Problema con AR Max instalando el Exploit, Help.

Hola, bueno, hoy por fin me he puesto manos a la obra, tengo el AR Max, con su dockstation, su memory de 8 MB, he instalado el soft en el PC, he metido la tarjeta, he copiado las partidas, la del SC 1 PAL que es el juego que tengo, el NDURE 4.5, pongo la memory en la consola, pero hete akí, que no me deja copiar, sólo eliminar, no puedo copiar nada del HD a la memory ni viceversa, el launcher y la partida sólo puedo eliminarlas, alguien sabe porque pasa esto?

No entiendo nada, en la memory aparece todo, pero no puedo hacer nada con ella.... [triston]
Te salen dos iconos, ponte encima del de la derecha.
Que sepas que hay partidas de Ndure muchisimos mejores que esa y en perfecto castellano [oki]
hal9000 escribió:Te salen dos iconos, ponte encima del de la derecha.
Que sepas que hay partidas de Ndure muchisimos mejores que esa y en perfecto castellano [oki]

Muchas gracias, que lerdo estoy. xDDDD

Sobre las partidas, te refieres a esa que me dijiste hace unos días? Qué mejoras trae?
hola Shane54 :)

¿al final pudiste hacerle el exploit a la consola con el AR y la memoria de 8 megas usando la partida del SID 4.5?

te lo pregunto porque yo también quiero "exploitear" mi consola exactamente así, a ver si funciona

un saludete :p
3 respuestas