Lugar de Barcelona donde podeis grabar vuetras eproms

Hola a todos os digo la tienda donde podeis grabar vuestras eproms.

La tienda se llama Radio Onda y está en Gran Via de les Corts Catalanes, 581 (al lado de la Universidad de Barcelona.

La eprom más la grabación os costará 9,85 euros.

La grabación se realizan delante vuestro, asi que podeis verificar que efectivamente se han grabado correctamente.

También podreis encontrar ABSOLUTAMENTE TODO lo que necesitais para realizar las soldaduras (cable, estaño, soldador, zócalos, etc...).

Para que os hagais una idea aproximada a mi todo el equipo necesario para realizarlo (incluyendo un destornillador TOX 10) me ha costado 52 euros.

Saludos.
Se me olvidaba a modo de curiosidad le he preguntado cuanto costaba el programador para la eprom 27c2001, su precio en Radio Onda 3500... euros.

Saludos de nuevo.
Joder!.Pues muchas gracias Hereze!.La semana que viene me paso a grabarla.
De paso,te voy a hacer una preguntilla a ver si tu o algun forero me ayudais.Yo estoy acostumbrado a soldar en la universidad,pero no soldaduras tan pequeñas.Realmente el problema no es ese,ya que con practica en un plis te acostumbras,el problema es el "barniz" de proteccion que llevan las placas.La pregunta es,los que ya la habeis soldado lo habeis hecho a pelo,es decir encima del "barniz"?


MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!
Es que yo y el hereze mañana nos montamos los dos juntos los auto-xtender's en nuestras xboxes... 4 ojos ven mas que dos...

A modo de aclaración decir que nos hemos grabado una eeprom con el xtender y otra con el 1.1 haremos pruebas con los dos y ya postearemos un hilo con los resultados y diferencias aparentes...
Nus vemus...
jEjojejej!

3.500 eur :)

Fantamas!!!

Hay modelos profesionales por 100 EUROS, creo que pronto los veremos en los patrocinadores.

Me ha dicho un pajarito que alguien ha pedido 1000 EPROMS M27C2001 a un distribuidor LOCAL :)

Saludos,
maXtor :O
4 respuestas