despues de dar a pause antes de detectar las unidades y tal cambio el cable de el hd de la xbox cuando me sale el fallo 12
y luego doy a continuar pero el pc no me detectar el hdd de la consola y en la pantalla del pc me sale
primary master hard disk error
no hard disk drive detecte
press f1 to resume
doy a f1 y me aranca el cd
pero cuando doy ala osion 1 me sale como que esta copiando ficheros al hdd de mi xbox pero al finas de cara fichero pone error
estoy aciendo este tutorial
una vez creado y grabado el iso de linux ,procedemos a hacer el hotswap con la pc..
PREPARANDO LA PC.....
resteamos la pc y apretamos la tecla de suprimir..nos metemos al area de boot y habilitamos la unidad de cd donde vamos aponer el disco de milnilinux como primero en el arranque..esto nos hara que al encender la computadora lo primero que reconozca sea la unidad de cd y por lo tanto nos ejecute el linux..
una vez configurado la unidad de cd como boot ..apagamos la computadora y desconectamos el disco duro o discos duros segun sea el caso de su pc..dejamos libre el IDE primario de la pc ..ya que lo vamos a ocupar para el hotswap del xbox..
PREPARANDO EL XBOX ....
ponemos muy cerca de la computadora el xbox (previamente desarmado para el hotswap)de preferencia yo desmonto totalmente el hd de la carcasa negra que lleva y lo pongo arriba del xbox en algo de plastico(no queremos hacer corto verdad?)esto nos facilitara el cambio de cables IDE.
al hd del xbox le ponemos un conector de la fuente de alimentacion de la computadora ...
al lector del xbox le desconectamos el cable IDE ....(esto es para provocar un error 12 en el xbox)
el conector IDE(del xbox) lo conectamos al hd del xbox...
INICIANDO EL HOTSWAP...
una vez preparado todo ya estamos listos para el hotswap del xbox con la pc.
1-prendemos el pc(con el disco en linux dentro de la charola del la unidad lectora) y antes de que reconozca si tiene hd le ponemos PAUSA con el teclado,normalmente se encuentra en la parte superior derecha..esto pausara la computadora..
2-ahora prendemos el xbox(tiene que tener los cables al televisor) inmediatamente que ponga error 12 en la pantalla,desconectamos el cable IDE del xbox al hd y con toda la calma del mundo le ponemos el cable IDE primario
del PC que abiamos dejado libre...
precionamos la tecla de enter para que la computadora inicie ...la pc empezara a leer el disco de mini linux que previamente habiamos hecho...
una vez que termine de cargar nos aparece un menu de 4 opciones ,escojemos la primera..
-BOOT VGA CONSOLE WITH XBOX-DRIVE UTILITIES(DEFAULT)
al acabar de cargar nos sale otro letrero ...ahi escribimos la palabra XBOXHD
despues nos saldra un menu de 8 opciones escojemos la primera opcion..
-BUILD A NEW XBOX HD FROM SCRATCH.
esta opcion nos formatear el hd y nos copiara lo del disco de linux ...
despues atodo lo que nos pregunte contestaremos escribiendo YES
y empieza atrabajar formatenado lo de c , e y f...una vez que acabe nos manda de nuevo al menu de 8 opciones escojemos la ultima.
8-QUIT...
despues nos sale otro pequeño letrero en el que podremos escribir POWEROFF si quermos salirnos o XBROWSER si queremos explorar el disco duro que hemos modificado con el uxe y unleashx la ultima version y en español ..si decidimos explorar con la tecla de tab nos cambiamos de carpeta y con enter entramos ala carpeta a explorar..comprobamos que copio los archivos, si es asi,sin ningun temor apagamos el pc..
eso seria todo para el hotswap ,apagamos la pc y regresamos todo lo del xbox a su lugar..(conectar todo lo del xbox a su lugar)
checamos y comprobamos que todo haya salido bien..
si notas alguna falla o algo que me falto ..postea por favor..
doy al numero 1
y me sale otro menu hay es cuando tengo que poner xboxhd
pero no me entra me pone algo de primario maste
alguin save porque?
mi ordenado usa disco duro sata entonces el id no le esta usando pero lo que e echo es desenchufar el cable de sata y pone uno por ide primario que es el que luego pongo ala xbox
un saludo