Vamos a ver...

Bueno...segun Seagal, consiguio flashear una EPROM 29c020 en el socket de la BIOs PDIP-32 del PC...

Con lo que, es de suponer que para flashear en el PC, no solo se usan la flashroms...Verdad??

Otra cosa...en mi PC antiguo encontré esa flashrom : MX28F2000T, es una PDIP- 32 pines con 2Mbits de capacidad, es decir, apta para flashear la BIOS de la Xbox. Pero mirando su esquema en el datasheet, me percaté que tiene el mismo esquema que la EEPROM 27c2001. COn lo que la instalación sería la misma que con la EEPROM, no??

Imagen Imagen

Imagen

Pero en modshack ponen eso:

connect pins 22, 24 and 31 of the eprom to GND (pin 16 of the eprom). you might have to connect 31 to 5V (pin 32) if you are using a flashrom.


Me estoy haciendo un lio porque dicen que conectemos el 31 al 32 o algo asi pero solo en el caso de las flashroms...Si mirais el esquema de la MX28F2000T es el mismo que el de la EPROM 27c2001, no lo entiendo...:?:?
si usas una flashrom (29F020 or bigger) o algun flash tienes que comnexionar el punto 31 al 32 (+5V), si usas una eeprom cualquiera sea su numeracion debes hacer el puente de la fotografia que va en rojo 31-24-22-16
si usas una flashrom (29F020 or bigger) o algun flash tienes que comnexionar el punto 31 al 32 (+5V), si usas una eeprom cualquiera sea su numeracion debes hacer el puente de la fotografia que va en rojo 31-24-22-16


Si...eso creia yo...

Pero la explicación de modshack, deja algo de deseear, porque ahora mismo mi dudo es que en el caso de la flashrom deberia conectar el 31 al 32 (+5V), pero el resto de los pines como el 24 y el 22 estarian conectados a al 16(GND)??

Pero lo que no me exoplico es que el dibujo de modshack es justamente igual al de un flashrom...

----
WE tiene que estar a 1 en el caso de la flashrom y a 0 en el de la EEPROM?? Sigo sin entender porque pusieron un esquema de una flashrom....
alguien se podria currar un tutorial con las conexiones correctas para la eprom 27c2002, es que es bastante lioso y no quiero cagarla cuando lo suelde.
gracias.
3 respuestas