Salir de un juego sin apagar la consola?

Hola, mi pregunta era la siguiente...
¿Es posible una vez cargado un juego desde el HD colver al menu para elegir otro sin tener que apagar la consola?

gracias
le das a los dos gatillos, al start y al back a la vez
Mil gracias tio, ya sólo me falta saber como hago para que me salga el dasboard desde el principio y no el menu de configuración de mi xecuter3.

SALU2.
El metodo que comentas funciona con todos los juegos?, es que yo lo he probado y con algunos va y otros no
maximopeligro escribió:El metodo que comentas funciona con todos los juegos?, es que yo lo he probado y con algunos va y otros no

No funciona con todos, algunos juegos están proparados para reiniciarse si se pulsa esa combinación y por tanto al hacerla simplemente se reinicia el juego.
Aún así con segun que bios o dash me acuerdo que se podía cambiar la combinación para reiniciar, así que si pones otra obiamnete esta si te lanzará al dash
Buenaaaas!!

No sé si funcionará con cualquier dashboard, pero desde el XBMC, la combinación que uso yo es los dos gatillos + back + botón negro. Esto provoca que se reinicie el dash y funciona en todos los juegos...

Salu2.
La diferencia de si funciona o no es la siguiente:
Si tienes el cd dentro de la consola y arranca directamente desde el CD no se reiniciará, si por lo contrario arrancas la consola con su Dash y despues cargas el juego sí que funciona.
Creo que es una cuestión de bios.

Yo (m8plus) hago softreset pulsando los gatillos + los "thumbsticks"; lo más incómodo desde luego es start + back + gatillos.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Creo que es una cuestión de bios.

Yo (m8plus) hago softreset pulsando los gatillos + los "thumbsticks"; lo más incómodo desde luego es start + back + gatillos.

Pues si, tiene usted razón.
Otra combinación es los dos gatillos + back + botón negro de la derecha, es bastante mas comoda que los dos gatillos + back + start
Ok muchas gracias, entonces creo que toca actualizar la bios ya que me parece un coñazo tener que reiniciar la consola cada vez que quiero cambiar de juego
Con el Unleash X, si mal no recuerdo era ccon los gatillos+start+negro.
cuando le instale el XBMC a un amigo si no recuerdo mal para volver al dash con juegos desde el HD bastaba con abrir la bandeja y volvia al XBMC [cartman]
hal escribió:Otra combinación es los dos gatillos + back + botón negro de la derecha


Sí, esa es la alternativa razonable ;)

Lo de start+back es un engorro. Con esa combinación (sin gatillos) Ninja Gaiden sale al menú principal (muy útil cuando Alma se te está follando en very hard).

Taurus5 escribió:Con el Unleash X, si mal no recuerdo era ccon los gatillos+start+negro


Creo que depende de la bios, no del dash, como ya dije antes.
12 respuestas