Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
91
,
92
,
93
,
94
,
95
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Novato y con ganas de trastear
pelys1984
• valdomero 14 feb 2007 09:18
6
332
valdomero
14 feb 2007 09:18
Comunidad > Xbox > Scene en RSS
pakocg
14 feb 2007 09:01
0
92
pakocg
14 feb 2007 09:01
¿sirve la memoria EEPROM 24C04 para sustituir la 24C02?
mosh-cb6
14 feb 2007 06:32
0
1k
mosh-cb6
14 feb 2007 06:32
9
¿Qué exploit ndure me recomendáis?
Iknewthat
• Iknewthat 14 feb 2007 00:02
9
393
Iknewthat
14 feb 2007 00:02
1
Como Interconectar los Xbox con juegos de Game Boy y Game Boy Advance Emulados
eduardoluis
• eduardoluis 13 feb 2007 20:15
1
232
eduardoluis
13 feb 2007 20:15
2
AYUDAA!! Que hago con el UXE Package v1.1
Vitin39
• Iknewthat 13 feb 2007 19:32
2
817
Iknewthat
13 feb 2007 19:32
3
Es correcto pasar del lector al HDD un juego?
jjgp
• eldavo 13 feb 2007 19:03
3
404
eldavo
13 feb 2007 19:03
3
Problema con AR Max instalando el Exploit, Help.
Shane54
• LoLoPePe 13 feb 2007 18:23
3
97
LoLoPePe
13 feb 2007 18:23
10
XBMC sin mando DVD
DAERMON
• DAERMON 13 feb 2007 17:15
10
399
DAERMON
13 feb 2007 17:15
4
Guía básica del DegaX
roberts_2
• roberts_2 13 feb 2007 15:04
4
4k
roberts_2
13 feb 2007 15:04
5
Pido recomendación de disco duro de muchos gigas y chip para él
Sixtyniner
• CHAOS 13 feb 2007 02:38
5
315
CHAOS
13 feb 2007 02:38
6
Metodo Swao Fallido Error 7
jsonx23
• Milmirex 13 feb 2007 01:03
6
190
Milmirex
13 feb 2007 01:03
Imposible Exploit
pelys1984
12 feb 2007 20:34
0
233
pelys1984
12 feb 2007 20:34
2
Necesito ayuda urgente y rapidamente!!!
pelys1984
• pelys1984 12 feb 2007 18:08
2
188
pelys1984
12 feb 2007 18:08
4
Qué pasa si se mete el exploit en una X chipeada?
DrJ
• Iknewthat 12 feb 2007 18:05
4
283
Iknewthat
12 feb 2007 18:05
4
Tutorial para Winuaex?
guajolote
• guajolote 12 feb 2007 17:50
4
383
guajolote
12 feb 2007 17:50
2
savestates en FBA XXX Pro
HKJ
• HKJ 12 feb 2007 17:39
2
138
HKJ
12 feb 2007 17:39
1
como extraer archivos de una iso dual layer??
jarias
• Gorkus 12 feb 2007 09:55
1
274
Gorkus
12 feb 2007 09:55
3
super novato alguien puede decirme que bios utiliza el xip Hyper X V1.0-V1.6B
cuic
• hal9000 12 feb 2007 07:39
3
357
hal9000
12 feb 2007 07:39
1
emuladores
gaytan
• luciernaga 12 feb 2007 02:05
1
228
luciernaga
12 feb 2007 02:05
2
juegos dvd 9 en xbox
melfice dark
• GalForD69 12 feb 2007 00:52
2
197
GalForD69
12 feb 2007 00:52
XBOX , UBUNTU edgy, Samba y firestarter
vacadepollo
11 feb 2007 17:44
0
212
vacadepollo
11 feb 2007 17:44
2
streaming
sergeidelay
• Iknewthat 11 feb 2007 14:03
2
316
Iknewthat
11 feb 2007 14:03
2
Pack Gta double pack 20€ ¿Buena opcion?
ems-spain
• Iknewthat 11 feb 2007 13:29
2
177
Iknewthat
11 feb 2007 13:29
2
SOCORRO!! XBOX MUERTA (o al menos eso creo)
p1991
• p1991 11 feb 2007 11:24
2
217
p1991
11 feb 2007 11:24
2
Duda con sustitucion del lector
Tomax_Payne
• Tomax_Payne 11 feb 2007 06:45
2
162
Tomax_Payne
11 feb 2007 06:45
44
Busco emuladores para XBOX
cangrej0
• redribbon 10 feb 2007 17:55
44
4k
redribbon
10 feb 2007 17:55
11
HD nuevo con diferente placa como?¿
applemacq82
• applemacq82 10 feb 2007 16:04
11
490
applemacq82
10 feb 2007 16:04
Quien conoce una tienda en tenerife?
juan_gonzalez
10 feb 2007 14:07
0
250
juan_gonzalez
10 feb 2007 14:07
9
XBMC como xploit
tsavax
• escarpene 10 feb 2007 14:04
9
461
escarpene
10 feb 2007 14:04
Xbmc
Yorr
10 feb 2007 13:18
0
182
Yorr
10 feb 2007 13:18
poner musica a Quakex?
GalForD69
10 feb 2007 12:45
0
144
GalForD69
10 feb 2007 12:45
4
Interruptor De Encendido Externo
torpider
• torpider 10 feb 2007 11:42
4
405
torpider
10 feb 2007 11:42
3
Problema con mi xbox
luisborge
• javimelon 10 feb 2007 10:44
3
172
javimelon
10 feb 2007 10:44
6
novato y muy perdido
tachinda
• hal9000 09 feb 2007 22:43
6
238
hal9000
09 feb 2007 22:43
2
Sobre lectores ...
micloepc
• HoraH2K 09 feb 2007 20:57
2
216
HoraH2K
09 feb 2007 20:57
3
Ayuda con X2VGA y TFT Samsung
mjnavapo
• vituthebest10 09 feb 2007 18:24
3
236
vituthebest10
09 feb 2007 18:24
3
Otra duda con emus (chorradilla)
cangrej0
• cangrej0 09 feb 2007 15:07
3
186
cangrej0
09 feb 2007 15:07
4
No tengo conexion a internet
Jachus
• Jachus 09 feb 2007 14:09
4
206
Jachus
09 feb 2007 14:09
23
Que xploit me recomendais?
franyolga
• guajolote 09 feb 2007 09:50
23
913
guajolote
09 feb 2007 09:50
15
XBMC en el PC
radagast75
• DrJ 09 feb 2007 08:05
15
1k
DrJ
09 feb 2007 08:05
2
¿flasher la bios de un chip muerto desde un exploit?
roivigo
• hal9000 08 feb 2007 19:26
2
164
hal9000
08 feb 2007 19:26
6
Error 21 tras realizar exploit...
kresnik
• kresnik 08 feb 2007 16:47
6
216
kresnik
08 feb 2007 16:47
8
Uhf Uhf, version 11 del emu de dos
alcruz89
• guajolote 08 feb 2007 16:28
8
426
guajolote
08 feb 2007 16:28
2
bios??
tntkeeper
• tntkeeper 08 feb 2007 15:27
2
201
tntkeeper
08 feb 2007 15:27
6
Qué os parece este método de hotswap?
DrJ
• DrJ 08 feb 2007 10:17
6
386
DrJ
08 feb 2007 10:17
2
Problema con partidas guardadas
MclaudHeavy
• hal9000 08 feb 2007 06:58
2
129
hal9000
08 feb 2007 06:58
1
ayuda tarjeta de red
solin
• Milmirex 08 feb 2007 01:52
1
142
Milmirex
08 feb 2007 01:52
1
Merece la pena formatear ?
Liquidsnk
• _498_ 08 feb 2007 00:25
1
158
_498_
08 feb 2007 00:25
6
Donde comprar el cable oficial por componentes de XBOX. Por favor, ayuda...
Maroto
• Maroto 07 feb 2007 22:29
6
213
Maroto
07 feb 2007 22:29
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
91
,
92
,
93
,
94
,
95
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados