¿Se puede mover el HD de una XBOX a otra?

Hola

Tengo una XBOX con Softmod/Exploit y un disco duro de 80 GB. La consola me está empezando a hacer cosas raras (no se apaga, al apagar se rearranca siempre), así que estaba pensando en conseguir otra consola. ¿Puedo llevarme el disco de la consola antigua a una nueva directamente o tengo que hacer algún apaño adicional?

Saludos
Tendrias que desbloquearlo con la eeprom de la que tienes ahora y luego bloquearlo con la eeprom de la consola a la que se lo quieres poner.
thorgrim escribió:Tendrias que desbloquearlo con la eeprom de la que tienes ahora y luego bloquearlo con la eeprom de la consola a la que se lo quieres poner.


Y apañar el dash correspondiente.
o desbloquearlo y tener chip en la otra xbox
Zanodin escribió:o desbloquearlo y tener chip en la otra xbox


¿Pero si tienes chip en la otra, pára que quieres exploit?
wah_wah_69 escribió:
Zanodin escribió:o desbloquearlo y tener chip en la otra xbox


¿Pero si tienes chip en la otra, pára que quieres exploit?

No creo que pregunte eso, la respuesta de wah_wah_69 es correcta, hagas lo que hagas debes obligatoriamente desbloquear el disco duro.
De lo contrario solo será un bonito pisapapeles, que no podrás usar ni en otra Xbox ni en otro PC
¿No hay programas de PC para desbloquear discos duros?

Creo recordar que una vez desbloqueé un HDD de xbox por que lo necesitaba en un PC con un programa de desbloqueo desde el sobremesa
Hola

Ya me he hecho con otra consola y le he añadido el exploit, así que la idea es algo así:
- Consola1 con exploit y Hd de 80GB
- Consola2 con exploit y Hd de 10GB

Por lo que he entendido, tengo que desbloquear el disco de la consola1 y luego bloquearlo con la consola2. Aquí es donde me pierdo. Sé desbloquearlo, pero, ¿no se vuelve a bloquear si apago la consola? ¿Cómo hago el movimiento de una otra?

Como comentario adicional, he puesto otro mensaje porque estoy intendando ponerle un disco de 250GB que me han dado en el trabajo y solo me está leyendo 10, como si fuese el original, así que al final me va a tocar mover el disco de la consola vieja.

Un saludo
Hola a todos!! ;)

Yo tengo un problema similar:
-Xbox XMBC con 60GB (funcionan de maravilla.. solo que quiero más capacidad para las pelis ;) )
-compre un Disco duro IDE de 500GB, todo muy bien ya puse el exploit y funciona muy bien..

Mi duda es que quiero clonar el contenido que tengo del de 60 para pasarlo a 500Gb, lo conecte al equipo, pero lógicamente me dice dd bloqueado o dañado [+furioso] ya saben Win Xp.

Algún programa o algo que me puedan ayudar?? Desde ya... GRACIAS! Estoy a la espera ..[fumando]
Trustno12003 escribió:Hola

Ya me he hecho con otra consola y le he añadido el exploit, así que la idea es algo así:
- Consola1 con exploit y Hd de 80GB
- Consola2 con exploit y Hd de 10GB

Por lo que he entendido, tengo que desbloquear el disco de la consola1 y luego bloquearlo con la consola2. Aquí es donde me pierdo. Sé desbloquearlo, pero, ¿no se vuelve a bloquear si apago la consola? ¿Cómo hago el movimiento de una otra?

Como comentario adicional, he puesto otro mensaje porque estoy intendando ponerle un disco de 250GB que me han dado en el trabajo y solo me está leyendo 10, como si fuese el original, así que al final me va a tocar mover el disco de la consola vieja.

Un saludo


Si te detecta solo 10GB es cosa del xploit estara anticuado, ponle el ndure que trae el biohazard y ya no tendras limites de tamaño de disco duro.

feroguz escribió:Hola a todos!! ;)

Yo tengo un problema similar:
-Xbox XMBC con 60GB (funcionan de maravilla.. solo que quiero más capacidad para las pelis ;) )
-compre un Disco duro IDE de 500GB, todo muy bien ya puse el exploit y funciona muy bien..

Mi duda es que quiero clonar el contenido que tengo del de 60 para pasarlo a 500Gb, lo conecte al equipo, pero lógicamente me dice dd bloqueado o dañado [+furioso] ya saben Win Xp.

Algún programa o algo que me puedan ayudar?? Desde ya... GRACIAS! Estoy a la espera ..[fumando]


Desde el pc no vas a poder leer el disco duro de 60GB y si no lo debloqueas tampoco lo podras usar aparte de en la xbox que estaba.
Lo mas facil es que lo pongas en la xbox y pases los datos mediante ftp al pc, es muy sencillo.
Por cierto si en el disco duro tienes una particion superior a 256GB tienes que formatearla con el kluster de 32k o cuando superes esa capacidad se te corrompera y lo perderas todo, te lo digo por experiencia propia, Saludos y suerte.
9 respuestas