Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
96
,
97
,
98
,
99
,
100
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
5
Puerto USB en el frontal de la Xbox
zapal
• Jhonny 05 sep 2003 22:49
5
455
Jhonny
05 sep 2003 22:49
5
se puede dejar un juego o emulador como dash principal???
xavierll
• ChiriBooster 26 jun 2006 14:35
5
455
ChiriBooster
26 jun 2006 14:35
2
tuxbox, dreambox y dbox2, ¿alguien sabe que es?
jorgefh
• jorgefh 25 ene 2007 13:18
2
455
jorgefh
25 ene 2007 13:18
10
Problemas al reproducir divx en xbmc
Spobler
• HKJ 29 dic 2006 18:04
10
455
HKJ
29 dic 2006 18:04
12
¿Partida San Andreas PS2 -> XBOX?
melado
• Max232 09 ene 2008 01:04
12
455
Max232
09 ene 2008 01:04
4
Sobre el ultimo stepmania-x...
aenarra
• aitormb 29 abr 2005 17:00
4
455
aitormb
29 abr 2005 17:00
2
Buenas noticias para la emulacion de la DC
Riper
• Psikonetik 06 nov 2002 16:04
2
455
Psikonetik
06 nov 2002 16:04
8
Mi xbox tiene un HD de 20G
CedroRojo
• uracan54 16 feb 2004 06:44
8
455
uracan54
16 feb 2004 06:44
5
Para cuando podremos ver VCD con la xbox
manitu_hauuuu
• manitu_hauuuu 02 ene 2003 11:56
5
455
manitu_hauuuu
02 ene 2003 11:56
9
Creo que mi HD ha muerto (ERROR 07). Ayuda por favor.
palotero
• Max232 17 nov 2007 20:49
9
454
Max232
17 nov 2007 20:49
12
Que te ocurre querida?
Dey
• Dey 22 oct 2004 13:59
12
454
Dey
22 oct 2004 13:59
5
Es posible poner disco duro de 120gb o mas a una XBOX?
butanero666
• butanero666 23 ago 2005 21:05
5
454
butanero666
23 ago 2005 21:05
9
Propuesta de tuto: Conecta tu Xbox a Inet mediante Pc
Gooler
• DJ Deu 20 jul 2004 01:59
9
454
DJ Deu
20 jul 2004 01:59
5
traduccion psyconauts...
KikoMIX
• Talfi 08 dic 2008 22:00
5
454
Talfi
08 dic 2008 22:00
3
sobre streaming
mechon
• sonata 16 oct 2005 19:51
3
454
sonata
16 oct 2005 19:51
10
Soy incapaz de hacerlo AYUDAAA!!!
umal
• umal 12 feb 2006 14:37
10
454
umal
12 feb 2006 14:37
4
X-ecuter II anunciado
UxER
• Shondark 12 oct 2002 12:01
4
454
Shondark
12 oct 2002 12:01
5
Lectora de DVD no funciona
CharlieII
• Ashker 23 ene 2008 03:27
5
454
Ashker
23 ene 2008 03:27
11
Flipado Me He
THE NOBODIES
• superkoko 15 mar 2003 03:55
11
454
superkoko
15 mar 2003 03:55
15
Desesperado entre tanto chip
Release_Me
• MarillionX 27 dic 2002 19:21
15
454
MarillionX
27 dic 2002 19:21
2
Archivo EEPROM.BIN
edan18
• Alucard186 19 feb 2008 18:56
2
454
Alucard186
19 feb 2008 18:56
2
EMuladores...
Deragonsu
• Deragonsu 18 jul 2006 11:01
2
454
Deragonsu
18 jul 2006 11:01
1
Poner disco duro de xbox en master o slave
miguel sprogof
• waylander 19 dic 2008 12:05
1
454
waylander
19 dic 2008 12:05
10
es tan malo el thomson?
mallou
• toch 12 jul 2003 17:41
10
453
toch
12 jul 2003 17:41
3
refutando teorias acerca de la MONOTAREA de la XBOX
pirucho
• Nachoman 04 mar 2006 08:36
3
453
Nachoman
04 mar 2006 08:36
8
DVD en XBOX
Jotamayo
• kong 04 feb 2003 19:01
8
453
kong
04 feb 2003 19:01
5
Cambiar discoduro sin chip ni nada
lluribumbu
• lluribumbu 04 ene 2006 21:37
5
453
lluribumbu
04 ene 2006 21:37
3
Como activar pal 60 en EVOX
joeyjr
• Barbiman 16 oct 2004 17:25
3
453
Barbiman
16 oct 2004 17:25
2
¿Como Poner lector de una PC a un xbox?
black360
• Max232 12 jun 2008 13:30
2
453
Max232
12 jun 2008 13:30
14
MAMEox tarda muuucho en cargar roms
loan93
• redribbon 19 feb 2010 14:33
14
453
redribbon
19 feb 2010 14:33
NeoGenesis v23
HARDBEN
03 ago 2008 18:09
0
453
HARDBEN
03 ago 2008 18:09
8
Calibrar Thomson
Hyoga
• Hyoga 14 jun 2004 22:24
8
453
Hyoga
14 jun 2004 22:24
9
¿Se puede mover el HD de una XBOX a otra?
Trustno12003
• asderr 06 mar 2010 22:41
9
452
asderr
06 mar 2010 22:41
4
IGR (In Game Reset) ¿pa que?
tijeras
• Carlos Latre 11 mar 2003 15:16
4
452
Carlos Latre
11 mar 2003 15:16
7
¿Cómo puedo eliminar la particion F ?
LuiXXX
• hal9000 09 feb 2005 21:21
7
452
hal9000
09 feb 2005 21:21
9
Problema con ServicePack2 XP
aenarra
• potatoe 14 oct 2004 13:59
9
452
potatoe
14 oct 2004 13:59
6
Lo veia venir (Xbox K.I.A. ? )
noghri
• Kamainae 08 feb 2003 20:03
6
452
Kamainae
08 feb 2003 20:03
13
al igual que esisten hd de 20 gigas en lugar de 8 hay o habra 128 de Ram?
Jorgenitales
• By_InDiO 10 feb 2003 09:38
13
452
By_InDiO
10 feb 2003 09:38
7
Xbox y cambio de ventilador trasero
Darkauron
• Dernieth 02 may 2005 15:31
7
452
Dernieth
02 may 2005 15:31
4
Como configuro mi Xbox para tenerlo por defecto en 720p con el XBMC?
cruverland
• cruverland 21 abr 2007 19:53
4
452
cruverland
21 abr 2007 19:53
5
evox.ini
dasy98
• cybblade 27 nov 2002 20:04
5
452
cybblade
27 nov 2002 20:04
7
Xbox Media Center 2004-09-03
GIKE
• GIKE 06 sep 2004 20:33
7
452
GIKE
06 sep 2004 20:33
7
mgs substance y demas coñas...creo
THE NOBODIES
• neo_bcn 08 dic 2002 21:46
7
452
neo_bcn
08 dic 2002 21:46
6
Emulador de DreamCast para Xbox?
Tempano
• JdR 03 jun 2006 15:44
6
452
JdR
03 jun 2006 15:44
7
Dashboard Media XM (MXM)
josines
• o0firestarter0o 13 ene 2003 22:57
7
452
o0firestarter0o
13 ene 2003 22:57
1
Sobre el "reproductor" Divx
agimur
• KaNe 29 may 2002 15:18
1
451
KaNe
29 may 2002 15:18
2
Xbmc en alta resolucion
chuspc23
• chuspc23 19 ene 2006 08:59
2
451
chuspc23
19 ene 2006 08:59
4
Pendrive 4GB compatible!!
Bugui
• hal9000 24 may 2010 08:52
4
451
hal9000
24 may 2010 08:52
12
mejor actualizar XBMP O XBMC????
follinguis
• nxname 23 jul 2004 14:58
12
451
nxname
23 jul 2004 14:58
2
Cardsharing en la negrita, seríamos capaces ¿?
FlipFlopX
• FlipFlopX 25 oct 2009 22:03
2
451
FlipFlopX
25 oct 2009 22:03
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
96
,
97
,
98
,
99
,
100
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados