savestates en FBA XXX Pro

Alguien podría explicarme como hacer que funcionen los savestates? No hay forma de que me guarde en niguno de los slots, desntro del juego le doy a guardar, me dice que la partida se ha guardado en el slot que haya seleccionado y cuando voy a cargarla no hay nada.

Gracias.
...si no has usado versiones diferentes del emulador o instalado versiones sobre versiones (suelen dar problemas de incompatibilidad) no sé por qué te pasa XD
La verdad es que sí he usado varias versiones del emulador, probaré a borrar la partida del UDATA a ver si fuera eso, aunque me da que eso ya lo hice.

EDITO: He borrado las carpetas que crea el FBA en UDATA y en TDATA, en esta última se supone es donde almacena los saves y nada, no hay manera, no consigo grabar un savestate. Voy a probar con la ultima versión a ver si es cosa de la versión. A alguien se le ocurre algo más?

EDITO2: Bueno, depues de probar y probar, lo de que no funcionen los savestates solo me pasa con las roms de Taito, que estan catalogadas como "other" en el FBA, yo en concreto estaba probando con el Rastan Saga cuando me di cuenta de que no funcionaba. Con el resto de roms de CP1, CP2 y NeoGeo me funciona bien, ¿a alguien más le pasa?, a mi me pasa en las dos xbox que tengo.
2 respuestas