Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
82
,
83
,
84
,
85
,
86
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
6
Unas Fotos interesantes !!!!
MetalxXx
• gonzaloWICK 09 jun 2002 17:21
6
510
gonzaloWICK
09 jun 2002 17:21
2
LIVE INFO BETA released
Juanele
• keops 28 dic 2002 15:51
2
510
keops
28 dic 2002 15:51
3
MAÑANA 1ra aparicion del Dash BlackStormX...¡¡¡¡¡¡
METALLICA
• davitxito 05 jul 2004 00:11
3
510
davitxito
05 jul 2004 00:11
9
Lector Philips lo lee todo sin calibrar!!!!!!!!
mario_cafe
• A600 20 oct 2003 17:29
9
510
A600
20 oct 2003 17:29
9
Me temo que la he CAGADO
poyo
• poyo 23 ago 2004 16:23
9
510
poyo
23 ago 2004 16:23
1
Tutorial: Formatear F super sencillo
Valkyria
• Langrisser 09 nov 2008 15:07
1
510
Langrisser
09 nov 2008 15:07
13
3COM Racista
pepote97
• janderl 21 mar 2003 09:16
13
510
janderl
21 mar 2003 09:16
2
Canal+ en XBOX
Xenon-X
• pepote97 12 ago 2003 13:26
2
510
pepote97
12 ago 2003 13:26
5
Exploit Splinter cell
visonthekid
• JohnDoe 21 sep 2004 02:07
5
510
JohnDoe
21 sep 2004 02:07
19
le cambio el HD original?para que?
leirbag
• Radeon_7200 18 mar 2006 14:28
19
510
Radeon_7200
18 mar 2006 14:28
11
Menu Dvd e Idioma en XBMC: Andandará?
kelmy
• kelmy 23 jun 2004 08:29
11
510
kelmy
23 jun 2004 08:29
4
Instalar Disco Duro Nuevo 250 GB. Necesito prepararlo antes de usar el xboxhdm?
#81900#
• hal9000 02 abr 2008 19:33
4
509
hal9000
02 abr 2008 19:33
7
emuladores xbox
jmillora
• copondivin 09 sep 2002 12:28
7
509
copondivin
09 sep 2002 12:28
2
UNA MANITA POR FAVOR CON LOS Divx
ICECHIP
• toshi 01 oct 2002 22:14
2
509
toshi
01 oct 2002 22:14
2
Como configurar bien el SMB?
loan93
• loan93 24 ago 2010 23:26
2
509
loan93
24 ago 2010 23:26
5
chankast new
mechon
• mechon 10 oct 2007 08:52
5
509
mechon
10 oct 2007 08:52
8
Si conectas el lector original al PC, puede leer los originales???
Retroakira
• Adso58 27 feb 2003 11:06
8
509
Adso58
27 feb 2003 11:06
3
¿Nuevos juegos emulados para MAME&MAMEOX&... en los ultimos meses?
averiguadimetu
• roberts_2 05 feb 2006 01:50
3
509
roberts_2
05 feb 2006 01:50
5
Fuente alimentacion chisporrotea v1.0
sabueXo
• sabueXo 08 feb 2006 22:26
5
509
sabueXo
08 feb 2006 22:26
2
Digital + En Xbox
lonchitas
• lonchitas 04 oct 2005 23:53
2
509
lonchitas
04 oct 2005 23:53
7
Podria hacer algo parecido a esto?
javimer
• elbuir 12 abr 2007 20:01
7
509
elbuir
12 abr 2007 20:01
16
Subforo emulacion en xbox
ESTIMULO
• ESTIMULO 12 may 2003 18:51
16
508
ESTIMULO
12 may 2003 18:51
12
Error ftp, al transferir ficheros del dvd de la xbox.
ChrisRedfield
• MoD-CHiP 30 sep 2002 18:08
12
508
MoD-CHiP
30 sep 2002 18:08
6
Como se instala el stepmania??
lednicazar
• alexreyes 14 ago 2004 07:56
6
508
alexreyes
14 ago 2004 07:56
5
¿señal VGA solo con...(resuelto)
elosote
• waylander 28 ene 2009 11:05
5
508
waylander
28 ene 2009 11:05
4
¿El XBMC lee RatDVD?
papixulooo
• javiertoti 21 jun 2007 09:54
4
508
javiertoti
21 jun 2007 09:54
3
editor texto en Xbox + xbcopy
uriulet
• Barracuda 01 may 2003 17:02
3
508
Barracuda
01 may 2003 17:02
15
ftp desde la consola al pc (no al reves)
retutto2003
• DrJ 18 dic 2006 08:33
15
508
DrJ
18 dic 2006 08:33
6
grabar iso emule
tirano
• Karallo 26 dic 2002 11:27
6
508
Karallo
26 dic 2002 11:27
2
Pcsxbox y Vagrant Story :(
Alphos
• roberts_2 13 dic 2004 13:02
2
507
roberts_2
13 dic 2004 13:02
8
king kong no trabaja desde HD
anuskayjavi
• anuskayjavi 16 dic 2005 01:27
8
507
anuskayjavi
16 dic 2005 01:27
11
Duda sobe meter juego en disko duro
KingFeniX
• lobojpa 09 jul 2002 18:08
11
507
lobojpa
09 jul 2002 18:08
7
Primer problema grave xbox: no señal video y led parpadea
MrPool
• MrPool 14 nov 2005 11:53
7
507
MrPool
14 nov 2005 11:53
7
instalar EVOLUTION-X sin chip
El Melenas
• Sly_Marbo135 28 jul 2004 15:28
7
507
Sly_Marbo135
28 jul 2004 15:28
10
Splinter Cell NUEVO A 30€¡¡¡¡¡
Goldopilo
• cirusde 30 dic 2002 14:24
10
507
cirusde
30 dic 2002 14:24
3
X-ECUTER 2 en una XBOX v.2 (Foto)
Juanele
• Jarllll 16 oct 2002 08:49
3
507
Jarllll
16 oct 2002 08:49
4
Top Juegos de "Marcianitos"
pspfuus
• pspfuus 25 ago 2007 21:03
4
507
pspfuus
25 ago 2007 21:03
8
¿Qué programas teneis instalados en la Xbox?
Asder_CkM
• DNKROZ 09 sep 2004 20:58
8
507
DNKROZ
09 sep 2004 20:58
10
Downgrade Pionner A05 Firmware 1.21 Ya Es Posible
JLFernandez
• SrX 19 mar 2003 23:05
10
507
SrX
19 mar 2003 23:05
7
que opinian de esto? (xbox con otro procesador y mas ram)
irzea
• pplatoon 30 may 2004 10:12
7
507
pplatoon
30 may 2004 10:12
3
Xbmc 13/09/2004
DNKROZ
• keops 22 sep 2004 16:42
3
507
keops
22 sep 2004 16:42
13
Sobre emular xbox
rafa-lito
• perropelon 24 mar 2010 19:54
13
507
perropelon
24 mar 2010 19:54
9
Nueva Bios Executer (Importantes avances)
malmsteen
• Kamainae 28 feb 2003 17:10
9
507
Kamainae
28 feb 2003 17:10
11
Parpadeo rojo-verde a ver si mepodeis ayudar
InaDmO
• Parrich_ 08 dic 2004 04:11
11
507
Parrich_
08 dic 2004 04:11
2
Buenas noticias sobre FreeDO (emulador 3DO)
alcruz89
• caren103 25 ago 2008 23:25
2
507
caren103
25 ago 2008 23:25
3
XBOX del 17 de octubre lector samsung y mas..
Ivaner
• momo2003 15 feb 2003 19:00
3
506
momo2003
15 feb 2003 19:00
9
72 min xbmc
reydmus
• Darumo 20 feb 2010 23:11
9
506
Darumo
20 feb 2010 23:11
6
Actualizar XBMC Por FTP
CHAOS
• mjmx 29 ene 2007 09:34
6
506
mjmx
29 ene 2007 09:34
3
¿podria la xbox emular bien la Saturn?
crazy2k4
• roberts_2 27 jul 2007 01:31
3
506
roberts_2
27 jul 2007 01:31
3
El programa PX-HDD Loader ¿esta incluido en Slayer 2.1?
Mr. Raymon
• Mr. Raymon 01 ago 2003 18:10
3
506
Mr. Raymon
01 ago 2003 18:10
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
82
,
83
,
84
,
85
,
86
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados