
Pcsxbox,surreal 64
flagrum
• XaNaToSx 06 sep 2006 22:28
2
265
XaNaToSx
06 sep 2006 22:28
1
videolan+p2ptv+xbmc
xboxeador
• XaNaToSx 06 sep 2006 22:26
1
235
XaNaToSx
06 sep 2006 22:26
2
Ayuda novato con CHIP XECUTER2
yolyol
• _498_ 06 sep 2006 22:20
2
355
_498_
06 sep 2006 22:20
1
Xecuter 2.3 en una 1.6b
crisevi
• _498_ 06 sep 2006 22:09
1
144
_498_
06 sep 2006 22:09
4
xbmc+pplive+mozilla
xboxeador
• xboxeador 06 sep 2006 16:56
4
337
xboxeador
06 sep 2006 16:56
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
117
,
118
,
119
,
120
,
121
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados