XDSL a 720P en Xbox 1.6, ¿es posible?

Pues el caso es que tengo la Xbox conectada a mi HDTV con el cable por componenetes a 720P, y funciona perfecta a esa resolución, pero sin embargo con X.DSL no me funciona ya que se queda la pantalla en blanco (he estado leyendo en otros foros y a la gente le suele pasar lo mismo).

Ya se que la Xbox 1.6 tiene problemas con el reescalado en linux, pero ¿es posible hacer que funcione a 720P?

PD: a 480P si funciona bien (y tras hacer una instalación loopback puedo colocar la imagen de forma que quede ajustada a la pantalla)
yo no pude por mas cosas que probe... en una 1.1 todo perfecto "de serie".
marcosmadrid escribió:Pues el caso es que tengo la Xbox conectada a mi HDTV con el cable por componenetes a 720P, y funciona perfecta a esa resolución, pero sin embargo con X.DSL no me funciona ya que se queda la pantalla en blanco (he estado leyendo en otros foros y a la gente le suele pasar lo mismo).

Ya se que la Xbox 1.6 tiene problemas con el reescalado en linux, pero ¿es posible hacer que funcione a 720P?

PD: a 480P si funciona bien (y tras hacer una instalación loopback puedo colocar la imagen de forma que quede ajustada a la pantalla)


No te calientes la cabeza y olvidalo. En 1.6 no se puede ni se podra. El chip grafico de las 1.6 es un poco diferente alas versiones de los anteriores y no se tienen las especificaciones.
Pues que mala suerte :(, ya me había hecho ilusiones.
3 respuestas