Buscar hilos
Buscar mensajes
Buscar wikis
Buscar noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Invitado
Iniciar sesión
Login
|
Registrarse
Registro
Login avanzado
|
Registrarse
Al iniciar sesión aceptas nuestras
condiciones de uso y políticas de privacidad
.
Índice de foros
Índice de foros
Miembros
Staff
Genteol
Colecciones
Búsqueda avanzada
Normas
Cambiar ancho
Noticias
Consolas
Juegos
Scene
Tecnología
Internet
Otros
Multi
plataforma
General
Sistemas VR
Consolas alternativas
Google Stadia
Desarrollo
NS2
Nintendo Switch 2
PS5
PlayStation 5
Xbox
Series
Nintendo
Switch
Xbox
One
PS4
PlayStation 4
Retro
Consolas clásicas
Arcade y emulación
PS Vita
Nintendo 3DS
Wii U
PlayStation 3
Xbox 360
Wii
PSP
NDS
PlayStation 2
Xbox
GameCube
DreamCast
PlayStation
PC
Tecnología
Más
Tecnología
Off-topic
Noticias
Wiki
EOL
›
Foros
›
Retro y descatalogado
›
Xbox
›
Scene
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
81
,
82
,
83
,
84
,
85
…
555
Wikis relacionados
Categoría:Scene de Xbox
Emuladores en Xbox
Anuncios globales
Normas del foro y enlaces de interés
Hilos
Mens
ajes
.
Vistas
Último mens
aje
.
13
Que ventajas tiene la bios del debug kit con las demas??
il
• Funk 24 ago 2002 14:34
13
514
Funk
24 ago 2002 14:34
4
SALIDA OPTICA DESDE PLACA BASE
kamamutxy
• hardaway 08 abr 2010 14:38
4
514
hardaway
08 abr 2010 14:38
10
xbox=gran cagada snift (cagada xploit)xbox inservible?
Endomorfo
• DESTRUC 27 dic 2003 01:36
10
514
DESTRUC
27 dic 2003 01:36
11
Formatear "a medida"
doragasu
• doragasu 15 abr 2006 21:27
11
514
doragasu
15 abr 2006 21:27
8
MI xbox se congela :(!
Vandit
• bumperiano 26 nov 2004 18:46
8
514
bumperiano
26 nov 2004 18:46
7
.::MiS DuDaS CoN eL XBMC::.
MaceWindu
• ssamuel68 26 jul 2004 06:44
7
514
ssamuel68
26 jul 2004 06:44
12
speen fan en el xbtools, para que sirve?
gaston
• keops 26 sep 2003 21:27
12
514
keops
26 sep 2003 21:27
10
Como carajos veo un VCD o SVCD????
chinle
• bragadonvio 28 may 2003 16:52
10
514
bragadonvio
28 may 2003 16:52
6
Videos en hd en la xbox con xbmc
NeiKoS_DaeRoN
• ssux 20 oct 2007 02:39
6
514
ssux
20 oct 2007 02:39
10
Pioneer 105 y el firm 1.21 FALLA...AYUDA
Lukesky
• KailKatarn 04 feb 2003 13:38
10
514
KailKatarn
04 feb 2003 13:38
4
como puedo ver el contenido de un CD de XBOX grabado con un lector de pc o programa..
NEO
• NEO 24 nov 2002 14:13
4
514
NEO
24 nov 2002 14:13
7
NT STATUS OBJECT NAME NOT FOUND en xbmc
illoooooo
• efeka 17 oct 2004 08:38
7
514
efeka
17 oct 2004 08:38
3
Las XBOX de los Videos ...????
gonzaloWICK
• gonzaloWICK 07 may 2002 19:15
3
513
gonzaloWICK
07 may 2002 19:15
3
hdd USB 2.0 en xbox
h3llion
• magister2000 07 dic 2005 20:45
3
513
magister2000
07 dic 2005 20:45
5
como cambio el IP de la xbox para conectarme ya que no me deja?
rocko13
• crazy2k4 17 sep 2006 14:58
5
513
crazy2k4
17 sep 2006 14:58
13
hay algun emulador de n64
Uróboros
• Sospe 17 feb 2003 08:10
13
513
Sospe
17 feb 2003 08:10
6
Red local WIFI XBox-PC (Ayudaaa!!!)
Tuporaky
• OpenGT 11 nov 2004 22:15
6
513
OpenGT
11 nov 2004 22:15
13
Encuesta:Q cd-rs te tiran en tu lector Philips??
Shamino
• Dexter2 04 feb 2003 09:40
13
513
Dexter2
04 feb 2003 09:40
10
Problemas con X-DSL
Rebat
• guajolote 16 nov 2008 12:15
10
513
guajolote
16 nov 2008 12:15
10
Clabe Avanzado RGB y Dolby
JACNEVER
• globero 09 sep 2002 22:44
10
513
globero
09 sep 2002 22:44
instalar XBMC como dashboard
PITCH
14 nov 2005 16:19
0
513
PITCH
14 nov 2005 16:19
16
stoy desesperado cn la conexion pc-xbox!!!!!!!
idd02p2v
• idd02p2v 30 sep 2002 13:16
16
513
idd02p2v
30 sep 2002 13:16
14
Sobre el cambio en caliente... urgente
caraeculo
• scallejam 22 sep 2003 15:03
14
513
scallejam
22 sep 2003 15:03
7
Emulador de Dreamcast¿?
ChiriBooster
• ChiriBooster 13 ago 2006 01:12
7
513
ChiriBooster
13 ago 2006 01:12
6
atascado con streaming xbmc
javieron_
• Sergiqu 17 sep 2004 07:58
6
513
Sergiqu
17 sep 2004 07:58
6
¿Conectar recursos de 2 pc´s diferentes en XBMC?
DrJ
• DrJ 29 ene 2006 12:31
6
513
DrJ
29 ene 2006 12:31
15
Gameselector y las Screenshots :( :(
Txurru
• Txurru 10 dic 2002 07:18
15
513
Txurru
10 dic 2002 07:18
6
Por si alguien lo dudaba....segundo video
elrokket
• Raine 07 may 2002 15:44
6
512
Raine
07 may 2002 15:44
2
HACK 360 en XBOX??
bobst
• B4RR1K4D4 05 feb 2006 01:26
2
512
B4RR1K4D4
05 feb 2006 01:26
8
Emulador De Dreamcast???
ANGEL OSCURO
• pcc 23 jul 2003 09:22
8
512
pcc
23 jul 2003 09:22
6
Se que estara muy hablado, pero quisiera que me aconsejarais sobre la emulacion en si
dj_king232
• roberts_2 10 abr 2007 00:38
6
512
roberts_2
10 abr 2007 00:38
10
Project XDeck
peperonio
• Danilo77 27 jun 2003 11:10
10
512
Danilo77
27 jun 2003 11:10
27
realese f1 2002
sevi
• rocketboy 06 ago 2002 23:00
27
512
rocketboy
06 ago 2002 23:00
8
Xbplayer 6
JOSE4
• JOSE4 07 sep 2002 13:36
8
512
JOSE4
07 sep 2002 13:36
4
Grabacion Divx para xbox...
Liante
• chefi 29 sep 2002 16:47
4
512
chefi
29 sep 2002 16:47
18
Estoy desmoralizado
mario_cafe
• mario_cafe 23 oct 2003 19:58
18
512
mario_cafe
23 oct 2003 19:58
9
¿ Donde comprar algo así ?
PiratePila
• PiratePila 12 ago 2007 13:31
9
512
PiratePila
12 ago 2007 13:31
2
Huy lo que se nos avecinaaa!!!
Tails
• cybblade 06 nov 2002 10:31
2
512
cybblade
06 nov 2002 10:31
13
Dudas al cambiar lector xbx
Sukaro
• sagahades28 09 nov 2009 16:08
13
512
sagahades28
09 nov 2009 16:08
11
Alguien que tenga el Xbplayer v3 puede probar esto?
_Seagal_
• _Seagal_ 14 jun 2002 07:23
11
511
_Seagal_
14 jun 2002 07:23
8
isos de juegos
il
• franaloper 30 jun 2002 00:57
8
511
franaloper
30 jun 2002 00:57
1
conexion XBMC internet
nard64
• sonata 25 abr 2007 10:52
1
511
sonata
25 abr 2007 10:52
5
CUIDADO!! Splinter Cell,Unreal Championship y EvolutionX
wasin
• ermejor 24 oct 2002 17:45
5
511
ermejor
24 oct 2002 17:45
11
Velocidad de transferencia entre PC y Xbox
SanPedro_
• URTYK 07 nov 2003 23:55
11
511
URTYK
07 nov 2003 23:55
7
EvolutionX M7 BIOS, Solucion a las XBOX 1.4 & 1.5
pepote97
• txavi 24 sep 2003 13:21
7
511
txavi
24 sep 2003 13:21
7
Communicator con Xlink/Xbconnect
DrJ
• DrJ 01 sep 2006 12:19
7
511
DrJ
01 sep 2006 12:19
2
Sustituir lector DVD
ruben0909
• Kuji Kiri 31 ago 2009 20:54
2
511
Kuji Kiri
31 ago 2009 20:54
14
Traxdata Ritek 2x o Datasafe Ritek 2x o ...
agimur
• Fogue 14 feb 2003 17:50
14
511
Fogue
14 feb 2003 17:50
1
Tutorial: Formatear F super sencillo
Valkyria
• Langrisser 09 nov 2008 15:07
1
510
Langrisser
09 nov 2008 15:07
3
MAÑANA 1ra aparicion del Dash BlackStormX...¡¡¡¡¡¡
METALLICA
• davitxito 05 jul 2004 00:11
3
510
davitxito
05 jul 2004 00:11
Foro bloqueado
Marcar hilos como leídos
27726 hilos en este foro
1
…
81
,
82
,
83
,
84
,
85
…
555
Volver a
Índice de foros
Términos y condiciones
|
GDPR
|
Publicidad
©1999-2026
Algunos derechos reservados