Para los DUOX2 cromwell ^^

Por fin e he podido flashear el jodido chip. Voi a explicarles como y con ke lo he echo para ke gente ke, como yo, ha tenido ke esperar un monton a ke la solucion llegase por si sola.

SOLO PARA VERSIONES 1.0 A 1.5, LA 1.6/1.6B ES OTRA HISTORIA

1 Cojemos y nos bajamos este archivo ke he subido, es la bios del X2, creo k la ultima ke sacaron xxxxxxxxxxxx
2-Extraemos el contenido, luego en un DVD+/- R hacemos una compilacion de iso, modo 1, sin multisesion, iso 9660 sin joliet, grabais a la minima velocidad y ya teneis la bios para actualizar desde dvd.

Si teneis el Duox2 cromwell como yo, es una putada, porke para flashearlo tienes k tener el kit de dvd ke vendia MS hace ya... solo con ese puedo navegar por el menu y flashear el chip.

Salu2 y espero ke haya servido de algo,

kikofras

Editado por Alejo I: Por favor, nada de enlaces a BIOS o programas creados con software de MS.
Que listisimo que eres... esa bios (x2 4983.xx) solo es compatible hasta las XBOX v1.5 pero no para las mas modernas es decir las v1.6x, eso no lo avisas he??? asi el novato lee este post y mete la pata hasta el fondo.. y si para colmo es un chip tipo Aladdin pues luego se lo mete en el culo [buaaj] pues ya no sirve para nada
Hace años (2) que la bios que traen la inmensa mayoria de chips (salvo los Xecuter3 y los que meten la Cromwell por cuestiones legales) es la M8plus_16 que es compatible con TODAS las XBOX hasta la fecha aparecidas
"PAra los duox2 cromwell" ese es el titulo, ke me cuentas de alladin tio... yo solo expongo mi experiencia personal, y si fallo mio por lo de hasta la 1.5, pero no tienes ke ponerte asi Einstein, ke no todos sabemos tanto como kisieramos.
Tanto da que tu chip sea un noseque que un nosecuantos, si la versión de la bios no es correcta con la versión de XBOX pues mierda sobre mierda cawento
Ademas como te pasas por el forro de los huevos las normas del foro linkas directamente una bios, con el perjuicio que eso puede producir al propio foro, denuncia, querella y demas.
Ahora lo positivo.
La forma de flasheo es correcta lo que no es correcto es la bios, editas tu post y lo lias o deslias segun se mire un poco mas diciendo que para la v1.6x es otra historia, la historia es la misma, lo que no es lo mismo es la bios.
Ahora ya no se da tanto pues los chips modernos llevan su propio S.O, pero antes por post de este, con posiblente buena intención pero con poca reflexión muchos chips se fuerón a la mierda [+furioso] ademas de acabar con la paciencia del Xboxer
3 respuestas