Bueno,bueno, veo que te mola Alien, noi?, lo digo por lo de madre, je, je....
Bueno, pues como me va a molestar que me pongas en tu firma, tio, es un honor, je, je...
Vamos a ver, voy a intentar explicartelo un poquillo. Lo primero que deberías hacer es crearte en tu Pc un usuario. Para ello, das con botón derecho en MI PC, luego administrar. Luego entras en usuarios locales y grupos, luego en usuarios. Ahí, das al botón derecho y usuario nuevo. Metes todos los datos del nuevo usuario que vas a crear para la Xbox, descripción, login, password, etc....... Aceptas y con eso ya tienes creado un usuario para la X.
Ahoravamos a compartir:
Pinchas en la carpeta en cuestión (recomiendo que compartas una carpeta donde tengas las cosas, no todo el HD), con el derecho, propiedades. Solapita compartir, activas compartir esta carpeta, pones el nombre del recurso, como la verás en la X, por defecto te pone el mismo nombre de la carpeta, lo puedes dejar así, en número de usuarios, ahí pones el número de usuarios que se podrán conectar a la vez al recurso, no es demasiado importante, lo puedes dejar como está, máximo permitido, pero vamos, si sólo te vas a conectar con la X, podrías poner 1. Ahora pinchas en el botón permisos, ahí está el meollo. Por defecto tendrás todos con los permisos de leer (los permisos están abajo). En principio, yo quitaría todos, dandole al botón de quitar, y luego le das a agregar, pones el nombre del usuario que has creado, y aceptar. Por último, en la pantallita de permisos, le pones lo que quieras que pueda hacer el usuario, normalmente si es para ver pelis, con lectura sirve, pero si quieres poder borrar desde la Xbox las pelis una vez vistas, como hago yo, pues dale permiso de cambiar también.
Bueno, con esto ya podría valer, le das a aceptar, aceptar, y listo, ya tienes la carpetilla compartida sólo para ese usuario y con esos permisos que le ahs dado.
Ahora ya por último, en la Xbox, en el XBMC, te vas a la configuración de red, creo que luego es en compartir o algo así, y le pones el usuario predeterminado y la contraseña que has creado en el PC, y el workgroup o grupo de trabajo, el mismo que tengas en las propiedades de tu PC.
Con eso, ya al irte al menú principal del XBMC, videos ( o lo que quieras reproducir), luego te vas a no sé que workgroup, y te saldrá el grupo de trabajo, le das y debe salirte el nombre de tu PC, le pegas y deben salirte todas las carpetas que tienes compartidas, te metes en la que has compartido para la X y no debería pedirte password ni nada, tendrías que entrar normalmente y ver todo el contenido, le pegas al fichero que quieras, y a disfrutar....
Espero que te funcione así, si no, creo que ya no sé que te puede estar pasando.
Joder, menudo ladrillazo me ha salido, je, je...
Saludos.