Satelite y Xbox

Hola, hace ya un tiempo me entere de que se podia conectar la xbox con un deco satelite una dreambox 500s. El caso es que lei algo de mytv y tuxbox.
Con el mytv me sale una pantalla con las horas y descuadrada en el televisor, vamos como un epg pero sin poner nada de la programacion.
Con el tuxbox, he intentado añadirlo como fuente de video, supongo que es el puerto 80 y me salen los bloques de canales de cada satelite, pero si le doy a uno de ellos me echa a la pantalla de añadir fuente.
Tengo que configurar solo la xbox, el deco, ambas cosas. He buscado por scene y no he encontrado ningun tutorial por lo menos con las palabras mytv o tuxbox.
Lo mismo es algo que ya ni funciona.
Saludos.
Que yo sepa, se puede hacer streaming desde el MyTheatre que es un programa de pcsat a la xbox, y con ese script controlar los canales y todo eso, pero de deco a xbox ni idea.
En mi caso no tengo sintonizadora de satelite es un deco con linux, bueno ya he conseguido algo con el cliente tuxbox, ver canales libres, el problema que tenia es que la lista de canales del deco tengo acentos y cosas como 19.2ºE y el º no le gusta.
Una vez que tengo los libres ire a por otro tipo lo cual parece mas complicado.
Me veo modificando toda la lista de canales para que la xbox le guste.
2 respuestas