Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
89
,
90
,
91
,
92
,
93
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
4
fallo en arranque dvd
INFOMINA
• INFOMINA 23 feb 2007 19:37
4
299
INFOMINA
23 feb 2007 19:37
5
Messenger en Xbox?
THCF
• ChiriBooster 23 feb 2007 19:12
5
403
ChiriBooster
23 feb 2007 19:12
2
Cable del mando de la xbox
LordJose
• joselehd 23 feb 2007 17:49
2
100
joselehd
23 feb 2007 17:49
8
2 consultas sobre Xbox-PC
Deividm
• ChiriBooster 23 feb 2007 15:34
8
376
ChiriBooster
23 feb 2007 15:34
6
Chip FOCUS vs XCALIBUR
ivaloto
• ivaloto 23 feb 2007 12:09
6
965
ivaloto
23 feb 2007 12:09
4
A muerto mi lector?
Diabolus
• joselehd 23 feb 2007 10:12
4
175
joselehd
23 feb 2007 10:12
7
Ahi algun parche para actualizar el pes5?
Tonipsx
• frodete 23 feb 2007 10:02
7
414
frodete
23 feb 2007 10:02
6
Ayuda con un backup!!!
DAERMON
• hal9000 23 feb 2007 06:53
6
208
hal9000
23 feb 2007 06:53
4
Alguna Herramienta para Calibrar la imagen de la TV?
Darkcaptain
• Joaki81 23 feb 2007 03:47
4
451
Joaki81
23 feb 2007 03:47
3
Cambiar idioma a juego Multi
kresnik
• hal9000 22 feb 2007 21:37
3
486
hal9000
22 feb 2007 21:37
2
veo todo desplazado hacia la izquierda :S
GalForD69
• GalForD69 22 feb 2007 18:03
2
155
GalForD69
22 feb 2007 18:03
17
EVOX.INI Autoinstalable Tela de Currao!
FREDFIX
• jesupsp 22 feb 2007 17:22
17
14k
jesupsp
22 feb 2007 17:22
1
error 21
geral_5
• TOOKiE 22 feb 2007 17:05
1
190
TOOKiE
22 feb 2007 17:05
1
que es hotswap????
L_alex
• web_on_cito 22 feb 2007 16:38
1
347
web_on_cito
22 feb 2007 16:38
1
Juegos en disco se me cuelgan
tsavax
• mjmx 22 feb 2007 13:59
1
114
mjmx
22 feb 2007 13:59
1
problemas con mi xbox
L_alex
• mjmx 22 feb 2007 13:57
1
126
mjmx
22 feb 2007 13:57
lcd x3 ¿q tipo de info dan?
O´Neill
22 feb 2007 12:28
0
82
O´Neill
22 feb 2007 12:28
1
D0 por los aires
metiro
• ChiriBooster 22 feb 2007 12:07
1
197
ChiriBooster
22 feb 2007 12:07
1
????
geral_5
• joselehd 22 feb 2007 11:09
1
177
joselehd
22 feb 2007 11:09
1
¿Porqué mehan cerrado un hilo?
DAERMON
• _destroyer4_ 22 feb 2007 10:08
1
141
_destroyer4_
22 feb 2007 10:08
2
Exploitear xbox nueva usando una chipeada
Chaos21
• Chaos21 22 feb 2007 10:00
2
142
Chaos21
22 feb 2007 10:00
1
Ayuda con MAMEDoX y capturas de pantalla.
cangrej0
• roberts_2 22 feb 2007 01:48
1
338
roberts_2
22 feb 2007 01:48
2
Savegame de FORZA .gsx? Como?
chencho_3
• chencho_3 22 feb 2007 00:58
2
376
chencho_3
22 feb 2007 00:58
2
se puede poner el XP???
jesupsp
• GalForD69 22 feb 2007 00:33
2
216
GalForD69
22 feb 2007 00:33
4
Copiar archivos XBMC
ivaloto
• ivaloto 22 feb 2007 00:00
4
768
ivaloto
22 feb 2007 00:00
2
serè breve
1377884
• 1377884 21 feb 2007 22:54
2
161
1377884
21 feb 2007 22:54
No puedo grabar un juego...
DAERMON
21 feb 2007 22:47
0
176
DAERMON
21 feb 2007 22:47
2
San Andreas Hot Coffee
genacher
• L7Y 21 feb 2007 20:51
2
259
L7Y
21 feb 2007 20:51
3
Error cambio HD
tsavax
• tsavax 21 feb 2007 17:46
3
201
tsavax
21 feb 2007 17:46
2
de video componente a vga
yodaisindagob
• L7Y 21 feb 2007 15:21
2
1k
L7Y
21 feb 2007 15:21
[PROYECTO] Necesito alguien que sepa programar skins de XBMC
chencho_3
21 feb 2007 14:15
0
122
chencho_3
21 feb 2007 14:15
4
Ayuda please
Zablex
• Zablex 21 feb 2007 13:47
4
184
Zablex
21 feb 2007 13:47
2
nuevo en este mundo
geral_5
• joselehd 21 feb 2007 10:43
2
100
joselehd
21 feb 2007 10:43
12
emulador pc en xbox
chuskyfofo
• DrJ 21 feb 2007 08:34
12
476
DrJ
21 feb 2007 08:34
lector lg, lee divx pero dvd no.
pelicos
20 feb 2007 23:25
0
130
pelicos
20 feb 2007 23:25
15
Locura + Falta de mando original
pelys1984
• Drizztneko 20 feb 2007 21:03
15
559
Drizztneko
20 feb 2007 21:03
4
Se pueden ver pelis HD a traves de streaming?
Samito
• Iknewthat 20 feb 2007 19:04
4
343
Iknewthat
20 feb 2007 19:04
ayuda flashbios 3.0.3
amippc
20 feb 2007 17:57
0
119
amippc
20 feb 2007 17:57
5
Problema raro con el XBMC
pavilion3
• pavilion3 20 feb 2007 15:00
5
332
pavilion3
20 feb 2007 15:00
1
smartxx v2
mbo
• THe_ByTe 20 feb 2007 14:56
1
86
THe_ByTe
20 feb 2007 14:56
5
xbmc y la arroba
Pinxu
• legarda_d 20 feb 2007 14:42
5
239
legarda_d
20 feb 2007 14:42
Continuar partida con Mameox y Kawax
catuni
20 feb 2007 10:44
0
131
catuni
20 feb 2007 10:44
4
No consigo cargar juegos de Amstrad CPC en el emulador Arnoldx
rafa-lito
• rafa-lito 20 feb 2007 09:03
4
572
rafa-lito
20 feb 2007 09:03
1
Ayuda Porfavor
Joaki81
• mjmx 20 feb 2007 01:31
1
94
mjmx
20 feb 2007 01:31
3
Tengo que reinstalar... pero cómo??
DAERMON
• david2600 20 feb 2007 00:39
3
342
david2600
20 feb 2007 00:39
2
Xbox virgen, empezando desde cero
LordJose
• LordJose 19 feb 2007 22:53
2
226
LordJose
19 feb 2007 22:53
2
Ayuda-error muy extraño señal de video
Tob
• Tob 19 feb 2007 21:45
2
133
Tob
19 feb 2007 21:45
8
Donde bajo Xtv?
javiolo_x
• javiolo_x 19 feb 2007 21:44
8
575
javiolo_x
19 feb 2007 21:44
19
EL modo 480p en los juegos no da la talla, a mi parecer
L7Y
• Ashtyr 19 feb 2007 21:00
19
908
Ashtyr
19 feb 2007 21:00
9
unas cuantas preguntas de novato
1377884
• 1377884 19 feb 2007 20:37
9
290
1377884
19 feb 2007 20:37
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
89
,
90
,
91
,
92
,
93
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados