¿Donde era.......

¿Donde era la tienda esa en Madrid que vendía el eeprom 27c2001 y te lo programaban también?.Recuerdo que era en Gran vía pero no encuentro el post por ninguna parte os agradecería que me pusierais el nombre de la tienda y donde es exactamente. Muchas gracias de antemano ;)


pd: poner también si podeis el precio que os cobraban
en la calle jorge juan 58 se llama conectrol la tienda
Muchas gracias por la respuesta, el precio por el que sale no lo sabrás no??
Lo mismo conincidimos mañana todos, que yo voy a grabar otra vez la eprom con la versión 1.1 [jaja] [jaja] [jaja]
Gracias, otra cosa .... si quieres que te graben la v1.1 tienes que llevarla partida? o le dices que la partan en 4 partes y que programen la ultima??? o como va el tema ese?
¿Alguien me puede mandar un email con la 1.1 lista para que el de Conectrol me la grabe??? [fumeta] [fumeta]

Pos eso. Es que me he bajado un archivo que ponía no sé qué dse unas fotos, (es la 1.1) pero no sé si viene completa.

Salu2 y gracias.
Hola, a alguno de vosotros, ya que sois de Madrid, os importaria echarme una mano a soldar el chip?? ya se que lleva muchismo curro, pero es que yo estoy pez en el tema y me da panico cargarme la consola. Muchas gracias.

Saludos al foro
Yo he ido al conectrol y he grabado la version 1.1 con un bin ya modificado en teoria correcto ke ocupa 256 k con la ultima parte pero no fona y antes tenia la version 1.0 y si me fonaba y me sigue fonado esap a alguien le ha pasado lo mismo ?
A mi me la han grabado en el mismo sitio con la última parte de la bios 1.1 que circula por ahí y me rulan las tres isos que tengo tanto en CD-RW como DVD-R.
la has recortadop la de 1 mb o has pillao directamente la de 256k ke rula por ahi es para saber si fona esa ?
9 respuestas